Aesthetics of Cádiz -Video definitivo-

B

#300 Que alguien como tu me llame despojo humano...

Que mientras tu te matas en el gimnasio para intentar tocar una teta, otros difrutamos de los placeres de la vida, xbox y grasas y encima tenemos el don de meterla.

No te mates tanto en el gimnasio, que la verdad que resultados en tu cuerpo casi no se ven y con esa cara, no vas a arreglar nada.

Y si, tengo el cuerpo más flácido que tu la pichina.

Por cierto, no tenia la intención de atacarte ni mucho menos, solo me hace gracia estas peleas de a ver quien es más guapo, pero tu.. de verdad, no compitas.
Por cierto, llamar feo a Caranavo tu... yo a el si me lo follaba.

#302 Tu ganas.

16
lemos

a mi me hace gracia que digas que teneis el don de meterla, cuando posiblemente seas virgen todavia XD respecto a lo de cambios y en el cuerpo y a que soy feo, lo unico que te puedo decir es lo siguiente :

4 respuestas
SuGaRaY

#302 Narcisismo mezclado a partes iguales con hedonismo xD

1 respuesta
mIstyk

#303 y patetismo, no te olvides

2
Polakoooo

Soy partidario de chapar el post y dejar que esta gente se vaya a forocoches, donde sin duda se sentirán más en su elemento.

4
E

#302 mirate ... eres un amago de zyzz y rafa mora y no llegas a padre apeles....

Se cierra esta jaula de quieroynopuedos ya?

2
B

Me habeis visto por las noticias o k? Supongo k los chicos n os mola este rollo xo las chicas podriais pasaros por abercrombie Madrid estos dias ;)

2 respuestas
Legebril

#257 hay alguno que no tienen mucho cuerpo (Que no los critico, lo compensaran con otras cosas, y no lo es todo), aunque me comen igualmente.

Sales por ahi, Caranavo?

http://www.elmundo.es/yodona/2011/10/28/moda/1319809838.html

Zendel

Enserio, ¿Me puede explicar alguien como carajos ha llegado esta mierda de thread de chulos y vacilones analfabetos a 300 posts?

Y luego hilos de vídeos interesantisimos no llega ni a dos paginas...

2
Wycliffe

#302 aunque te hayas comido a una choni poligonera hace 2 veranos que te dijo que le molabas mazo no te engañes, eres mas feo que pizio

2
lemos

porque sencillamente somos unos cracks, no hay mas.

1 respuesta
DocTornikete

enga y cuantos ciclos decis k os habeis metido? xDDDDDDD

mIstyk

#307 has salido tu en antena3? justo he visto que hablaban de modelos pero cuando he mirado ya se estaba acabando

B

Si somos 101 modelos de todo el mundo. Cada dia ahi, currando y fiesta obviously

AeRoS

#311 polémicas a un lado, me puedes decir el nombre de la canción que empieza en el minuto 6:52?

1 respuesta
mIstyk

#315

de nada

Cachobicho

Anda que llamarle 'cachas' a los modelos esos de Madrid tiene delito...
#318 Lo sé, se trabaja mucho más con un cuerpo únicamente definido, sin apenas tamaño. Personalmente no me gusta.

1
B

Tener en cuenta que somos modelos, no culturistas. Hay que diferenciar a un cuerpo mazao d un estetico. Nuestra funcion es que la ropa nos quede bien, no que no nos quepa.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
SuGaRaY

#318 A mi tampoco me molan esos cuerpos por lo general y no me considero nada del otro mundo. Cada uno tiene sus preferencias. Que evidentemente el canon de belleza actual se acerca mas a los que rondais por el video que he visto, no lo discuto.

B

#319 llevas varios posts buscandome y no te he hecho caso. No sigas estás perdiendo el tiempo.

7 1 respuesta
PEPEPAKO

#1 Igual tenías que haber abierto el post en FEDA, concrtamente en

http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-internet-is-for-nsfw-374014

Una vez dicha esta gilipollez de aportación al tema, voto por que lo cierren

C

Yo solo veo un grupo de amigos que se cuidan y les gusta el culto al cuerpo.
SI hacen un vídeo en una Universidad de Ingeniería superior son unos acabados, si hacen un vídeo en un instituto son unos acabados, si unos canis hacen un vídeo en un gym son unos acabados, bueno estos últimos a lo mejor pero yo siempre he defendido que el mundo sería muy aburrido sin payasos ni trapecistas.

1
2 comentarios moderados
lemos
2 respuestas
soNNN1c

#326 jajajajaja, jajajaja, jajajaja, que descojone de video, jajajaja, jajajaja...

PD: no.
PD2: que asco de voces, risas.

5
HIMOTEN

en el video sale boliche.

9
B

#307 Yo te vi soy tu fan

#326 ??? eso es buenísimo para la espalda

1
SuGaRaY

dije cuerpoescombros? quise decir cerebroescombros.. :palm:

Usuarios habituales