Aesthetics of Cádiz -Video definitivo-

lemos

#402 JAJAJAJAJJA eres un personajeeee xD vava espero verte señor sic4r1o :P

1 respuesta
SnighT

#421 No te rias, porque en verdad estas acojonado

8 1 respuesta
PepsiCol0

Conforme aumentas de masa muscular te vas quedando sin cerebro, o como va esto. Porque vaya tela con los "mazaditos" de MV. El único normal que conozco aquí es hsd62 o no se q nick tiene XD

6 1 respuesta
I

#423 hombre, estos se ve que venían subnormales ya de serie, porque lo que es masa muscular...

22 1 respuesta
lemos

#422 acojonao no, acojonaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo:(

B

.

2 2 respuestas
ManOwaR

Ahora los de Cadiz son la Mara Salvatrucha.

12
Jok3r

Coño.......y yo me había perdido esto? jajajajaa es jodidamente genial. Jamás había visto tantos retrasados mentales por pixel en esta nuestra querida comunidad.

1
C
  • Ponerse a hacer flexiones en mitad de la calle sin ton ni son.
  • Hacer el ridículo autoestrellándose un helado en la cara delante de todo el mundo.
  • Hacer el subormal en un parking público pensando que sólo tú tienes ese cuerpo en el mundo.
  • Ir con el himno del Madrid a tope en el coche por Cádiz (ni por Madrid...).
    y ante todo:
  • No aparecer ni una sola tía que se arrime a una panda de pseudomariconazos en todo el puto video.

Lamentable es poco...

19
PepsiCol0

#424 Bueno, yo me refería a todos en general, y concretando con el krazytheboy este que ha venido fuerte creyendose el durezas de MV amenazando a estos "pequeños"

1 comentario moderado
Denix

Madre mia....como está la vida.
Así va el país,coger un libro de vez en cuando no os vendría mal,en vez de miraros tanto al espejo.

1
SnighT

Bueno, hoy es sabado...

Espero que esta noche, o como muy tarde mañana sobre esta hora, vea nuevas de lo que ocurrio

goteNN

NOOBS

1 respuesta
Super3

Pero porque os metéis con los chavales si no os han hecho nada... Por cierto que leer algunos comentarios de algunos mononeuronales de mv da bastante pena.

2
X-Crim

jooooder pero no revivais esto por dios xD

hDs92

Vamos Krazy a por elloooosss !!!!

5
oOL4sTOo

9:18 Increíble pose con gafas opacas evitando el destello inhumano del espejo del W.C

Vaya niñaterio madre mia

pd: no os vendría mal a ambos leer aunque sea las revistas de la entrada del gym para darle un poco de movimiento al cerebro más que ná

sr_mike

Valiente estupidez de vídeo

ValdemarAK47

Dejadme hueco para tirar un poco de mierda a los personajes estos! hahaha

-YoNKo-

menos gimnasio y mas de_dust2, que luego pasan estas cosas.

3
Exedra

#434 xDDDD

annoyeDD

#426 este tio es un pelele

B

Retardeds of cadiz. Muy triste ir imitando a zyzz.

lemos

te veremos mañana sicario?:)

1 comentario moderado
26 días después
Cachobicho

Al final qué pasó?

VonRundstedt

Como no había visto esto antes? dios, lamentable...

Como Gaditano me avergüenzo de #1 y su panda, y a la vez me alegro de haberme ido de allí echando ostias, por desgracia este tipo de personajes son muy frecuentes por allí.

C

Me da vergüenza ajena este vídeo.

gieger

acabo de ver el video y he flipado :o

Tengo tantas cosas que decir en mi cabeza que simplemente no voy a comentar.

Usuarios habituales