Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

Dawidh

El mundo se va a la mierda y mas concretamente España a pasos agigantados

1 respuesta
B

Para el que no sea de Zaragoza lo epxlico.

El señor se toma una cerveza y le empiezan a increpar.
Se pira y a lo que sale del bar le dan en la cabeza.

Fue con una barra pero se deshicieron de ella y la poli les pillo con las bicis.

El tio que ha sido y su grupo (bastante grande) se dedican a ir pegando a la gente por Zgz, robar bolsos a viejas, meterse de okupas en casa o directamente a dar ostias porque si. El HSZ que solo daba comida, se fue a la mierda por agresiones de esta gente.

Como toda esta gente, solo es odio contenido que destruye a la sociedad. O les apoyas o eres el enemigo supremo. Deleznable.

3 1 respuesta
Don_Verde
#122BB8520:

El HSZ que solo daba comida

#122BB8520:

Como toda esta gente, solo es odio contenido que destruye a la sociedad. O les apoyas o eres el enemigo supremo. Deleznable.

Como mola ver a los nanzis morenitos quejándose de lo que ellos mismo hacen...

Hogar Social, esa pobre ONG pacífica totalmente perseguida por los grupos violentos de izquierda...una pena...

A mi si el agresor es un delincuente, que se le juzgue con todo el peso de la ley, al igual que a cualquier otro. Si encima tiene un grupo que le apoya o le incita a ser un delincuente, que también sean juzgados por ello. Pero ojo, a todos, a los nanzis también, por muchos paquetes de macarrones que repartan a los arios...

4 respuestas
salkO

#28 Seguramente de Laponia.

1 respuesta
Coman2Sueco

#14 pues era bastante patriota por servir simplemente en la legión, #123 si no matas a nadie puedes ser lo monguer que quieras pero dejad de meter ya putos bandos de ideologicos mentecatos gracias

Arnaiz

Mira que no me gusta nada Hogar Social pero matar a una persona... hay que estar muy mal.

Dieter

#124 noeli, noeeeeeli....

En serio es razon para que un par de tios te metan con una barra en la cabeza y te dejen listos?. Joder con la sociedad.

B

#123 Porque les vas a juzgar? por repartir alimentos a quien ellos quieren?

1 respuesta
Ninja-Killer

#123 ¿Entonces se le debe juzgar a las personas por sus actos o por sus ideas? Es que no me queda muy clara tu opinión

1 respuesta
otheR

#121 venga, a la cueva un rato.

Estas mierdas llevan pasando en España desde siempre, y sino, es que no te enteras de nada.

A mí estas noticias me resultan absolutamente indiferentes, son radicales matándose entre ellos, y cuando lo consiguen, el que muere pasa a ser un mártir de su extremo ideológico. Sólo hay que ver el caso de Carlos Palomino, un niñato de papá y mamá que era un pequeño hijo de puta, que al morir se volvió en Santo y 'pobrecito sino hacia nada...', cuando la realidad era que su afición favorita era meter palizas en grupo a gente.

2 respuestas
Eyvindur

Lo que quiere decir a #123 es que la violencia está bien o mal según a quién esté dirigida, por ejemplo:

Pegar (y matar, llegado el caso) a gente con tirantes con la bandera de España = bien.
Pegar (y matar, llegado el caso) a gente con bandera republicana = mal.

Vaya parrafadas se marca con tal de no querer decirlo claro.

8 2 respuestas
guillauME

#9 Para que te hagas una idea:

Albert Thurston

Hay muchas marcas de tirantes hoy en día que hacen multitud de colores incluso algunos que parecen la bandera de Aragón o Cataluña ¿Qué crees que ocurriría si alguien que ni siquiera es español los lleva en Zaragoza o Barcelona? Estoy seguro de que algún desgraciado le increparía sino más como al de la noticia.

