Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

Misantropia

#509 No te preocupes, el nacionalismo español es minoritario :D

Massalfa

#404

. Me parecería injusto tachar de mala gente a un tipo así.

Muy bien, si yo odio a los negros por ser negros, odio a los homosexuales por ser homosexuales, pero lo hago a petit comité soy buena persona? Año 2017, la era del postureo, da igual las ideas que tengas mientras no sean públicas, así eres buena gente.

1 1 respuesta
sutik

4000 agresiones fascistas al año. 88 asesinatos desde 1990. Estos datos son sacados de asociaciones y colectivos: el estado español se niega a hacer un recuento oficial. Nunca habréis visto una respuesta mediática como la que esta habiendo.

2 respuestas
B

#510 Si la cosa es que la agresión es infinitamente injustificable, lo que no quita que si te mueves por grupos violentos acabes encontrando violencia.

1
sephirox

#498 Claro, porque la naturaleza humana tiene que ser la que unos adinerados marcaron en los siglos XVII y XVIII, con sus mantras de la insociable sociabilidad, que no han hecho otra cosa que llevarnos a los mayores crímenes y genocidios que la historia de la humanidad haya conocido.

El comunismo creó una cultura que fue destruida desde dentro por los contrarrevolucionarios de terciopelo, vuestros lacayos. Los liberales habéis hecho bien vuestro trabajo diciendo que el sistema de cooperación no funciona, cuando además ha sido el predominante a lo largo de toda la histotia.

Esto cuela con alguien sin perspectiva histórica, conmigo no. Por esto casi todos los historiadores son marxistas.

1 1 respuesta
RayF
#513sutik:

88 asesinatos desde 1990

Pocos me parecen. A ver si se matan todos los antifas y nazis entre ellos y hacen un favor a la humanidad de una puta vez. Cuanta menos escoria en las calles, mejor. Ninguna pena.

1 respuesta
Alberto_

No sé en qué país te pueden asesinar por llevar una bandera de tu propio país en un accesorio. Hay un autodesprecio hacia lo nuestro increíble.

2
Huston

Por dejar las cosas claras: el de #503 es el que está aquí dando lecciones morales sobre la no diferencia entre pensamientos y actos.

1 respuesta
Prava
#513sutik:

4000 agresiones fascistas al año. 88 asesinatos desde 1990. Estos datos son sacados de asociaciones y colectivos: el estado español se niega a hacer un recuento oficial. Nunca habréis visto una respuesta mediática como la que esta habiendo

88 asesinatos por motivos fascistas en casi 30 años es una cifra estadísticamente irrelevante. En este mismo periodo habrá habido unos 10.000 homicidios.

wineMan

-

1
1 comentario moderado
Prava
#501Misantropia:

Sinceramente, me dejas bastante flipado. Creo que tratar de llevar hasta las últimas consecuencias tu argumento te hace un flaco favor

Pues ya me dirás cómo.

De hecho, lo absurdo es asumir que todos nuestros pensamientos son moralmente perfectos. No, no lo son. Y si crees que lo son, es que nunca te has parado a analizar tus pensamientos reflejos.

Lo que diferencia a una buena persona de a una mala, es que la buena sabe aislar los pensamientos negativos / moralmente incorrectos y seguir los correctos, pues todos tenemos pensamientos oscuros contínuamente.

#500Eastfalia:

El hombre no tiene naturaleza, el hombre es producto de la sociedad en la que vive. A no ser que llames naturaleza al comer o dormir, pero eso es algo propio de cualquier animal

No claro, el hombre no tiene naturaleza.

:psyduck:

1
W4R__

#521 Perrofla pa' la carcel ?

Algo así era creo

2
B

#512 Es que la homofobia o el racismo ya no se considera como un odio visceral.

Si tu ves a dos tios besandose y te da grima aunque probablemente sea un pensamiento homófobo no eres una mierda de ser humano si eres capaz de considerar sus libertades individuales y asumir que lo que tu sientes es irracional y estupido y que no tienes ni voz ni voto en ello. Son tus decisiones las que te marcan como persona, no tus pensamientos.

