Aesthetics of Cádiz -Video definitivo-

el_locu

pero que coño...

1
jadgix

Mira que llevo poco yendo al gym pero hacéis los ejercicios como el puto culo, pero mal mal mal, me cagon mi vida.

2
Deoxys

Lo he visto a saltos y no sé si mezcláis bromas de jackas, ataques zombie y vídeos de canis en discotecas y gimnasios, pero es una de las cosas más lamentables que he visto en mi vida. Respeto el culturismo como afición, pero lo vuestro es de juzgado de guardia.

2
Andy

hay que reconocer que el taponcete gordito del min 9:18 hace gracia moviendo las tetillas en el baño con un slip y gafas de sol.

5
JaViTXu_

#1 Si te estás partiendo el culo en tu casa con todo el flame que te estamos metiendo pensando que eres un troll a lo Zyzz en 4chan... entonces eres más retard de lo que ya demuestras en el vídeo.

6 2 respuestas
pNg

Ha faltado el niñito aquel del anterior vídeo joder :(

#76 Sisi el mismo jaj palmitas le llamaban.

1 1 respuesta
Johnata

#65 eso es lo que me hace mas gracia, que estará en casa en plan; mira mira premoh, mira kuamta embidia jejEjEjeJe me part0, somos los megores!!!

Puede que de aquí a 20 o 30 años te des cuenta, aunque visto lo visto, ni de coña

1 1 respuesta
J0tape

Cuando pone "estoy solo una vez por semana" es porque los otros 6 dias se lo pasan comiendo penes.

1
eNe

8:05

ayumorz

#67 20 o 30 años estamos locos? no se que edad tendran los que grabaron esto (18+)? o por ahi, pero si tardan mas de 1 par de años en darse cuenta de semejante ridiculo de video al intentar imitar a alguien que tanto en bodybuilding como en la gracia les queda muy grande, pues apaga y vamonos :/

PepsiCol0

#1 Lo del helado en la frente super original eh? Y las caras de la gente lo dice todo...

Los bailes tb muy originales.

1 respuesta
ManOwaR

#65 chapeau, es q no hay cosa más lamentable q esa xD

#71 insensato, si es clavado:

Además, se creerán que en un mcdonalds español han pillado lo de "cunt".

annoyeDD

La buena camiseta B-STAR RAW JAJAJAJAJAJ
vaya voz tiene el de blanco macho por dios

B

ツツ€ OooℓeeE aнι esoOos pOooKERooo gυapιsιмooos, sιη eηηseηιιaтeтυdas :$ kмOoo ℓA мaAaaaн vaaAмoooOOooOooaAAғυeEerιтAAAнн! CoOoη sυS ×ιcas, eEeηSeñAAAηDoOo EseEeeн ηιηιoн тo ℓoCo тoH CRaziII! вodιιι мOReηo. ♥

2
Ninja-Killer

Casi me saltan los ojos de las órbitas

Cachobicho

#66 El que no paraba de dar palmas, verdad?

1 respuesta
B

zyzz se ganaba el respeto de todos, y vosotros no :/..

Unonueve

omg el de 9:18 me dejo la polla jajjajajjajajajja ajajjajajajjajajjajajajjajajajjajaja jajajajjajaja

Palantre

Jajajajaja pero que lamentable

1
GR33N

Hacía tiempo que no sentía la verdadera vergüenza ajena.

Oh god.

10
B

¿Y luego que hacen cuando van todos juntos a casa por cierto?

fluctuoso

Lo más triste que he visto en años.

SaNt0S

de quien fue la idea de usar esa tipografia?

cual es la cancion del mint 7:00?

1
dov3rman

PD: Sois tristisimos

lemos

Sólo entro para preguntar una duda: Cuando os referis al chavalito "gordo" os referís a este ? Saludos !

2 respuestas
B

#85 jajaja ostia que puta cara xD y tiene granillos en donde los hombres tenemos pelo.

7
xuanmi

iyo lemos dejalo ya, en serio, no lo vas a arreglar nunca XDDDDDDDD

x1gorzz

jajajajajajaja

ManOwaR

jajajajajajjajajajajjaja

lemos

jajajajajaj ese xuanmiguel <3!
Sale asi xq esta en una discoteca y estaba morao, eso si, vaya tela que no valoreis las cosas tal y como son.El video esta hecho de coña y las criticas nos dan igual, pero tambien teneis que valorar el esfuerzo que nos ha costado conseguir nuestros cuerpos a la edad que tenemos ( yo 17 los demas 18 ) , porque seguramente más de uno de los que ha metido mierda por meter tendar un cuerpo de pena, nada mas.

5 respuestas

Usuarios habituales