Agapea

ungarense

buenas noches.

bueno antes de irme a dormir he pedido un libro a una libreria virtual, llamada "agapea"... es un libro bastante especial y no lo hay en ninguna libreria de mi ciudad, y no me queda mas remedio que pedirlo por inet xd

weno he hecho el pedido y me a sorprendido porque solo tienes k dar direccion mail dni y ya esta y te lo envian... estaba buscando opiniones acerca de esta web aver si alguien la ha usao o algo xDD.

esta claro que el metodo de pago es contra-reembolso... si no p0rp0c0 compro pero bueno, mas que nada para no llevarme un chasco y que no me traigan el libro

dulces sueños!

pd: esta claro que e buscao en google, y la verdad es que la opinion esta dividida, pero es una libreria bastante "famosa".. y el hecho de que sea contra rembolso.. pues oye, al menos no te tramean con las pela$

_-DyN4MiC-_

No lo he mirado pero..no as mirado en "La casa de el libro"? por que seguramente ahi lo tengan y por norma suelen ser profesionales en los envios.

ungarense

#2 en la casa del libro no lo tienen1XD

I

Si el pago es a contrareembolso no creo que debas preocuparte por nada.

R

Exacto, a contrareembolso todo es seguro.

trapero

Cara pero rapida, le suben un 20% mas o menos al precio de la tienda pero como mucho tarda un par de dias. 100% segura.

olvidadiza

¿Cual es el problema?
Al ser contrarembolso, si llega pagas, si no llega no has perdido nada....
Bueno, sí, tiempo esperando el libro... xDD

Z

Un libro "especial" para gente "especial".

Y sí, contra rembolso no tiene nada que perder.

emmmmo

leer es de pobres

Cryoned

Yo he comprado en Agapea y sin problema, aunque la empresa de envíos al menos en mi zona era un poco cutre y tuve que llamarles al tercer día porque el pedido era 24 horas y no tenían visos de traerlo.

Igneus

Lo mismo. Les he hecho bastantes pedidos y nunca he tenido ningun problema. Una vez pedi un libro sin existencias, que tuvieron que encargar y tal, y me lo enviaron dentro del plazo estipulado de 7 dias (no como con casa del libro...).

ungarense

ok, gracias a todos por las aclaraciones :), no pense que el post este fuera a dar tanto de si xD, muchas gracias :).

quebeC

Yo he comprado libros en Agapea por internet, luego me enteré que había una tienda en el campus.

CaptHilts

Agapea funciona de lujo, en casa hemos pedido bastantes libros de ahí y sin problema.

De hecho, estaba pensando en pedir uno mañana mismo.

B

Yo he comprado bastante en Agapea y es super recomendable, envios baratos y eficientes (por lo menos para Cartagena).

100% recomendable.

Usuarios habituales

  • ungarense
  • Igneus
  • Cryoned
  • emmmmo
  • Zhuangzi
  • olvidadiza
  • Racetrack