¿Cómo eran los tirantes realmente? Porque aunque fueran mini banderas de España no es normal comportarse de esa manera. Si cada vez que alguien ve una pulsera con la bandera de España o la de los independentistas en Barcelona se liaran a palos aquí estabamos en Guerra Civil.

Dieter

#131 mas mascadito.

Que maten a carlos palomino mal
Que maten a este señor bien.

A mi me encantan los tirantes, pero son como los trajes a muy pocas personas les queda bien.

2
Contractor

#130 Y cuál es la realidad de este hombre de 55 años? Que llevaba unos tirantes de españa? . ¿Es ese el pecado de ese “gran hijo de puta”?. Entiendo, iba provocando por ponerse esos tirantes.

No estamos hablando de dos grupos de radicales. Estamos hablando de un señor de 55 años que, sin más, le han quitado la vida por la espalda.

1 respuesta
Don_Verde

#128 #129 #131 Creo que lo he dejado claro, pero bueno, es más fácil interpretar las ideas de los demás: obviamente se juzgan los actos en un estado de derecho. Y fomentar los delitos de odio es un acto delictivo en este país y hay bastantes organizaciones que lo realizan. Sin contar los actos que todos sabemos que hacen los chicos de Hogar Social por las noches, solo hace falta pisar la calle de cualquier ciudad un poco:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-neonazis-hogar-social-paliza-homosexuales-repartian-propaganda-tetuan-201606302327_noticia.html
https://chamberienlucha.wordpress.com/2015/04/20/nueva-agresion-neonazi-frente-al-hogar-social-madrid-violencianazi/

Al igual que veo razonable la persecución de organizaciones de izquierda que pretendan cometer actos delictivos, no por tener más afinidad ideológica me parece permisible ciertos actos, como es de sentido común.

1 2 respuestas
otheR

#134 cuando publicaron su Facebook ayer en forocoches, no parecía precisamente un hombre cualquiera que viste con la bandera de España.

Voy a intentar buscarlo, pero a saber dónde estará ese thread...

Y no, no justifico que lo maten, pero cuando eres un radical y te creas tus enemigos because potato, tienes que ser consecuente.

Eyvindur

#135 Pero es que lo que hace el Hogar Social ya lo sabemos todo, ¿y qué me quieres decir con eso?

De lo que hablamos aquí es de que unos han matado a otro con una barra de hierro por llevar una bandera de España dibujada en unos tirantes. A partir de ahí solo veo "y el Hogar Social más" y "lo condeno, pero blablabla".

¿Es tan complicado decir que no se debe de agredir a nadie por sus idelogías y punto?

2 1 respuesta
Dieter

Twitter esta la shitstorm

Dicen que es el tipo este

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/rodrigo-lanza-en-zaragoza-he-encontrado-gran-grupo-apoyo_999214.html

Tan dificil es decir que esta mal que se mate a una persona solo por ideologia?.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#135 Pues no está tan claro. A mí me das a entender que habría que juzgar a los nazis, neonazis o pseudonazis (o la etiqueta que quieras) solo por serlo, porque 'se supone' que cometen actos delictivos como pegar palizas

2 respuestas
Dawidh

#130 Se te ve alterado, deberías tomarte la medicación...

Un mundo en el que un grupo de personas se dedican a ir por la calle pegando con una barra de metal a la gente porq si, llegando a matar simplemente por estar atormentados/aburridos/razón X, me la suda desde cuando pase, es un sinsentido y no entiendo como hay retrasados así en la vida. Así me reafirmo, el mundo se va a la mierda

PD: que te has fumado con lo de los mártires? si ya han dicho que es un grupo de anormales que se dedican a robar y pegar palizas, lo de los tirantes y la bandera de España es lo de menos

1 respuesta
otheR

#140 de historia bien poco, no? Buscas el mundo de la piruleta y por la condición humana eso jamás existirá. El día que sepas lo que ocurre en Sudamérica o países tercermundistas pillarás una buena depresión.

No has entendido nada de los mártires de mi anterior post. Buena comprensión lectora hamijo.

