Agobios y ansiedad

kamon

Bueno como bien dice la cabecera, hace ya un año que tengo crisis de ansiedad y tal... supongo k los k lo han vivido saben lo que es, voy a ir un psicólogo en breve y nada que me gustaria saber vuestros casos y si lo habéis solucionado! No he llegado a la hiperventilacion por suerte :)!

gracias!

DanGeRouS

acude tambien a un masajista de esos que te quearas to nuevo :)

SoyLoPeor

A mi me aparecio ansiedad a raiz de un dia que me dio un subidon de tension y me acojono del todo.

El caso es que me dio bastante fuerte, en plan de sentir falta de aire y subirme la tension y todo eso.Lo que me mandaron los medicos no me valio una mierda, pero el primer tratamiento que me puso el psiquiatra de la SS me la borro del todo.

Vamos, te quiero decir, que procura que te atienda un psquiatra, ya que los medicos suelen mandarte cualquier gilipollez.

Ademas, a pesar de que tenia una ansiedad fuerte, con un tratamiento "suave" ya se me quito del todo, salvo que algun dia este nervioso por algo en especial, como un examen o algo asi, pero para eso te recetan trankimazin o alguna movida de estas, con medio ya quedas como nuevo.

Todo esto te digo en dosis bajas, la pastilla que tomaba al dia era la dosis mas baja de ese medicamente y las de trankimazin que me recetaron, tambien eran las de dosis mas bajas, asi que si dices que no es muy fuerte, con cualquier pijadilla te la cortaran de raiz.

Para que te hagas una idea general, tuve ansiedad de forma casi continua durante unos 20 dias y al tercer dia de tratamiento ya me habia desaparecido, ademas el trankimazin solo lo utilice en dos ocasiones durante 4 meses.

Deckard_29

#1 No dejes de ir al psicólogo, es el único que puede ayudarte. Al igual que la anorexia o la bulimia es una enfermedad psicológica que no todo el mundo comprende y cree que son "chorradas del niño o la niña".

Con tratamiento y un buen apoyo psicológico no irá a más tranquilo.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • SoyLoPeor
  • dangerous
  • kamon