¿El adulterio (infidelidad) debe ser ilegal?

elred

Y dale con el temita :rofl:

Algunos pareceis sacados de la Edad Media.

2
B

Demasiado troleo en este hilo, no podéis ser tan inseguros.

XarevoK

como dicen algunos, en caso de divorcio la parte que ha incumplido el contrato no deberia llevarse NADA

1 respuesta
Guevara

#29 Pues nos veremos en los tribunales y veremos si realmente has sufrido esos daños.

B

#33 Pero si ya no estas enamorado de esa persona y decides cortar (sin haber habido infidelidad de por medio), también debería llevarse esa persona todo? No lo veo justo.

1 respuesta
XarevoK

#35 No, eso es un caso distinto

Erpotro

Si quieres follar a otr@s deja a tu puta pareja/matrimonio y vete a follar, el que juega a dos bandas es un hijodeputa.

Cuando era soltero, tia con novio que me zorreaba por FB o whatsapp, capturas al canto a su pareja para que se jodiese, por puta.

4 1 respuesta
Pitufooscuro

Un matrimonio realmente es como un contrato pero muy mal definido, habría que declarar que significa realmente casarse.

n3On

Recuerden...

Bukake no son cuernos :)

LadyTenTen

#37 No todos los heroes llevan capa.

1 1 respuesta
B

Pienso que debería tenerse en cuenta a la hora de la separación restando un porcentaje a la parte que ha cometido la infidelidad y ser tomado muy en cuenta a la hora de dar custodias.

Es decir, si te pillan siendo infiel que encima no recibas como premio la casa, la custodia y una paga por la misma vamos, creo que es de cajón.

Otra cosa distinta es pedir el 100% para la parte que sufre los cuernos, no nos flipemos tampoco.

elred

Foro-curas :rofl:

2
Cryoned

#40 pero los que importan si


No se puede penar por ley una infidelidad, salid de los mundos de la inquisición.

3
Hobbes

#7 cuidado que luego vienen los suicidios machistas.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/28/5ced493efdddffb0758b48fb.html

Oridana

De aquí al celibato, dos hilos más

2 1 respuesta
B

Penar no. Pero sí debería tenerse en cuenta a la hora de decidir la custodia de los hijos y quien tiene preferencia sobre el inmueble si procede.

Neodux

#45 Mejor que siga como hasta ahora no? Te ponen los cuernos y si decides divorciarte te sale por un ojo de la cara, a parte de que como tengas hijos byebye casa y byebye custodia.

El matrimonio es un contrato que nadie te obliga a firmar, debería considerarse la infidelidad como el incumplimiento de este sin ninguna duda y por supuesto perder los derechos asociados y cargar con los costes del divorcio.

Si te parece mal es tan fácil como no comprometerte.

Y añado que hablo exclusivamente de relaciones matrimoniales. En un noviazgo seria un disparate obviamente.

1 respuesta
legendcr7

Estáis a dos días de pedir toques de queda a partir de las 12 de la noche.

1
Oridana

#47 el cliché ese donde la mujer se queda todo o solo uno de ellos es una mierda de casi el siglo pasado

Antes de plantearos leyes nuevas debéis actualizaros al 2019

Te suena lo de custodia compartida?
Ya lo dije antes, que ese tipo de inseguridades de mierda las tenga que tapar algo tan serio como es la ley, da la prueba de que vivimos en una sociedad de mierda

Vuelvo a preguntar: y los que no se casan? Porque es la tendencia , que se que sois muy tradicionales y pensáis que aún todas las parejas y las bodas se casan por la iglesia y tal, pero solo por qué os implosione la cabeza, a ver cómo lo argumentais

Me comprometo a no comprometerme, o sea, no me caso. Goes, quiero ver por dónde salís

3 respuestas
B

#49 cliché dice.

Solamente con el tema de la custodia en el que se llevan la grandísima mayoría...

Y hasta locas de atar ¿Eh?.

2 respuestas
Oridana

#50 nada, continuamos con los clichés para bingo

Son todas también putas? Pregunto

1 respuesta
B

#51 ¿Te parece un cliché que la grandísima mayoría de custodias se den a las madres?

Que ahora han empezado a subir las compartidas reales, pero antes estábamos hablando de un 70%+ en caso de divorcio, eso no es un cliché, es la realidad. Y siguen ganando de goleada.

Y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, la que se está montando la película eres tú.

1 respuesta
XarevoK
#49Oridana:

Te suena lo de custodia compartida?

Debería darte vergüenza poner lo que acabas de poner, vives en una puta burbuja o que?

1 respuesta
Oridana

#53 vives tú en ella?

Vergüenza de actualizaros al año que cursamos o vergüenza por ver cómo se destapa el machismo del foro?

#52 porque hasta hace dos telediarios la mujer era mujer florero y dependía de su pareja, no tenia absolutamente nada y se interpretaba de esa forma

Pero vamos, que si seguimos así podemos establecer leyes de la edad media en la sociedad actual. O debatirlas. Lo mismo da.

1 respuesta
B

#54 saca cifras, venga. Se acabó discutir tonterías.

1 respuesta
XarevoK

Hola soy una mujer y cuando suelto una gilipollez y la gente está en mi contra es porque son machistas.

1 respuesta
Oridana

#55 tu mismo las has puesto y me las vienes pidiendo

Hmm, será cinismo? Será odio?
Veamos

#56 hola, soy una mujer y en media vida se lee cada mierda que dan ganas de mandarlos todos a la cueva, y se sabe por dónde tira cada usuario que es hiper previsible saber por dónde van a salir

2 respuestas
XarevoK

#57 Te acabas de definir perfectamente

1 respuesta
B

#57 no, lo que eres es una boca chancla.

1 de cada 3 aprox acaba en custodia compartida, del resto sobre el 70% de hombres termina perdiendo la custodia.

Las cifras son las que son, mejorando pero dejando claro que no existe ninguna igualdad en el trato, fin.

Aprende la definición de cliché y deja de inventarte pelis. Bye

1 respuesta
Javier42

Ser infiel no. Ahora, si has firmado un contrato que es un matrimonio, pues tocaria achicar si

Usuarios habituales