Agreden a corresponsal de TVE

casco

el video es antiguo pero no lo e visto todavia en mv

http://www.youtube.com/watch?v=vIIDucEEcxA

editado: los descalificativos te los ahorras

CaNaRy_r00lz

pues como pasa aqui, que te encuentras a tontopollas dando la nota simplemente fue en un pais extrangero... y mas casos que se han dado que no salen de otros paises o en partidos barsa/madrid con los ultras..

Kazjako

Los pinochetistas desde que Garzón dio la orden para la detención de Pinochet, como que no nos quieren demasiado... Otro ejemplo:

nerkaid

Esto que es de ayer no? Ah no, del 11 de diciembre de 2006.

Ok.

SkOi

Lo de poner videos de hace 5 años tiene otro fin que el de dar pie a insultar gratuitamente a los chilenos?

1 1 respuesta
juaja

estan picados porque les ganamos en el mundial no?

1 respuesta
CAFE-OLE

#5
nadie en el hilo a insultado a los chilenos, pero tu a tu ritmo. Algun dia lo superaras.

1
Netcore

golazo pero golazo de señor xD

Slayro

#6 Les jode que les corrijamos las faltas ortográficas HOYGAN!

X

http://img23.imageshack.us/img23/5691/lalechemerche.jpg

Freeza

Dice el 2º video "que se vayan los españoles, que nada mas que van aqui a ROBAR" y mi pregunta es, y que hacen ellos en españa? dar palmas y cantar sevillanas?

Lo dire siempre, y aunque me llamen racista lo seguire diciendo, Sudakas tenian que ser, no digo maix.

2
-Lania-

Le metía lo azul del micro por la nariz.

B

Me cago en dios, entre esto y lo de caiga que caiga que vi en su vida (#3) realmente es para meter a un pozo a toda esta gente defensora aferrima de pinochet y que no le vuelva a dar la luz del día jamás. Vaya panda de enfermos mentales.

1 comentario moderado
ronalo

joder me acuerdo de ver esto en la tele , no llovio ni nada

term1

Si algun chileno lee esto que sepa que puede volverse a su pais, que esten tranquilos que nosotros no iremos a chile pero porfavor hacer lo mismo vosotros noo volvaaaais

2

Usuarios habituales

  • term1
  • Netcore
  • juaja
  • nerkaid
  • Kazjako
  • CaNaRy_r00lz
  • casco