afroamericano maestro de los idiomas

Misantropia

#28 Se puede hablar a nivel nativo sin serlo.

2 respuestas
Mako666

#25 #25 Madre argentina, pero mi abuelo era de Coín y mi abuela de Melilla xD.

Lo de italiano es porque desde pequeño mis padres me intentaron enseñar la importancia de los idiomas, y me metieron a aprender italiano (y por las tardes a alemán xD). El inglés lo aprendí bien con 18 años, en academia los fines de semana.

#26 Puedo imitar el acento bastante bien xD.

#28 Sin comentarios, la verdad xD.

#27 Si, si el tio tiene mérito y ole sus huevos. Pero no es nada fuera de lo común, su nivel claramente está en un A2. Si el tio fuera bilingüe con todos esos idiomas, se lo rifaría cualquier empresa o cualquier cuerpo diplomático y sería un caso entre millones, pero como comento en el primer post, he conocido más gente como él, y cuando pasa la impresión inicial de "joder, cuantos idiomas habla este tio, vaya crack" y te das cuenta que el nivel es el justo y necesario para irte de turisteo por ahí, entonces ya sorprende menos.

3 respuestas
-

Lo fascinante de un idioma además de saberlo es que si encima dominas el acento del sitio ya ..

Mi pareja llevaba mucho tiempo en Londres dando clases en colegios, cuando hemos ido algún establecimiento ingles aquí en la costa y ella pide la comanda, le preguntan de donde es siempre, cuando le dicen que es española veo sus caras de asombro porque le dicen que tiene el acento de Londres que como es posible .. que le está engañando.

#32 De Coín buena tierra, yo vivo cerquita … bueno en Marbella.

1 respuesta
LKS

#31 #32
nativo, va.

Del lat. natīvus.

  1. adj. Perteneciente o relativo al país o lugar natal. Suelo nativo. Aires nativos.

  2. adj. Nacido en un lugar determinado. Apl. a pers., u. t. c. s.

  3. adj. Innato, propio y conforme a la naturaleza de cada cosa.

  4. adj. Dicho de un metal o de alguna otra sustancia mineral: Que se encuentra en su mena libre de toda combinación.

  5. adj. Que nace naturalmente.

insisto, crees que es correcto pero esta mal expresado.

1 respuesta
ZiZoU

#32 Discrepo, yo tengo un B2 de ingles y a veces me cuesta mantener conversaciones como las que el tiene como los Somalies o los Chinos.... pero bueno no voy a entrar en discusiones. :innocent:

Mako666

#34 La perra gorda para ti ;) .

#33 Mira, igual tenemos ancestros comunes xD.

Pero sí, es que el acento (y la pronunciación) es lo más difícil a la hora de dominar un idioma. La gramática puedes estudiarla, y eventualmente se te quedará. Las expresiones más raras, a base de escuchar y leer al final las asimilas, y llega un momento donde incluso puedes sacar significados de palabras que no habías oído nunca por el contexto. Pero el acento y la pronunciación, si no los has pillado bien desde pequeño... puedes llegar a ser bilingüe a nivel teórico, pero necesitas mucho más (salvo que tengas un oido perfecto).

Hace un tiempo trabajé con una productora de cursos de inglés que dirigían dos italianos. Uno llevaba en España más de 20 años, y su español era perfecto pero el acento era claramente italiano, bastante marcado. El otro llevaba menos de 3 años, había aprendido español durante este tiempo y tenía un acento madrileño perfecto, de hecho pensé que era español hasta que un día me lo aclaró xD. Hay gente más dotada para los acentos, sin duda.

1
R

Hay un holandes que tiene un canal tmb que habla 8475 idiomas. Luego te ves algún video y solo sabe frases sueltas y sus conversaciones son siempre de lo mismo

JuanAnthony

Puto amo, yo tengo bastante con hablar español e inglés medianamente bien...

tute07011988

El tema es que este hombre habla idiomas MUY diferentes, tiene más mérito hablar 3 idiomas distintos (somalí, mandarín y rumano; por ejemplo) que hablar el doble de idiomas pero que todos sean lenguas romances, por ejemplo.

