La agonía de un toro para el disfrute de la masa

B

#120 Ahora que dices eso, hace tiempo vi un documental de netflix creo recordar, que muchos de los animales que comemos estan en condiciones lamentables, con lo cual, yo tambien considero eso maltrato de alguna manera... lo que no hay que hacer es tener conflictos entre nosotros, cada persona tiene su proceso conciencial y evolutivo, y cada quien sabe si comer carne o frutas o verduras, eso sí, sabemos lo que es mas sáno, mas energetico, y eso es la verdura y la fruta y avena, agua de mar(toda la tabla periodica en tu cuerpo), etc... pero bueno, caminante no hay camino, si no el camino se hace al andar.

Lo que sostienes se llama Minimalismo, Necesito poco y lo poco que necesito lo necesito poco.

Fox-ES

#120 En uno el placer es un subproducto de una mala acción y en el otro es la mala acción en si misma la causante del placer. No es ni parecido, tu analogía es totalmente asimétrica.

1 respuesta
Lexor

#122 que los expertos en toreo (si hay alguno xD) venga a ayudarme porque yo no tengo ni idea pero esto no es verdad

#122Fox-ES:

En uno el placer es un subproducto de una mala acción y en el otro es la mala acción en si misma la causante del placer

el placer visual no proviene del maltrato o el asesinato del animal, viene de enfrentarse contra el y esquivarle, la muerte final del animal no es el causante del placer sino el enfrentamiento en si y la adrenalina que se despierta
Y en los encierros es igual, el placer no viene de ver al bichejo sufrir como en el video del OP sino de enfrentarte a el y hacer quiebros para que no te coja
Ahi tienes los encierros a la mallorquina donde al animal al final se le perdona la vida

1 respuesta
Fox-ES

#123 en enfrentamiento es una acción directa de maltrato xD

De hecho me gustan algunos rodeos y concursos de USA donde el animal no sufre daño.

1 respuesta
Lexor

#124 Maltrato es un enfrentamiento de un morlaco de 600 kgs contra una persona de 70 equipada con una capa y una espada? O_o (y no hablo de las banderillas o del rejoneo pq no lo entiendo y no lo puedo defender)
Si al finalizar el evento se come el toro, que problema habria? se estaria sacrificando un animal para servir como comida (que eso no os molesta) y habria servido de espectaculo para aquellos que quisieran haberlo visto
Es mejor morir en una fabrica que en un ruedo?

1 respuesta
Fox-ES

#125 Sí, lo es. El resto es la misma tontería. Lo que crítico es que se disfrute de una actividad que directamente causa sufrimiento a un animal.

1 respuesta
Massalfa

#120 Muy bien para argumentar me pones un ejemplo de retos de comida, que es la manera normal en la que consumimos carne.De verdad? Siguiendo tu argumentación no puedo criticar que tenga que ver desde mi ventana como le tiran de los huevos a un toro para encabronarlo justo antes de prenderle fuego a sus cuernos porque ayer me duche, y probablemente no fuera necesario y estoy contaminando los océanos.

1 respuesta
Lexor

#126 Ahi te he pasado info antes sobre los ritos halal y el ritmo de sacrificios en España que va en aumento porque los musulmanes no paran de abrir fabricas aqui, pero como es para comer que mas dara que se sacrifiquen a los animales de X forma?
#127 Preguntale a @HeXaN cuan necesario es consumir carne y aqui lo haces a diario y tu puedes hacer lo que quieras pero yo me siento mal prohibiendo a la gente hacer cosas y espero que ellos no me prohibieran a mi las mias

#127Massalfa:

justo antes de prenderle fuego a sus cuernos

Ves esto no lo veo necesario y me parece perfectamente prescindible pero aqui yo estoy hablando por mi y no por nadie mas

1 respuesta
Fox-ES

#128 Lo que crítico es que se disfrute de una actividad que directamente causa sufrimiento a un animal.

Comer no es una acción directa. Y no sabes si estoy a favor o encontra como para que te valga de argumento...

1 respuesta
Lexor

#129 Y yo critico que se vea bien o que no levante ampollas que se permita sacrificar animales de manera dolorosa basado en temas religiosos y ojo, no es que solo se haga sino que va en aumento , que se podrian matar de otra forma pero no se hace por una cuestion dogmatica que si se analiza en profundidad seguramente sera ridicula pero oye, en aumento que va
Parece que con la excusa de que es para comer ya todo vale, como si no hubiera formas de sustituirla

Kaiserlau

#108 y que tiene q ver la izquierda aqui? xD acaso crees q todo el mundo q esta en contra o tiene una opinion negativa de este tipo de cosas son de izquierdas o tiene una inclinacion politica determianda? o solo lo haces para baitear y quedar como un enfermo?

A cada post te luces mas.

