Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

actionchip

#58 Vaya tela. DEP

Chewirl

espero que con esto condenen del todo cualquier tipo de pensamiento indepe, se ha visto que es una enfermedad en españa y ya ha causado un muerto.

1 respuesta
Misantropia

#60 Tolai no sé, pero ponerte unos tirantes con la bandera de España es, como mínimo, para darte de comer a parte.

2 respuestas
Chewirl

obviamente los que en otros post te sueltan que no hay que culpabilizar a la victima o el famoso que vaya asi vestida no tiene que ver con que la violen en este los veremos diciendo que "menudos tirantes para ponerse"

1 1 respuesta
B

#63 ¿Por qué? ¿Y si una prenda combina los colores amarillo y rojo tambien es de tolai llevarla?

actionchip

Víctor Laínez tuvo la mala suerte de coincidir en un bar de la zona de Heroísmo con R. L. I., que iba con tres amigos (dos mujeres y un hombre), a los que, al parecer, no les gustaron los tirantes que llevaba con la bandera de España. Al parecer, tras criticarle por ese motivo y llamarle "facha", luego lo esperaron en la calle y presuntamente R. L. I. le golpeó con una barra de hierro (o con un sillín de bicicleta) en la cabeza. Víctor Laínez cayó desplomado al suelo y aunque los equipos de emergencia trataron de reanimarle, ya no recuperó la consciencia. Los médicos le indujeron el coma para tratar de mejorar las lesiones cerebrales sufridas pero, finalmente, ha fallecido.

Increible la urticaria que le da a algunas personas una bandera, hasta el punto de asesinar a alguien.

#63

#63Misantropia:

Tolai no sé, pero ponerte unos tirantes con la bandera de España es, como mínimo, para darte de comer a parte.

Si es que se visten como putas y claro, luego se quejan si las violan.

4
Carcinoma

Yo no sé cómo sois capaces de comparar a los nazis con los antifascistas. Unos son racistas, y los otros solo quieren acabar con los racistas.

¿Era algo así el rollo?

Tarados hijos de puta, todos. Borregos de mierda sin dos dedos de frente, sin carisma y sin personalidad y proclives a refugiarse en la protección de un grupo más violento que ellos para que les insufle de carácter. Escoria social, basura.

3
B

¿Pero está demostrado que el tío no quería que le dieran en la cabeza? Respetemos la presunción de inocencia hasta que hable el juez

2 1 respuesta
GaTToO

.

1 2 respuestas
B

Curioso que en España este mal visto llevar la bandera española, es muy de retrasados. Es como si en Estados Unidos estuviera mal visto ondear la bandera americana, no tiene ningún sentido.

1
sephirox

#21 Vaya bait.

Habrá que ver si realmente es un "radical de izquierdas".

2 respuestas
JMBaDBoY

#62

Algunos no decís más estupideces porque no os entrenáis. ¿Quién dice que los agresores eran independentistas?

1 respuesta
actionchip

#71

"es conocido por la policía por moverse en ambientes okupas y antisistema."

Radical ya ha demostrado que lo es.

1 1 respuesta
Lexor

#72 cierto, podria ser una persona sin cultura movido por la manipulacion mediatica que escinde la sociedad en " izquierda= bueno, derecha=mala"

1 respuesta
B

#71 Esperaba que le desearas lo peor a los agresores y a sus familiares, como en el post del gorrino que tiraron por un barranco y me sales con no se que de izquierdas.

:/

JMBaDBoY

#74

O unos tarados simplemente.

1 respuesta
sephirox

#73 De lo que diga la prensa me creo 0.

1
Lexor

#76 cosa que puede ser perfectamente compatible con mi comentario

1 respuesta
garlor

pero llevaba minifalda o no?

Leoshito

#30 Si no hubieran agredido a un tío con tirantes de la bandera española la mitad no habría posteado.

1 respuesta
RayF

Okupa/antisistema y drogadicto...eso si que es raro xddd. La mayoría de la extrema izquierda está desfigurada por las drogas.

3 respuestas
Misantropia

#81 Por lo menos tienen excusa para lo suyo :D

3
RazuK

Nueva víctima mortal de los antifascistas mientras los medios callan.
Dep el templario.

G

Seguro que los usaba como en El milagro de P.Tinto.

Soy_ZdRaVo

#57 por romperte un poco el tuyo.

2 1 respuesta
Pinguu

#80 Es que se postea por eso, le agreden porque vaya vestido de una manera u otra

NoRelaX
#81RayF:

La mayoría de la extrema izquierda está desfigurada por las drogas.

Ehm... Sí, bueno. ¿por qué no?

1
Misantropia

#85 Pues sí a todo.

1 respuesta
Akiramaster

#10 y lo ha conseguido contigo y los diez que te han dado la manita.

Los partidos políticos no venden proyectos, sino sentimientos.

#64 al igual que quienes venden la precaución y la culpabilibidad de la víctima a la hora de provocar el delito ahora se callan como zorras.

Por estas cosas son divertidos los foros.

2 1 respuesta
Don_Verde

Si ya hablaba Zoido del avance imparable de los radicales...de izquierda claro, los de derecha tienen vía libre para hacer cosillas feas. Que esto acabará usándose para una ley que mejore la seguridad (aka control y represión) de los grupos políticos no-afines al establishment ni se paga, pero aquí todos contentos con lanzar el fango al gorrino de la jaula de enfrente. DEP el fallecido, que desde luego su muerte no va a cambiar nada el panorama de este país ni es simbólica ni nada de nada, es simple y llanamente un homicidio. Al "radical" que lo cometió, gracias por arrastrar por los suelos el trabajo y la labor de los grupos sociales donde supuestamente participaba, ahora sufrirán las represalias de tener a un descontrolado en sus filas, como siempre.

A los que intenta equiparar los casos de un bando y de otro, recordar que esto no es un hecho organizado por ningún grupo, es una acción individual de una persona que pertenece a grupos/colectivos/lo que sea de izquierdas, pero no creo que el asesinato este promocionado, motivado o apoyado por estos grupos. Y esta es la gran y enorme diferencia entre los casos de un lado y del otro y por eso las víctimas de la ultra derecha en este país se cuentan por decenas, mientras que las de la ultra-izquierda se cuentan por casos...

Pdt: A ver cuanto tarda alguno en sacarme ETA, que son asesinatos políticos con motivación nacionalista o los GRAPO, por intentar rascar algo...

Usuarios habituales