Y por mucho que use frases típicas, hay que valorar también el que entienda perectamente esos idiomas hablados por nativos.

St0rM_T

Cierra la po, que parece que va a lluvú.

1
intelntl

#21 En vez de aprender Español, Inglés, Chino y Francés que con eso dominas el mundo, te pones a aprender dialectos africanos. Pues vale xD

1 respuesta
Nucklear

#41 ¿Y? Él estudia idiomas por el hecho de aprenderlos, ya se gana la vida como profesor y no quiere hacer ni de interprete ni trabajar para otra persona.

1 1 respuesta
gogogo

#42 imposible, lo único que importa en esta vida es ganar dinero. Aprender la cultura de distintos territorios no sirve para nada y las inquietudes personales no existen.

#10 y por eso decidió aprender español... oh, wait :P

1 respuesta
Kreidmar

#43

1
DonPeyote

Hostias, llevo varios días viendo videos de este tio. Que casualidad, jajaja. Google nos observa.

wooper

Pues básicamente la mitad de la gente del foro o más, dedicando las horas que le habéis metido al Gaming hablaríais los mismos idiomas y lo mismo un par de carreras universitarias de regalo. Es un tema de prioridades, que se le da bien, pero el tío ha farmeado horas de aprendizaje que se te va la olla.

2 1 respuesta
B

Ese es un rookie. Este es the real deal:

B

#46 Estudiando no se llega a diamante

goLBeRLyyyn

#10 Pues te equivocas por que si que habla dialectos y lenguas muertas, antes le he visto en un vídeo hablar en dialectos del chino y de otro idioma no me acuerdo cuál XDD

1 respuesta
B

y yo sigo pronunciando en ingles como cuando tenia 14 años.. jiji

Nucklear

#49 Los dialectos del chino no son lenguas muertas lol, el mandarin unifica a todos los chinos en un unico idioma pero luego cada región de china habla su lenguaje. Es igual que en Filipinas que hay mas de 1000 dialectos hablados.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51 No he dicho que fuesen lenguas muertas, sólo que si que habla dialectos, eso sí, no sabe tanto como de un idioma "oficial"

zazgan

Que envidia mas sana joder.

Y yo que se 3 ... castellano, gallego e inglés (Muy básico gracias a viciar / leer / ver videos) :(

B

Es que ser negro no significa solo saber decir uvuvwevwevwe onyetenyevwe ugwemubwem ossas.

Ivlas

Aprender 5 o 6 idiomas no es nada complicado, lo unico q requiere es esfuerzo, lo q pasa q hay mucha gente q prefiere dedicar tiempo a otras cosas q a idiomas.
Aprender 5 y chapurrear otros 5 es "relativamente facil".

Saber hablar fluidamente en 10 idiomas o mas ya es algo q yo considero increible, pero 4 o 5? nada del otro jueves, teniendo en cuenta q casi todo dios habla ya ingles.

2 respuestas
DalinarKholi

#55 Que todo dios habla en ingles...

1 respuesta
Astalonte

#31 Casi imposible. Siempre habra areas de un idioma que no uses muy especificas.
Lo unico que me imagino se te crias en un ambiente totalmente bilingue desde muy joven

Martita-

#55
Casi todo dios y España... no van de la mano en este caso xDDD.

1 1 respuesta
NigthWolf

Encontre este canal hace poco y tiene su merito, no lo niego, pero si es cierto que en la mayoria de idiomas que dice estudiar solo se sabe mover a un nivel de conversacion muy basica "estoy estudiando idiomas, me gusta estudiar idiomas" y similar. Que oye, no le quita merito el recordarlo, pero el hablar 3-4 idiomas bien y prepararte para youtube con algunos mas pues... Yo deje de ver sus videos por eso, en todos los que habla idiomas de mas se ve preparado a saco. Que no le quita merito, pero la pela es la pela.

Babeta

A mi me parece un chapas. Visto un video no veo aliciente para ver más.

Eso si, de puta madre que hable tantos idiomas.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Nucklear
  • intelntl
  • tute07011988
  • Mako666
  • ZiZoU
  • -Pr0dyh-