Afganistan: Los nuestros, documental A3

granaino127

Tras ver un documental de la lucha de unos soldados colombianos contra las FARC donde capturaron al periodista....he recordado este documental emitido por Antena 3 sobre Afganistan y el ejercito español.

El video tiene tiempo y aunque no lo he encontrado en el foro, es posible que si esté (a saber con que nombre si lo está).

Edit: añado otro documental emitido en TVE2 donde conviven con un grupo de muyahidines en Afganistán.

1
T

Interesante...

Prozacks

No lo he visto pero a saber cuanta manipulacion hay en ese video xD

1 respuesta
granaino127

#3 ¿a qué tipo de manipulación te refieres?

Fastuquet

'Los nuestros'

ya el título dice mucho de por donde van los tiros...

y encima de A3.

1 3 respuestas
granaino127

xD no entiendo eso de opinar sin ver el video.

No son más que secuencias grabadas por los mismos militares de su dia a dia y poco más.... No salen reporteros mostrando como entregan rosas y como se divierten como si estuvieran de campamento.

#5 ¿entonces por donde van los tiros?... Es que me llama la atención saber si es posible que sólo por un título sepas ya como será y tal...además, llámame atrevido, pero a mi el título sólo me sugiere que trata sobre los militares españoles en Afganistán.

KojOnudO

#5 yo e visto documentales en intereconomia ( canal que odio, OJO ) mejores que el discovery chanel o national , que sea de antena 3 no quiere decir nada , eso si , muchas veces hacen documentales que se ve claramente de que pie cojean , pero eso no quiere decir que TODO lo que emiten tenga que estar "manipulado"

PD : luego despues de comer me pongo y lo veo , ah y como dijeron en el post de las FARC , recomiendo el documental de restrepo creo que es , muy bueno tmb

1 respuesta
granaino127

#7 Lo conozco, pero es un documental narrado y con dramatizaciones. Es distinto a estos documentales que son simplemente escenas filmadas por los propios militares viendose parte del día a día, no narran una operación o suceso concreto.

Tukaram-Man

Que grandisima gilipollez de video. Desde el minuto uno periodistuchos del tres al cuarto diciendo paridas, sensacionalismo barato, y demas basura de antena 3. Un documental hecho para que los canis de zevilla siti se emocionen diciendo mira illo, como el el có bla ops.

Patetico.

1 1 respuesta
granaino127

#9 Supongo que eso, te quedaste en el minuto uno... En la introducción vendehistorias esa que hacen.

Zendel

Manita por el video de la 2, esta bastante bien.

muanhiaru

Pues con todo lo que digan, a mi me parece interesante...

TrenboBrah

De ahí sacan buen hash.

Hades13

.

skela

"Una mujer en primera linea de fuego" , lo dice con un tono de hay mi madre una chica alante , que pasa que no es lo mismo un soldado hombre que mujer? psss hipocrita

2 respuestas
CAFE-OLE

#5
Es que son los nuestros, no los del vecino.
Eres como radio macuto.

2
granaino127

#15 A mi unas compañeras me respondieron lo mismo cuando dije en una ocasión que en una situación de fuego real prefería tener al lado un tio por lo general (no con animo machista, ni como coña).

Y tras mi explicación me dieron la razón.... realmente no son iguales, pueden hacer todas las funciones que un fusilero hombre, pero cuando hablamos de coger a un tio a hombros y sacarlo de algún sitio, ellas lo tienen mucho peor por general.

Eso es un hecho.

2
Hades13

.

1 respuesta
Polak

El segundo no es de TV2 ni de palo ajajjajaja. Lo he visto en versión original y te digo que esto no lo han producido los Españoles.

Korso

#18 ¿Te digo en Fuerzas Especiales cuantas mujeres teníamos? Ninguna.

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
skela

#21 en counter las tienen una liga a parte para que ganen algo /fin XD

1
27 días después
Intriga

minuto 1:01 Teniente, a que hora se come?!

Ese me recuerda el espiritu, que en el peor momento alguien se acuerda de lo mas importante y como quien no quiere la cosa, ñas!, la suelta

Usuarios habituales

  • Intriga
  • skela
  • Hades13
  • Korso
  • granaino127
  • TrenboBrah
  • Prozacks