Agonía al despertar..

Mely

ami por suerte nunca me ha pasado... :/

tute07011988

Yo paso por rachas. Alomejor me tiro un mes que el 70% de las noches tengo pesadillas. Cuando se acaba la racha estoy varias semanas tranquilo por las noches. Casualidad que esta noche he tenido una pesadilla :(

C

solucioines? masturbación antes de acostarse o simplemente ver una peli de terror... eso lo cura todo!

XaPu69

EPSRDSNVN

Este post sin relato del sueño no vale nada

B

Joder, o soy raro o sois unos maricones de agárrate y no te menees... qué pesadillas tenéis?

Porque yo me levanto y au, empezó el día. Y mira que me tengo levantado muchas veces con lágrimas en los ojos pero es que coño: ERA UN SUEÑO! Cómo coño me voy a amargar por algo que es ficticio?!

BLaCkDaRk

no veais series tipo lost antes de ir a dormir, es un consejo xd

NerfMe

Yo sí me acuerdo de los sueños, hasta el punto de no saber qué son sueños y qué son recuerdos reales y dar por hecho ciertas cosas o cabrearme con alguien por algo que ha hecho en mi sueño. xD

Mis pesadillas... me amargan el día, pero principalmente porque sé qué las causa.

Gandalf530

Solo me paso una vez en mis 20 años de vida, pero fue tan ... real.

Soñe que me apuñalaban, y os juro que notaba un dolor flipante, aun despues de despertarme notaba el dolor, fue muy agobiante

Pesadillas muchas veces, pero lo de esa noche no fue una pesadilla, fue muy diferente

tute07011988

Y el típico sueño de que se te cae un diente... miles de veces me ha pasado

retsex

Sólo cuando bebo, pero la noche manda...

ch3ris

se lo que quieres decir , lo malo esque si despiertas no duermes agusto despues porque vuelves a ese sueño xD son dias que el subconsciente esta de mala leche o algo , lo mejor es despertarse , tomarse un baso de agua , sentarse en la cama un poco y tratar de dormir de nuevo , es un sueño despues de todo.
despues de muchos sueños como esos que dices tu de agonia y sufrimiento y paridas similares he desarrolado una tecnica , si pasan cosas fuera de lo normal me doi cuenta de que es un sueño porlotanto si eres consciente de ti mismo puedes controlarlo porlotanto imaginate que eres dios o algo asi xD , vamos que no seria la primera vez que en una pesadilla de estas chungas termino por montarmelo con una modelo rubia xD

ReMaTxEs

Pero que ostias os pasa en la cabeza?? Dios yo q duerme como un tronco.. Vamos alguno parece que habeis estado en las selvas de Vietnam y os aterroriza el Napalm xD

Toran

yo duermo con una deagle bajo la almohada por si acaso :S

swoon

rara vez me acuerdo de lo que sueño... se que sueño... pero casi nunca me acuerdo :S

tute07011988

#42 No, que te pasa ti? Que lo dramatizas todo... ¬¬

L

nadie de aquí ha tenido sueños lucidos?

yo si

Weroh

#40 yo cuando bebo la mayoría de las veces tengo sueños cachondos, y cuando no, es porque no me acuerdo xD

tute07011988

#46 muchos

Y4mii

#1 pues si me ha pasado, y al igual que e intento despertarme, pero en realidad sigo soñando, es como si estuviera semiconsciente :S, hasta que realmente logro despertarme... Tambien me ha pasado que tengo que hacer algo y sueño que lo hago, y lo repito muchas veces, hasta que me doy cuenta que realmente lo he soñado y me despierto y lo hago...:( ademas no es que te amargues por la pesadilla, total, es una pesadilla, pero si te quedas como con una angustia, yo no lo puedo evitar.

Oritobea

suelo tener pesadillas,y cuando son muy fuertes,al despertar tengo q encender la luz y tumbarme otra vez tranquila,pero la sensacion de miedo tarda poquito en irse y a sobar.....

Bayzeck

El sueño lucido ke mas me gusto fue en uno en el ke bajaba por las escaleras de un edificio ke tenia un chorrazo de plantas, pero lo peculiar eske bajaba de distintas maneras, es decir, saltando por el hueco de la escalera, de una escalera a otra, etc...

Fue increible

Corimc

Una vez soñe que me la pegaba con el coche, me levante muy mal. A los 3 dias murio mi primo en un accidente de coche

banga

nunca al dormir queréis despertaros y os es imposible? No te reaccionan las piernas, no puedes abrir los ojos y sientes que los brazos te pesan mucho. finalmente te puedes mover y solo es un susto. Es un h9rr9r, peor que la anestesia. Lo malo es que me ocurre bastante a menudo, sobretodo los fines de semana xq no uso despertador.

#51 yo tb sueño con bajar las escaleras haciendo parkour! te lo juro, sueño como que bajo TODOS los pisos sin tocar ni un escalón, solo con la inercia y balanceándome de un palo de la barandilla a otro. Joder que amo.

C

#35 el problema es cuando no es algo tan ficticio, sino algo que temes como nada en el mundo que ocurra y lo que es peor, sabes que puede ocurrir, y en tu sueño ves cómo ocurre. Créeme que te levantas angustiado de cojones, y si encima los acontecimientos del día tienen una mínima relación, por nimia que sea, con lo que has soñado, la angustia no hace más que aumentar y acabas cagándote en todo.

kiLLoSaMa

Pues yo esta noche me he desprtado alas 4 y algo de la mañana, porque estaba en un coche muy viejo de unos que estaban locos y se ponian a 120 en una calle de mi ciudad y se saltaban el semaforo de un cruce, yo me agarraba ahi fuerte al asiento y justo antes del cruce me he despertado tooo mal jaja

Bayzeck

#53 FAN

GaNDaLFViTi

#2

No puedo dormir, me come el payaso...

No puedo dormir, me come el payaso...

B

@C: No lo había pensado así, pero no sé, te juro que a mí nunca me ha pasado algo así y he soñado cosas que para mí son terribles (que mi novia me ponía los cuernos, que mi madre se moría...).

zildjian

#53 pensaba que era el único :$

B

#51 :O eso lo he soñado alguna que otra vez, osea bajaba con una facilidad pasmosa las escaleras, que al despertar, me comi un puñao la cabeza... xD digo sera cierto? y luego al mirar las escaleras en la realidad dije, PORPOCO xDDDDDDDDDDD sin decepcion jajaja, que cosas mas curiosas :SSSSSSSSS en cuanto a #1 Yo si he tenido MUCHISSIMAS pesadillas, y me han amargado el dia, pero porque se el origen de la pesadilla... y eso es lo que jode ;D

Usuarios habituales