Aficionados a Lego MV

Usopp

Yo veo por aquí que hay mucho nivel, yo me he aficionado porque me relaja, a las copias de AliExpress y sin prácticamente clones, por ahora estoy montando una pequeña colección de Harry Potter aprovechando descuentos y ofertas, cupones...

Tengo la cámara de los secretos, el despacho de Dumbledore y el Dragón que persigue a Harry XD

Garimatias

Siento no haber respondido antes pero voy liado.

Son todo "copias" de Aliex**

* Gil Galad: Basicamente es Elrond en su versión "gala" con las armas de un Elfo de Lothorien.

* Lurtz:

Es este Uruk,

con la cabeza y armas que daban, con el "Lurtz" original

* Faramir: Un guerrero de Gondor (peto y arma), con capucha y demás, de un elfo

* Eowyn: Es un arquero de Rohan (básico) con el pelo de la reina de Aquaman y poco más. Estoy pensando en ponerle un casco de un guerrero "noble" de Rohan que han sacado ahora con hacha.

También se puede pagar por customs con pechos y caras impresas y, más parecidas, pero paso de pagar lo que piden por ellos. Otro caso es hacer a Tom Bombadil que eso ya es más difícil pero en ello estamos xD

flipas23

Por aquí un aficionado a Lego en modo muy amateur, y sin coleccionar ni nada. Nos estamos dedicando a pillar plantas y flores de la colección "Icon" para decorar la casa, ya que las plantas reales se nos acababan muriendo.

Tenemos rosas, el ave del paraíso, un bonsai, girasoles, minicactus, una maceta con orquídeas, etc.

Pero ni me planteo coleccionar ahí con caja y todo eso, que bastante tengo ya con más de 2000 videojuegos xd. Mi novia me mata.

2 respuestas
Aidanciyo

#537 como coleccionista de minis de lotr, el escudo de Eowyn es este. Yo lo pillé de un soldado individual.


En mi caso Eowyn la prefiero más tirando a pelirroja por qué ese amarillo pollo no me gusta mucho canta mucho pero eso es algo personal.

También puedes buscar espadas de Rohan en vez de espadas genéricas. Si, soy tikis.

Faramir es chungo de hacer

Raidenori

#543 Pues quedaos solo en las flores y no empecéis otras líneas porque si no llenareís la casa de lego como nos ha pasado a nosotros xddd

1 respuesta
Necro15

Mola porque ahora han sacado la categoria "space" transversal a todas las gamas y hay duplo, friends, classic, city, dreamz y technic space, https://www.lego.com/es-es/space/space-toys creo que el set 42181 es la primera nave espacial que hay en technic desde el mitico transbordador 8480, lastima que el diseño no me acabe de encantar que si no me la pillaba, 100€ me parece buen precio

Czhincksx

Me flipan estos vídeos:

2 1 respuesta
_Snatch_

#545 Yo empecé con naves de star wars y me falta espacio.

kaszal

#547 Que maravilla, legos y gatos xD

ronyribi

El 4 de abril sale esto, que tal lo veis

https://www.lego.com/es-es/product/dungeons-dragons-red-dragon-s-tale-21348

2 1 respuesta
GaN2

#550 que no se como coño voy a convencer a mi mujer para que no me pida el divorcio después de gastarme 359 malos en semejante modelo

2 1 respuesta
challenger

Muchos problemas con féminas y hobbies personales, esto da para thread porque es una constante, no importa el hobbie que tengas le va a molestar, principalmente porque ese tiempo que inviertes no se lo dedicas.

#551 #543 Lo pongo en spoiler para no desviar

spoiler
2 2 respuestas
_Snatch_

#552 Si tienes hijos es un buen comodín el montarlo con ellos pero luego llevado a la práctica acabas desesperado con las piezas.