1 respuesta
Lexor

#131 Que es la que siempre se engloba como defensora del hombre, del progresismo y de toda vida, esa mitifacion que tiene y un ejemplo que ha roto cualquier barrera para convertirse en un martir para el imaginario de muchas personas (como el che guevara) disfrutaba del arte del toreo

#131Kaiserlau:

A cada post te luces mas.

oye al menos me mojo y comparto mi forma de pensar y no subo videos de terceros intenando hablar por mi xD

Kaiserlau

jajaj en fin. Que tristeza.

2
MartiONE

Vilarealense here.

Hay mucha, pero mucha mas gente de lo que creéis que apoya este tipo de fiesta, desde jóvenes hasta mayores. No tiene pinta que se vaya a ir a ningún lado, de hecho hay gente que va de fiestas con toros en fiesta alrededor de la provincia de castellón.

lemming2

Joooder pero qué pasa algunos antes de postularos sobre algo pasáis el filtro del ideario? Menudo sin vivir.

LadyChaos

#75 eres un pto egocentrico, no somos el centro del mundo,lo sabes,no??
Los animales no se han adaptado por placer, los hemos obligado, ellos no razonan, solo intentan sobrevivir
No seas hipocrita e intenta pensar mas alla de tus gilipolleces porfavor

1 respuesta
elfito

Luego la gente pregunta porque hay otra gente que se alegra y ni se inmuta de las cornadas.

Pagan justos por pecadores, pero lo pagado está más que fundamentado y buscado.

jonhy_walker

El tirachinas onfire con la demagogia al absurdo. Que pereza

#85 no lo se todo, ni lo sabré, ni lo pretendo. Pero de animales un rato amigo. Y ese animal está mal.

Fit1

Si engancho al que coge al toro del rabo le dejo sin dientes, qué puta rabia

1 1 respuesta
Lexor
#136LadyChaos:

no somos el centro del mundo

y a quien pertenece el planeta? a los simios? a gaia, la madre natura?

#136LadyChaos:

intenta pensar mas alla de tus gilipolleces

pocos hay en el hilo debatiendo de manera sosegada, se estila mas insultar a mi persona y es a mi al que mandas a pensar (imagino que lo que quieres decir es que me ponga a pensar hasta que llegue a una conclusion igual que la tuya)

1 respuesta
B

hay que estar como una puta cabra y ser un hijo de la gran puta para disfrutar lo mas minimo viendo a un animal así.

zhizuo

los que decís que disfrutan viendo al animal sufrir poco habéis estado en una zona de fiesta taurina, a la mayoría lo que más les importa es que el toro no sufra y disfrutan de verlo por las calles, PERO el mundo se mueve por el dinero y un toro que ha sido lidiado no te lo compra nadie, el ganadero no ganaría ya dinero con él y de hay que se mate.
Os sorprendería la cantidad de taurinos que no les gusta que se mate al toro

PD:Que os veo venir, no soy taurino eh , solo que vivo en una zona que esto se mueve mucho y he visto y hablado con bastante gente del tema

1 1 respuesta
Fox-ES

#142 El animal sufre durante esas fiestas y la gente disfruta de ello. La mayoría dice que sin sangre no hay toreo.

2 respuestas
ErChuache

Creo que este tema, junto con el de los gitanos, es de las pocas cosas en las que casi la totalidad de MV está de acuerdo XD

A mí, personalmente, me la sopla el tema del toreo, más allá de que haya gente que quiera prohibirlo en base a sus argumentos morales y sentimentales.

Yo no me dedico a dañar a animales (y he tenido bastantes y de diferentes tipos) pero si me da una Casus Belli, tomaré mis medidas.

Caso que me paso: no voy a dedicarme a darle patadas, a tirarle piedras o a maltratar a los gatos que había huraños y que estaban de okupas (casas tipo barrio antiguo, con un patio en mitad y casas rodeándolo) en mi casa de campo y si alguno se acerca y se deja tocar, lo acariciaré si veo que no tiene garrapatas o bichos raros; pero tampoco voy a dudar en meterle una bala entre ceja y ceja al gato si se dedica a mearse y cagarse en la cebada, comerse el pienso de los animales y los huevos de las gallinas y en general a liarla parda.

quickkk

cuanto paleto hay por aqui dios santo, me cago en los muertos de toda esa gente que lo defiende y que disfruta viendo algo así

PALETOS

Lexor

#143 prueba a buscar en google sin sangre no hay toreo

zhizuo

#143 pues no lo he escuchado nunca y vivo en un pueblo con este tipo de fiestas, irá por zonas

LadyChaos

#140 el plantea no pertenece a nadie

1 respuesta
Lexor

#148 vete a texas, te acercas a algun vecindario de estos con parcela, entras en su jardin y dices esto mismo, a ver que sucede

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales