Aeropuerto de Santander ¿Dónde dejar el coche?

mainder

Me voy unos días de viaje y salgo desde Santander. Tengo que ir en coche porque el vuelo sale por la mañana y ningún bus desde Oviedo llega a tiempo. El tema es que el parking supongo que saldrá caro y salgo desde allí precisamente para ahorrar pasta. ¿Conocéis algún sitio cerca y gratis para dejarlo? A una mala también me serviría alguna zona blanca en Santander ciudad para luego pillar un bus hasta el aeropuerto. Gracias

Kaiserlau

dejalo en el poligono de raos y te vas paseando por el camino cicloturista q bordea la pista.

tuput

Aparca en Santander y vete en bus hasta el aeropuerto.

n4x0

hay una cosa llamada taxi o si no #2 xd

moep

Ni puta idea, soy de torrelavega y siempre que he tenido que ir donde fuera he salido desde bilbao, parayas da asco . Tiene -1 vuelos xD . De todas formas informate bien de lo del parking, no tengo ni puta idea lo que te costará , pero aun así piensa que si te vas muchos dias dejar el coche en un aparcamiento público o en la calle... igual no te merece la pena

mainder

No sé si me convence la idea del polígono por motivos de seguridad y eso. No suele ser el mejor sitio para dejar un coche 5 días. ¿Hay zonas de parking gratuito por el centro de Santander?

Bau

Lo mejor es que hagas lo que dice #3, en el poligono de raos ya ha habido coches con pedradas que les han dejao limpios por dentro.

Por santander pues .. yo lo dejaría por la zona de las universidades, de general dávila hacia el norte, por donde la calle fernando de los ríos por ejemplo. Toda esa zona es sin pago. Luego te coges el bus hasta la estación de autobuses (o directamente vas andando que son 15 minutos) y te dejas de complicaciones. Pillas ahí el bus al aeropuerto y marchando.

SgtoElias

otra opción es en el parking de Erosky. Y después andar hasta el aeropuerto, no cae muy lejos.

Bau

#8 ahí "creo" que no se puede dejar a la noche. También lo puede dejar en el alto maliaño que lo deja mucha gente.

Por cierto, el parking 4 dias sale 8.60€ , igual hasta merece la pena :/

Brees

pilla un taxi coño

A

Tú eres gilipollas? Yo soy de Santander y todos sabemos que allí no se va en coche tontolapolla.

Si es que.... te metia un soba de ostias que te ponía más derecho que una puta vela.

Coje un taxi coño

Verslayer

Para que quieres aparcar el coche pudiendo hacer esto:

mainder

#9 Creo que ese es el precio por día.
#11 Hacía falta tanta agresividad? Hoy mami no te preparó bien el desayuno?

KONRA

no se, pero enfrente de una casa cuartel no.

A

#13 Sí, pero la leche no estaba templada como a mi me gusta.... ¿me perdonas? no te enfades por fi

Miahu

Hombre como bien dicen puedes pillarte un taxi, y si lo que quieres es ir en tu coche puedes dejarlo en el corte ingles, que hay camaras fuera y asi si le pasa algo tienes como verlo.

Giru

Es viable la opcion de un colega, que por un desayuno, te lleva en tu coche, te deja en el aeropuerto y despues de 5 dias, por invitarle a comer y tu promesa de no hacerle ver el video de 5 horas de tu viaje te pasa a buscar?

mainder

Vivo en Oviedo, como voy a pillar un taxi hasta Santander?Ya puestos me lo pillo hasta Alemania. También me estoy pensado lo de explotar a familiares/amigos.

Usuarios habituales

  • mainder
  • Giru
  • Miahu
  • Achmed10
  • Bau
  • n4x0
  • Kaiserlau