1
GaN2

#552 mi comentario era broma, le envié el enlace y me respondió diciendo que si lo queria que me lo compraba jajaja

En general en mi caso en concreto no suelo tener problemas salvo que impacten en la decoración de la casa. Por ejemplo las flores de lego le encantan y las tenemos en el salón, o la colección de coches en mi oficina. Ahora bien, le digo que pongo eso en el salón y me dice que me peine

Roads

A mi me pasa que para comprar cosas sin problema, pero para sacar tiempo imposible, entre el curro y el niño/tiempo en familia por decreto apenas saco un par de ratos para hacer deporte. Tengo bastantes legos sin montar aun en la caja y no compro mas porque ahi se van a quedar .... De hecho este mes he recuperado un monton de legos de mi infancia aun con su caja y todo bien monos pero nada

Raidenori

En mi casa los acaba montando ella....

Aidanciyo

Alguien sabe de alguna estanteria bonita para poner minifiguras? ahora mismo uso vitrinitas de estas pero queria poner una estantería

1 respuesta
Raidenori

#557 Yo me estoy mirando para las mías de hacer cuadros con los marcos del ikea, quedan resultones y encima no cogen polvo las minis

1 respuesta
Aidanciyo

#558 si ves alguna idea pasala por aquí

1 respuesta
Raidenori

#559 https://www.etsy.com/es/listing/1461247442/bilderrahmen-fur-lego-minifiguren-disney Algo así pero haciéndolo yo mismo que el marco vale 6 pavos y así me entretendré un rato.

https://www.ikea.com/es/es/p/sannahed-marco-blanco-00459116/ El marco es este

Aidanciyo

3
13 días después
STILES

#533 refloto esto: https://www.brickfest.es/
al final fui con los críos.
Por un lado positivo, porque jugaron y matamos la tarde y gastarme la pasta en los críos me la sopla pero mucho, y si no vas, pues nunca sabes
Por otro lado NO es para fanáticos como vosotros. No hay mucha actividad ni mucho que os vaya a sorprender y es caro para lo que se ofrece.
Básicamente:

  • Mesas de construcción y piscinas de fichas.
  • Construcciones grandes para ver (pocas)
  • Crear tu coche y lanzarlo en un circuito (tienes 5 min para crearlo)
  • Mesas para copiar un modelo-dibujo plano y colocarlo en una pared
    Al final estuvimos las 2 horas que marca la entrada y ni tan mal, quizás críos de 2-8 años lo disfruten más
1 1 respuesta
txepox

#562 Yo me planteé ir con la familia, pero los precios me parecieron una barbaridad: 22 adulto, 15.50 niños. Es decir 75 euros en total. Por ese dinero me pillo un set majo y me paso la tarde construyendo con merienda incluida.

1 1 respuesta
elsabio

Que páginas recomendáis para sets no oficiales?

3 respuestas
STILES

#563 si, si, lo hablamos por aquí, pero bueno, preferimos arriesgar, tampoco me arrepiento porque estuvieron bien los críos y salimos de casa (andaban pachuchos) pero vamos, no merece la pena por la cuantía de la entrada, lo pones a la mitad y ok

1
Aidanciyo

#564 aliexpress?

yo compré la cafetería de friends y perfecta. Te viene sin caja, en bolsas

1
GreatKingRat

No es marca Lego, pero me acabo de encontrar con esto:

https://www.amazon.es/dp/B0CD1H17K5?ref_=cm_sw_r_apan_dp_8GXW9KQN394V0B48HM64&language=es-ES

Lo he visto a través de un canal de ofertas, espero no haber pegado aquí el referido.

1 1 respuesta
Roads

#564 yo recomiendo jooooy

Khaleck

#567 Que wapa

jazcona

#564 barweeer, hitian, jooooy. Hay alguna mas interesante.

Usuarios habituales

  • jazcona
  • Roads
  • GreatKingRat
  • Ninpo
  • Chaotic
  • Kalgator
  • Shikoku