Los adultos han perdido el espíritu navideño

inmor

La semana que viene son las elecciones en Andalucía, comparandolo con las otras veces que ha habido elecciones a la gente ya le da igual, no creen en la política. Veo muy poca gente hablando de ello cuando de normal suele ser el tema favorito de la gente, la política, a quien van a votar, lo que hay que cambiar...
Los pocos comentarios que hacen reflejan una gran desilusión, ya no creen, saben que ningún partido va a hacer nada por nadie que no sean ellos mismos.

Ya no creen, han perdido la fe, les da igual que les traigan carbón, no hacen la lista pidiendo regalos y regales.
Los adultos solían tener un mínimo de fe en los "políticos magos", aquellos 3 reyes que iban a bordo de sus 3 bicicletas recorriendo largos caminos por la estepa española.

Han perdido la fe, el acceso a la información que da el internet les ha hecho a todos darse cuenta de que Los reyes magos son los padres, Pedro Sánchez e Irene montero han acabado con su ilusión.

tute07011988
#1inmor:

Pedro Sánchez e Irene montero han acabado con su ilusión

Ojalá fuera cierto y nadie fuera a votar, pero al final lo que ocurre es que votan al contrario del que gobierna engañándose a sí mismos y creyendo que ESTA VEZ SÍ QUE SÍ.

2 respuestas
inmor

#2 Cierto, los que van a votar a VOX todavía tienen esa ilusión por levantarse y ver todo lleno de regalos.
Creen que VOX son los únicos que no les traerán el carbón, que mantendrán a raya a ese material oscuro.

2 respuestas
STILES
#2tute07011988:

Ojalá fuera cierto y nadie fuera a vota

ojalá compadre

sephirox

Los que os dicen que no votéis son los que luego votan a la PSOE porque los mantiene en algún puestecito en alguna corporación local. No os engañéis, votar vale de poco, todos los sabemos, pero una de esas pocas cosas que logra es sacar a las clientelas de unos partidos de esos puestos que han intentado patrimonializar.

Fran1985

No hablan de ello porque la mayoría van a votar a un partido político que si hablas de ello te señalan con el dedo, y mienten. Dicen que son todos muy correctos y de izquierdas y progres, pero en el resultado de las elecciones se verá.

Mar5ca1no7

Si votas a ladrones no te quejes cuando te roben. Primer aviso.

1 respuesta
STILES

ya me podían enchufar los Galosos a mí en algún chiringuito

inmor

#7 y TU a quien vas a votar?

B

#3 imagina el panorama cuando estos defrauden también

Endorfina

No votéis o votad psoe. Mi chiringuito depende de ello.

SuperMatute

Yo quiero un chiringuito de esos

B

Yo por 380€ monto un partido político to wapo, sin corruptelas, sin redes clientelares, sin odio, sin cosas tristes... pero siempre visto desde mi prisma, que para vuestra suerte es el prisma correcto.

Devolvamos la ilusión a este país. Dona bitcoins para el nuevo partido pulsando aquí.

Meleagant

#3 Los de Vox van a jodernos como todos los demás, porque en eso consiste ser político. Pero por lo menos no me van a joder el doble por tener pene. Algo es algo.

1 respuesta
B

Pero esta vez tienen la oportunidad de votar a los nazis blanqueados por todos los medios.

Con el nuevo nazismo la ilusión vuelve a cada casa.

Leoshito

#14 Suerte tienes de no ser homosexual, mujer, negro o ateo.

Si eres currela te joderán, pero tampoco mucho más que PPSOE. Solo la puntita, y será culpa de perro sanche e Irene puta.

2 respuestas
pardier

ya nadie tiene necesidad de aguantar a a nadie jaja

D

Por mi, dejaría el país en llamas.

Meleagant

#16 No creo que Vox vaya a legislar contra homosexuales, mujeres, negros ni ateos. Ese es el discurso hiperventilado que necesitáis vender porque si no es con miedo no convencéis ya a nadie.

Pero si lo hiciesen, pues mala suerte. Quiero que todo el mundo tenga iguales derechos, pero si los demás están votando para que se follen mis derechos no voy a ser yo el gilipollas que vote para defender los suyos.

CAFE-OLE

#16 quien legisla en contra de los homoseuales es la izmierda, que solo hace que importar culturas de la edad media por cientos de miles

Usuarios habituales