Aficionados del Leicester humillan a gitanos rumanos otra vez

Miami-1991

agentes del la UIP en la batalla campal contra los aficionados Ingleses
https://twitter.com/thespainreport/status/852190626212982789

https://twitter.com/thespainreport/status/852189513069846535

1
A

Pues yo quiero añadir algo y que me llamen lo que quieran.

Estas "mendigas" para mi son una lacra de tres pares de cojones, cuando estaba en España y tenia que coger un tren todos los dias en la estación de Moncloa las tenías repartidas por cada tienda y salida que había con mucho cuidado de tus bolsilos y y si no te pedían dinero 10 veces ese día no estaban, lo dejan todo hecho una mierda pero si exagerar, me acuerdo una vez que se quedo una salida de agua abierta y madre mia, 10 minutos y eso parecía un lodazal o verlas pedir que parece que se van a morir ahí mismo y luego correr a cambiar de zona como si fuesen los 100 metros lisos.

Pues bien, ahora que llevo año y medio en Alemania es LO MISMO y eso que aqui la policia es relativamente más dura y creeme que aquí donde yo vivo se cobran casi 1200 euros por ser un dependiente de ropa y tu te das un paseo por la calle con 10 tiendas y 8 tienen el cartelito de se busca trabajador.

No justifico lo del hilo pero me toca bastante los cojones como apesta a amarillismo y como se usa para tapar un problema bastante más gordo.

13 2 respuestas
vinilester

Basicamente lo que dice #2. La accion de esos ultras (criticable en todo sus sentidos) tiene toda la repercusion del mundo. Que gitanos rumanos anden jodiendo con sus delitos todos los dias (si solo se dedicasen a mendigar, pero no es asi), no tiene repercusion alguna.

B

Qué asco me dan la panda de infraseres hooligans

1 comentario moderado
NgNvNn

.

1
Shintaa

Yo no se vosotros pero viendo lo que ha pasado con los dos ultimos tweets hacia que el partido se hiciera a puerta cerrada, esta gente la ha liado mucho hoy.

Thouy

Son romanís, pero son nuestros romanís. Los gitanos por lo menos están en la UE, que parece ser lo único que le interesa a España para no desmontar el chiringuito.

cristofolmc

Abrimos hilo ¿Cómo pronuncias "leicester"? :D

shasta_020

Como dice #2 esa gente es asquerosa y encima estan todos pilotados por mafias. Que les den por culo he dicho.

RYU

Luego cuando van robando carteras a cientos de personas y no les hacen nada pos mira por donde ahora la vida te lo devuelve

perche

me parece bien, lastima que no se les haya escapado algún palo.

S

Sería reprochable si fuesen mendigos normales, pero estas rumanas son delincuentes en potencia, sin aseo, roban, usan a bebés para pedir, confabulan, mendigan pero luego se reparten la pasta entre ellos, los rumanos gitanos son como sucios en todos los sentidos, se hacen muy los tontos o que no se enteran y te hacen el lío, a un familiar que se implicó y quiso invitar a desayunar a una de estas señoras, la desvalijaron el bolso en el rodilla mientras ella de buena fé las invitó a desayunar, así que, es como decir, el maltrato animal esta mal, pero si pisas a unas ratas con enfermedadades no es tan reprochable que si pisas a gatitos, perdón por la metáfora pero es para que se entienda.

sephirox

.

2 respuestas
RusTu

#14 El cricket es de los deportes más vistos, si no el que más y sus jugadores de los mejores pagados, por encima de megaestrellas del fútbol xD. Creo que has elegido mal ejemplo.

1 respuesta
arion10

#14 No entiendo q tiene q ver el fútbol... Es una soberana chorrada, eso si mala acción.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
arion10

#17 Dices verdades a medias, generalizas y por eso dejas el fútbol como malo. Q no es ni bueno ni malo, solo es un deporte.

Hay ultras de extrema derecha y de extrema izquierda, pero ojalá no hubiese ninguno. Igualmente a esos grupos les da igual el fútbol o lo q sea, simplemente van a lo q van, pero bueno. Aficionados tontos los hay en todos lados, gente sin educación y con poca cabeza la encuentras en cualquier sitio, sea en el futbol, en el comedor de la universidad o en las asambleas comunistas a las q vayas (este ha sido por darte un mini palo ;P).

Ellos no tienen q saber escribir o, no tienen q curar apendicitis, tienen q jugar a fútbol q para eso les pagan, es un bien escaso y muy preciado (demasiado para lo q es, pero bueno) y por eso se paga así. También hay muchos otros oficios poco "utiles" a la sociedad y podría aprovechar esa gente y ser médico o licenciado en lenguas extranjeras...

Lo dicho, verdades a medias y demagogia pura y dura. Puesto q lo q dices se puede aplicar a casi cualquier cosa q no sea esencial o no sea muy bien vista.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
arion10

#19 Si miras bien, en todos los deportes hay jaleos, en el fútbol aquí habrán mas, pq es el deporte estrella en Europa y muchos otros países.