2 respuestas
Prava

#524 Ea, alguien que lo entiende.

1 respuesta
Misantropia

#518 Por dejar las cosas todavía más claras; me estimula ligeramente la zona perineal descubrir que un desconocido de Internet se toma la molestia de fiscalizar mis comentarios durante su tiempo libre para luego utilizarlos de forma completamente descontextualizada en un foro con la intención de ganar una discusión.

Es lo más bonito que nunca nadie ha hecho por mí en este foro.

1
Vitov

Que se pudra en la cárcel

forcem

Tema clásico: Pederasta vs. Pedófilo

MaTrIx

Y aquí estamos en España, viendo como más de 80 años después de la guerra civil todo sigue igual. Dos grupos metiéndose mierda son parar con palizas y asesinatos de por medio.

La realidad es que todos deberíamos condenar al unísono actos así, de un grupo y de otro, eso nos lleva hacia adelante, defender este asesinato o otro por colores, banderas o ideología solo nos lleva hacia atrás. Cambiad un poco y dejar de comportaros como subnormales joder que ya es hora.

w4nx1

Portada en todas partes dando por hecho que fue todo solo por unos tirantes. Lol, este país...

Ojo que para mi el subnormal que lo mata debe pagar por ello, pero no sé por qué no añaden que la víctima era un zumbado de ultraderecha. A saber qué cuentas tendrían.

Que va a parecer que en Zaragoza es peligroso pasear con unos tirantes cuando está la ciudad hasta arriba de banderas de España. Más peligroso es pasear con algo que ofenda a esa bandera.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Siempre se ha hablado que Zaragoza es la cuna del fascismo...solo hay que ver al que se ha ido al oto barrio: de la falange!

2 respuestas
balex

#501 ese mismo grupo suele ser radical en su mayoría, una persona que pertenezca a ese grupo tiene de forma implícita ese problema de pensamiento. Es como si me dices que hay ultras que se dedican a debatir sus diferencias con equipos contrarios en lugar de darse de palos, es absurdo, para que una persona sea considerada ultra es que ya está muy tocada de la cabeza.

Para que me entiendas, hay personas a las que le va la bronca, y usan la ideología como excusa. Al final el de extrema derecha y el de extrema izquierda tienen más cosas en común de las que se creen, siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen.

1 respuesta
LadyTenTen

#532 Insinúas que ha sido por pura probabilidad?

1 respuesta
B

#534 No, insinúo que si uno ni el otro eran unos santos. Insinúo que las noticias de muertes de anti contra fascistas se tratan de una forma totalmente diferente de si fuera al revés.

Eso insinúo.

1 respuesta
Misantropia
#525Prava:

#524 Ea, alguien que lo entiende.

No, lo que ocurre es que algunos nos negamos a blanquear mentalidades que alimentan el germen de la profunda desigualdad social en la que vivimos presentándolos como meros impulsos inocuos y aislados de un contexto material en el que luego no encuentran traducción. Vamos, a los que nos presentan que es lo mismo ser racista a que te apetezca un bocadillo de lomo con tomate.

#533 No. Hay ideologías directamente vertebradas en el uso de la violencia. No es cuestión de personas: jamás habrá un fascista tolerable, pues el problema no es la persona, es su ideología.

1 2 respuestas
B

#536 Vamos, que de psicología no tienes ni idea y además te autoconvences a ti mismo/a de que tu no tienes ni pensamientos así, ¿verdad?

Massalfa

#524 ah muy bien. Yo veo a un negro y me da asco porque es negro, sin embargo respeto sus libertades y soy consciente que mi asco es totalmente irracional y estupido, el típico perfil del racista medio. Bellas personas

1 1 respuesta
sutik

#536 Que no que no, que los extremos se tocan!!! Que los fascistas del futuro se llamarán a si mismo antifascistas!! La violencia venga de donde venga se tiene que condenar!!! xd

B

#538 Basicamente, es un paso bastante importante en el cambio a dejar de ser racista, asumir la irracionalidad de tus miedos y enfrentarte a ellos.

Usuarios habituales