1 respuesta
karlosin

que miserables, hay gente que no se merece nacer.

Ulmo

Es de justicia decir que no dejais de repetir que le pegaron con una barra por llevar unos tirantes, pero incluso la primera noticia aclara que ambos habían discutido en un local antes de que la víctima se largara y fuera agredido en la calle.

Por lo que insinuar que el ataque lo generaron unos simples tirantes y no lo que se pudieran decir en la discisón, me parece un poco aventurado.

2 respuestas
Eyvindur

#143 Por eso es bueno matar a tu mujer por discutir, no porque lleve la falda corta.

Entiendo.

3 1 respuesta
Ulmo

#144 ¿Tú que vas a entender con esas simplificaciones que haces? Quedate con la idea de que si paseas con los tirantes de la bandera de España alguien vendrá y te partirá la crisma con una barra.

1 1 respuesta
Dawidh

#141 Que conozca la cantidad de mierdas que suceden en el mundo no quita que me parezca lamentable. Eres una cuenta troll o que cojones pretendes decir? no serás el inventor de la rueda no?

Eyvindur

#145 Tú sabrás, llevas 2 mensajes diciendo que le han matado con una barra por discutir en lugar de por llevar unos tirantes. Como si eso fuera normal o relevante xD.

Te lo modifico:

#145Ulmo:

¿Tú que vas a entender con esas simplificaciones que haces? Quedate con la idea de que si paseas tras discutir con unos en un bar alguien vendrá y te partirá la crisma con una barra.

Ahora ya me quedo más tranquilo, jamás intercambiaré ideas dispares con nadie, no sea que me maten y tenga yo la culpa por hablar.

2
actionchip

#143 Dentro del bar discutieron por los colores de sus tirantes (Bandera de España). Este hombre salió del bar y entonces le atizaron por detrás con una barra de hierro.

Don_Verde

#137 Al parecer es tan complicado como aceptar de que esa violencia es fomentada por organizaciones, con nombre propio y bien localizadas. Yo no he dicho lo contrario en ningún mensaje, salvo interpretaciones personales de cada uno y justamente mi mensaje inicial venía al intento de equiparar los casos de violencia ideológica cometidos en uno u otro sentido, nada más, y me parecía que la comparación flojea simplemente con buscar un poco de información al respecto.

Matar a alguien por llevar una bandera, sea cual sea, es totalmente reprobable y una barbaridad y debe ser perseguido, sin ningún tipo de distinción. Pero no hay que ser tan simple de quedarse en el suceso e intentar controlar o reducir los mensajes que fomentan este tipo de violencia. Por que el discurso incendiario o los actos de propaganda nos pueden resultar indiferentes a ti o a mi, pero siempre pueden entrar en la cabeza de algún inconsciente y acabar teniendo un fanático, tanto por afinidad a su propaganda como por la reacción de alguien opuesto ideológicamente.

Y una vez que tienes un fanático, eso escapa de la razón, ya cualquier cosa le basta para justificar la violencia, independientemente de ideologías ni historias. Desde unos tirantes, a una camiseta, a las pintas o a cualquier cosa en realidad.

#139 Pues no es mi intención, si te soy sincero, solo pretendo decir que la tolerancia a los discursos exaltadores de la violencia ideológica, no solo es un problema social preocupante, como he descrito arriba, sino que aparte pienso que es un ejemplo de fomentar delitos de odio.

Respecto a los supuestos actos de las organizaciones como Hogar Social y otras afines, solo hay que buscar un poco entre las decenas de casos de homicidios, palizas, etcétera de grupos de ultra derecha en este país, hay bastantes. Los antecedentes hablan y tolerar su propaganda y la difusión de su doctrina conlleva problemas sociales y de seguridad pública, creo que mayoritariamente reconocidos.

isnotavail

Ya hay que ser subnormal para agredir a otra persona por llevar la bandera que le salga de los huevos... en este pais cada dia somos mas borregos.

Usuarios habituales