Aesthetics of Cádiz -Video definitivo-

E

#240 Si, me interesa supermucho tu progreso.

Casi tanto como Pupi y Puchi en la estanteria mas alta del armario del fondo.

Y quien pinto las paredes de tu cuarto??? pagaria por ver las cortinas .... (ups ... tienes?)

#221 y quien lo dice el gordo o el del gallumbo parrufao??

Wycliffe

#230 mucho gimnasio, pero ese gepeto que gastas ni con operaciones te lo quitan jaja

11
QA_SaTaN

Esto va enserio o es un semi-fail? :palm:

B

#240 progreso es cuando hay cambios, y ahí no hay cambio alguno. Mis amigos que no han pisado el gym en su vida están más petaos. Será la edad supongo...

1 respuesta
lemos

vale guapeton

spoiler
4 respuestas
E

#245 no si tb querras discutir y te picaras pq te creeras guapo .... el colmo.

No hace falta que repitas el video, amago de rafa mora.

B

.

3 2 respuestas
E

#247 Subir mi foto a un foro gamer para comparar musculos?? ajajajaja YO no soy tan retrasado mental ...

Y que sera lo proximo, subir un video con un helado en la frente??

Si quieres ver mi cuerpo, paga como todo el mundo.

12
SuGaRaY

#245 No te dejes en ridiculo tu mismo. Ademas te recuerdo que #244 es modelo. Asi que no se si sera guapo o no, pero que de momento él puede permitirse vivir del cuerpo y tú no, es un hecho.

hDs92

#230 no te queda casi nada para alcanzar ese "cuerpazo" que tanto crees que lograras esculpirte . . .

#247 lo mismo te digo a ti

1
B

#226 Me da la sensación de que ¿si no miras para el suelo lo pisas?

Pocket aces seal of approval

Aprovecho para att whorear y subir una foto ridícula mía, os owneo a todos, y tal:

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#251 Para nada, te lo aseguro.

AiTale

de verdad que todavía no ha retirado el vídeo de youtube? me juego algo que algún mvidero lo ha descargado por si lo borra para resubirlo xD

1 comentario moderado
B

A que coño viene lo de video definitivo? Que patetico joder

hDs92

#254

XD

No te falta razón pero me ha hecho gracia

10 1 respuesta
B

#245 por cierto, estáis invitados tú y tus amigos los esparragos a la inauguración de abercrombie españa. Voy a estar ahí del 27 de octubre al 4 de noviembre junto con modelos de toda europa. Veréis lo que son buenos cuerpos y seguro que vais a dejaros de tanta gilipollez.

#256 ya, es una sobrada, pero es que pavo, este tío si que no se ha visto la cara, con esas orejas de duende que me lleva.

2 2 respuestas
E

#254 ¬¬ te estas perdiendo ....

A por el.

Cachobicho

#254 Qué grande XDD Vaya sobrada jajaja

SnighT

Caranavo wins

5
Palantre

Jajajaja orejas de duende dice xDDDDD

1
Legebril

#1 ¿Puedes darme una foto tuya firmada por favor? Eres mi nuevo idolo /facepalm (Y que llameis fea a la gente, por un foro, manda huevos).

1
pNg

En Cádiz se ve el APM?

1
B

#254 Eres un cutre, vas con la camiseta de publicidad de Lockerz!

P.D. Tefo

B

#257 NO me hagas sacar tus fotos con tu abuela, cabestrotorcío

1
Meleagant

Yo pensaba que no se podía dar más vergüenza ajena que #1, pero los narcisistas que están apareciendo en el hilo lo están superando con creces...

5 1 respuesta
N

#266 Caranavo solamente les ha dado en toda la boca, querían fotos, pues les ha dado fotos, por lo demás ya puede pasar el basurero a recoger los restos que han quedado después del pwned de caranavo a estos dos...

#268 La verdad es que lo conozco de poco, en realidad no lo conozco, solamente de verlo por el foro y tal, pero a ti tampoco te conozco, pero tu forma de querer manitas fáciles con un comentario gracioso da bastante pena, si quieres buscarte una "peleilla" por aqui, conmigo no será, porque aunque sería muy fácil contestarte con un: La boca de la madre de tu madre huele a las polla de todo tu vecindario, no lo haré.

1 1 respuesta
E

la boca de #267 huele a culo de caranavo ...

#267 Ya ves ... unos vivimos del aplauso del publico y otros ... del pubico ...

Jo, con todo eso me has requeteouneado, tio ... no tengo mas remedio que contestarte con un soberbio "pero a caranavo no" ...
El dia que caranavo se pare de golpe, se te sube a los hombros, parguela.

1 1 respuesta
B

Como no quiero abrir un hilo por que no merece la pena lo pongo aquí que esta relacionado:

El rey de las Mujeres

Descripción del video según el autor:

En los tiempos que corren la mediocridad infecta nuestras calles, es por ello que siempre hay gentes de bien como YO. Un hombre sabio, atractivo, humilde y con una vida privilegiada. No quiero parecer altanero pero no creo que un mileurista tenga tiempo para preocuparse por su físico como lo hago yo. El mileurista suficientes tareas tiene picando en la obra o rellenando papeles en su oficina jajajjajajajaj!!! Yo en cambio ni siquiera madrugo habitualmente, solamente cuando tengo que acudir a alguna reunión del consejo de alguna de mis empresas.
Soy vigoroso ante las mujeres , si, lo admito se tiran de los pelos por mi y por besar mi tratada piel facial, mis manos, en definitiva, mi envidiable cuerpo.
Esta claro que un hirsuto mileurista no esta a este nivel, pero lo mas nacarado de mi es mi calidad humana cuando veo un miembro de la plebe y me dispongo a entregare varias monedas y ver su sonrisa...ESO ME ENORGULLECE.

1
GranTorino

En el Club de la Lucha compadecemos a los tipos que se amontonan en el gimnasio intentando tener el aspecto dictado por Calvin Klein o Tommy Hilfiger.
La auto perfección es simple masturbación, en cambio, la autodestrucción es la respuesta que necesitamos.

1

Usuarios habituales