Pero q dices verdades a medias no es un punto de vista, es una realidad.

Q ha degenerado mucho pq?? Pq hay mas dinero?? El dinero lo ponen las teles no los aficionados y a las teles se lo da q el espectáculo guste y si gusta lo comprarán. Hacen abonos y todas esas cosas... Q se pague mucho o poco es una tontería, puesto q ningún trabajo se paga por su "utilidad", si no por la simple ley de la oferta y la demanda, y esto es lo igual, es un bien escaso muy preciado.

Q la gente pueda usar el deporte para pensar en otras cosas pues tampoco me parece mal, eso no cambia su vida, ni su realidad, simplemente se abstraen un rato, nada mas.

Si juntas a mucha gente habrá violencia, pero lo q pasó en Francia no ha pasado nunca, y fue una "organización" q venía con ganas de dar guerra, no tenía mucho q ver con el fútbol, iban a pegarse y ya. Lo de los padres es una vergüenza, pero en cualquier otro deporte se puede dar (y han salido 3 o 4 noticias, con la de partidos q hay cada ifn de semana de fútbol en España q no pasa nada...).

Lo ves todo desde el prisma q quieres verlo. Y no te confundas, no esq defienda al fútbol (q no es ni bueno ni malo per se), si no q defiendo q lo q dices es pura demagogia y una media verdad muy llamativa, pero sin un fondo interesante real. Simplemente no te gusta el fútbol y te montas tu película, pero nada mas cercano a la realidad.

B

#19 No es culpa del fútbol, es de la sociedad. Nuestra sociedad ha desterrado la violencia prácticamente, pero toda esa presión que soporta la gente, sobre todo la clase trabajadora, tiene que salir por algún lado. En otras épocas, esta violencia salia mediante las fiestas, era una forma de encauzar de forma sana o al menos controlada toda esta furia.

Ahora la gente la expulsa mediante el fútbol o en explosiones descontroladas como asesinatos etc. La violencia es algo necesario que debería tener su lugar en la sociedad, eso si, siempre entre iguales.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Erastuku

Ellas solas mismas se humillan tirandose al suelo, no me dan ninguna pena, en la ciudad que yo vivo cuando son fiestas locales esta clase de "personas" se va con el carrito de la compra a robar a los chavales que van a hacer botellón

B

#22 Mas que la Guerra (que también, ya que las cruzadas constituyeron el punto de inflexión donde el caballero cristiano podía matar y era un acto positivo) me refería a las fiestas tradicionales en si. Por ejemplo en Italia (creo que en Venecia) estaba la fiesta del puño. Los vecinos se reunían en un puente se dividían entre dos bandas y se pegaban puñetazos hasta que un equipo atravesaba el puente.

Aquí en España estaba la famosa fiesta del "obispillo", donde la jerarquía de la iglesia cambiaba por un día y los monaguillos dictaban las ordenes. O los propios Carnavales donde había una fiesta de verdad y casi todo estaba permitido (nada que ver con lo que es ahora). Esto muestra como el Estado Moderno, en su afán por controlarlo todo, nos ha ahogado hasta nuestros impulsos mas vitales. Hoy en día la libertad de las fiestas de la Edad Media o de la Edad Moderna serian impensables. Es necesario que una sociedad tenga un punto de locura y de caos, esto antes se sabia y se permitía en ocasiones puntuales como válvula de escape, actualmente no y así nos va, una sociedad de psicópatas y de enfermos.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Usopp

#24

Rick y Morty paran en un planeta desconocido para repostar. En este nuevo mundo reina la paz gracias a la celebración de la purga.

Capitulo 9 temporada 2 ;)

1 respuesta
B

#26 Pues si, lo he visto, gran capitulo y gran reflexión. Pero si te fijas es una critica contra las clases altas, como poniendo a los trabajadores unos en contra de otros logran su supervivencia como clase parasitaria. Rick y Morty tiene una gran lectura política.

#25 La carrera de Historia es útil para entender ciertos mecanismos de los Estados y del Sistema, al fin y al cabo, al comparar sociedades más antiguas con la nuestra uno se da cuenta de lo que hemos perdido y del Matadero al que nos dirigimos. Yo por eso siempre tendré simpatía por aquellos que se rebelan contra este camino, desde la Piratería en el Caribe en su momento de esplendor, pasando por el guerrillero de la CNT en España, Espartaco con sus esclavos o el Dioni robando el furgón y fugándose a Brasil. Todos ellos lucharon contra el destino al que estaban sometidos, algunos además buscaban lo mejor para la sociedad otros tenían fines más egoístas, pero todos ellos compartían el mismo impulso de buscar la libertad.

1 1 respuesta
frankeitor

La represión de la violencia surge con la sociedad civil. Leed a Locke o Hobbes y lo entenderéis.

sephirox

.

1

Usuarios habituales