Agreden brutalmente a un hombre en la cabeza en Las Palmas

k0yi

#150 con que digas la verdad es más que suficiente.

B

#150 Nada, con que no tengas el pensamiento de son nuestros niños te acabara llegando el ban

1 comentario moderado
B

#153 JAJAJAJA como os jode la verdad.

Venga va que te creia mas listo y veo que no, os comportais como bullies de colegio to chinaos mientras nosotros solo disfrutamos del honk honk y vemos como hundis el barco.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

Ver esto y encima en mi tierra es que me enerva... Mejor no comentar más que no quiero quedarme sin cuenta.

Gantz

El minuto de odio.

HoTiTo

No he leído el hilo entero y no sé si alguien lo ha dicho ya pero la historia real os va a sorprender.

Dos amigas estaban justo enfrente y vieron la historia desde el principio. Por lo visto la pareja estaba discutiendo, las cosas subieron de tono y ella le pegó a él. Él empezó a gritar que por no pegarle a ella le iba a pegar a otro que pasara por la calle (?) y justo pasaron por allí los dos menas. El pringado debió darle a uno de los menas y los menas decidieron romperle una botella en la cabeza. El vídeo solo recoge la parte final.

Ese día fue la cabalgata de Carnavales en Las Palmas de Gran Canaria y esa calle está justo donde terminó el trayecto de la cabalgata. La gente a esa hora estaba muy borracha y el ambiente estaba caldeado.

Como cosa curiosa, el pringado le tenía más miedo a la Ley de Violencia de Género que a un navajazo de un mena. Podemos concluir que todo se reduce a la selección natural.

1 5 respuestas
Gantz

#158 Me espero a la película.

Akiramaster

#135

nadie habla en contra de negros, latinos, gitanos , rumanos.... son en concreto siempre ellos

#158 eso ya lo he leído por otro lado, pero 0 pruebas.

1 respuesta
HoTiTo

#160 Hombre, no te lo cuento porque lo haya leído en alguna parte, te lo cuento porque dos amigas muy cercanas estaban allí viéndolo. El que queráis o no creerlo ya es una cuestión personal vuestra.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Macho cada día agresiones y violaciones de la ultraderecha, ¡alerta antifascista!

granaino127

#158 #161 El problema es que sin pruebas pues… Para ti es normal que le des mas validez porque te lo dicen 2 personas cercanas a ti en las que supongo que confías…. Pero esto contado en un foro se percibe distinto y cabe la posibilidad de que sea tremenda película, es razonable que gente dude.

2 respuestas
pIJAS

Viene pateras, violan agreden les dan viviendas con todo pagado, pagas vitalicias y de todo tipo de ayudas.. pues normal que no paren de venir pateras xDD.

Yo lo que haría con estos sinvergüenzas es aplicarle la ley de su país, que vayan 2 españoles a Marruecos a pegarle un botellazo a un marroquí veremos que les pasa xdd desde luego que no le van a dar una vivienda ni le van a dar una paga

1
guillauME

#163 Y aunque eso fuese verdad no es motivo para meterle un botellazo.

Sea cual sea el desencadenante es una vergüenza la escalada de violencia y delincuencia que produce la existencia de estos centros en la zona donde están.

1 respuesta
_RUGBY_

#20 Papá mejor cuéntanos la fábula de la estadística, solo una vez más y ya nos dormimos

1 respuesta
Zeloran

relajaos un poco que solo son niños, no son ni mayores de edad.

Riip

Nuestros niñes

3
1 comentario moderado
Akiramaster

#166 ¿la fábula de la estadistica? Eso sirve para cuando se habla de generalizar, pero quienes aparecen en esas imágenes tienen que pagar por lo que han hecho como toda persona que delinque.

Yuke

Lo triste es el que en el twit ponga que no debe importanos el por qué pasan estas cosas, claro no sea que la respuesta sea racista.

1mP

#158 si es tal y como cuentas, que el tio es de esa clase de gentuza que va pegando aleatoriamente a la gente dependiendo de sus problemas personals, el botellazo esta bien dado. Que le aumenten la paguita a esos chavales.

1
Ilore

#1 Pues yo pienso que... huy, no, nada. Le tengo demasiado aprecio a mi cuenta como para opinar.

KaSe

#146 una pala y cal no sale tan caro

OuTLine

Se habla mucho de barcelona pero lo de las palmas es terrible.. es como una gran barriada...

HoTiTo

#163 Sí sí, lo entiendo. No problem.

#165 Igual se malinterpretó pero mi intención no era defender a los noruegos.

BliNk_PoWa

El otro día mi madre fue al mercado central a comprar.
Fue increíble como un migrante le ayudo con las bolsas, cogió una sombrilla para protegerla del sol y poder cruzar la calle. Ningún malvado canario le daba paso mientras esperaba por las temperaturas extremas y el migrante usó su cuerpo como escudo humano para protegerla de los vehículos conducidos por canarios agresivos desempleados.

Cuando terminó de cruzar la calle mi madre le dió las gracias y el migrante salió corriendo ya que un canario adicto le robó el bolso a una chica joven.

No pasó ni un minuto y se paró un señor con ropa de trabajo, era otro migrante trabajador preocupándose la llevo a casa en un coche de alta gama ganado a base de su trabajo como recolector de plátanos. Un trabajo que ningún canario gandul quiere hacer. Gracias a este migrante estuvo a salvo de la delincuencia canaria.
Le subió la compra a casa y se la colocó. Además vio que tenía humedades en una pared y el mismo lo reparó. Ya que el malvado albañil canario no tiene ni idea.

Así es el día a día en canarias rodeado de migrantes,ojalá no paren de llegar. NOS ESTÁN SALVANDO.Faltan más ayudas económicas para todos ellos y ayudarles a sentirse integrados

5
Zoko

#148

Tranquilo Rambo

1
W

cuando vamos a expulsar a esta gentuza? al final tendremos que exterminarlos nosotros

1 1 respuesta
Yuke

#179 cuando salgamos a la bruto ya se habrán cuidado de modificar las leyes para que sea delito de odio o algo asi y meterte a ti en la cárcel o multa.

2

Usuarios habituales