Afonía

A

Después de salir algún día que otro, tengo la garganta hecha una puta mierda y mi voz ha adquirido un tono similar al de Sabina, con gallitos que aparecen repentinamente en medio de las frases.

Consciente de la sabiduría de esta comunidad, que queda patente en cada post que leo, vengo a preguntaros si hay algún remedio de la abuela o de la botica de Txumari para curar la afonía, que mañana me voy a Tenerife y no me hace mucha gracia ir así.

RPV: ¿Remedios caseros para curar la afonía?

Zc3Dr1ck

Cómprate mítico spray de farmacia para la garganta que es lo mejor sin duda.

Si no...yo que sé, anís del mono.

J

Moja un pañuelo grande en alcohol y atatelo al cuello.

g0tO

leche caliente

(sí lo que estas pensando, cerdo)

no.

TR3H0T3

#4 + miel

F

Infusión de Salvia officinalis. A mí me funciona tras noches locas de karaoke.

A

Me pondré el pañuelo bañado en alcohol antes de irme para cama, como me ponía mi mamá cuando yo era pequeñito y estaba afónico de andar por ahí gritando y haciendo el gilipollas.

Llegué hace un rato a casa y estoy bastante cansado, así que descarto lo de ir a la farmacia. La leche no me sienta bien en el estómago y la miel me da náuseas. Tampoco tengo Salvia officinalis a mano. Sí tengo Divinorum, pero dudo que sea efectiva para este menester, es más, recuerdo que la última vez que fumé extracto me ardía la garganta.

Graciñas.

Colacado

hazte un colacado bien calentito, te suavizará la garganta :)

Crack05

No hables.

PajarracO

ColaCao o leche caliente con miel.

Odio la miel pero para la garganta es muy buena.

Miahu

Leche templadita con miel, y no tener la garganta descubierta al frio.

Vampiruelaaa

Lizipaina, miel con limón, no hablar, mucha agua,...

C

#12 me lo ha quitado todo. Hasta lo de no hablar y mucha agua. Eso lo mejor junto con los potingues garganteros xDD

PajarracO

Bueno seguramente esto a lo sepas pero por si acaso lo diré: nada de comer penes hasta ke te den nauseas mientras dure la afonía.

MaRcKoViC

postea en m-v y #9

-

y a mi que un dia se me fue la olla regañando a la perra y me quede afonico (veridico)
como dos hostias no le voy a dar me tire una tarde entera gritandola (que se me comio la comida la hija puta)

BrYk3

una buena tila:D

Usuarios habituales

  • BrYk3
  • MaRcKoViC
  • PajarracO
  • Vampiruelaaa
  • Aldous
  • TR3H0T3
  • g0tO