Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

MaTrIx

#1644 en la parte bonita no son lo mismo, en la realidad..... Todos buscan una razón para herir a otros

1 respuesta
sephirox

#1651 Tienes razón, porque la razón de ser de los nazis es que haya antifascistas y la de los antifascistas es que hayan nazis. ¿Me equivoco? No creo que nadie se atreva a decir que hay nazis porque dividen al mundo en razas y unas son superiores a otras, o porque quieren que su nación esté por encima de las demás de manera brutal. Eso es imposible, hay nazis porque hay antifascistas, si no, no existirían, al igual que los otros.

4 1 respuesta
MaTrIx

#1652 que a ver todo lo que tu quieras pero son grupos violentos y ya está y no será la primera vez que antifascistas inflan a hostias a alguien porque patata. También te digo que no hay nada b más despreciable que un nazi

2 respuestas
sephirox

#1653 Si tienes razón, son lo mismo. Unos no quieren que haya negros, sudamericanos, moros, podemitas, republicanos, etc., y por eso se organizan para ir dándoles palos, como la Intocable aquella de Murcia. Los otros, igual de violentos y de gentuza, se organizan para que no haya nazis que no quieren todas esas cosas que he nombrado antes.

Todo gentuza.

1 4 respuestas
Kalgator

#1654 vuelve a tu antiguo avatar, que no te reconozco :new_moon_with_face:

1 respuesta
sephirox

#1655 Estoy pensando en ponerme a Rajoy.

Prava

#1620 Este infraser asesino ya dejó antes a un policía en silla de ruedas.

Sí, es un jodido infraser y debería pudrirse en un agujero oscuro.

MaTrIx

#1654 eres desde luego una de las personas más obtusas con las que he "dialogado" ni lo vas a entender ni lo vas a intentar siquiera.

1 respuesta
B

#1654 Los movimientos antifas son un cancer, utilizan el argumento de que estan en contra del fascismo y que luchan en contra de ello como ariete para mantener su existencia, la realidad es muy distinta, sólo hay que ver en países como Alemania, Estados Unidos o Francia que son grupos violentos, terroristas que destrozan las calles y generan el caos.

Por no hablar del infame asesino en serie miembro de Antifa Sam Hyde.

1 respuesta
Misantropia

#1659 Hay gente que decide que cuando no se le escucha tiene que hacer algo para que le presten atención. No seré yo el que lo critique. Y tampoco espero que bajo vuestra lógica lo entendáis.

4 1 respuesta
Chewirl

hacer algo, romper cosas. Trogloditas.

sephirox

#1658 Y sin embargo, ayer quedó patente que el que no conoce lo que significa democracia liberal eres tú y ahora vuelve a quedar patente que no conoces la diferencia entre algo ideado para fines oscuros y algo ideado contra esos fines.

Yo puedo ser obtuso, pero tú, evidentemente, no tienes el nivel para debatir conmigo. Ojo, con esto no me las estoy dando yo de nada, sino que estoy señalándo tu carencia.

Por cierto, la tienes metida conmigo por lo del SotC, no por otra cosa xddd.

1 respuesta
MaTrIx

#1662 no, simplemente me parece que tienes una ideología de por si agresiva.

Yo no comprendo ciertos conceptos y tu no quieres entender. Me parece bastante peor lo tuyo ya que al menos me abro a entender. Tu no.

GeO-Granada

Si no lleva tirantes lo de cargarse a un tío es secundario... Aparte de haber dejado tetraplejico a otro.

/Mvlogic

Seyriuu

#1654 te digo una cosa, si tan buenos son los antifascistas, menos organizarse y salir de casa y más poner los asuntos en manos de la policía.

Lo de apalizar entre 10 a una mujer no les convierte en buenos, aunque ella fuera nazi y hubiera hecho maldades.

1 respuesta
Zaryei

#1665 A la policía no le gusta detener a los suyos

2
B

Después de asesinarle vilmente por la espalda, se dedican a pisotear su memoria los amiguitos de Lanza:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2018/02/15/revientan-acceso-antiguo-local-comercial-victor-lainez-zaragoza-1224916-301.html

Pero eh, que lo que importa es que no han encontrado los tirantes.

Que escoria los antifascistas, que se creen tener derecho a todo por vivir en una ilusión.

1 respuesta
B

Ea, ya pasó.

B

Desaparecen los tirantes de España que motivaron el asesinato de Víctor Laínez

La Policía pidió la prenda a los sanitarios que le atendieron tras la agresión mortal de Rodrigo Lanza y la respuesta fue que debieron perderse en las tareas de reanimación

Más en
https://www.vozpopuli.com/espana/Desaparecen-Espana-principal-asesinato-Zaragoza-Victor-Lainez-tirantes_0_1108389942.html

1 1 respuesta
B

#1669 Eso es de ayer.

2 respuestas
B

#1670 Pues tienes razón, retraso por el perdón.

Lexor

#1660 justificando la violencia en el hilo de un asesino antifascista
10/10

1 respuesta
B

#1670 O han desaparecido dos veces.

B

Pues a mi siempre me han dicho que quien roba a un ladrón, mil años de perdón.

2 respuestas
Lexor

#1674 eso incluye a los politicos que roban a ladrones?

1 respuesta
B

#1674 eres de lo que las torturas a la eta la condenas o la validas?

Lo digo por saber si eres un hipócrita o un mentiroso

1
B

Ya me visto con miedo pensando que tengo que salir a la calle.

Danitori

Me falta información para opinar.

Y eso es por que la prensa española huele desde lejos a mierda y obliga a sospechar.

Solo digo que la derecha con menos ha montado circos mediaticos mayores y cortinas de humo muy espesas.

DEP

Joh4n

Imagino que el interés en los tirantes en el proceso sería para reforzar la tesis del delito de odio.

MiNmbreNoCab

Me encantan los argumentos esos de "que sea nazi no justifica su asesinato"

Debe ser que con el nazismo hay que dialogar, por que te lo permite mucho por propia definicion y los filofascistas son gente maravillosa con la que se puede razonar.

de hecho, la revolucion francesa fue un crimen deleznable. Pobre nobleza francesa que no compartia el mismo punto de vista que el panadero del pueblo. Rip

he dicho en repetidas ocasiones que tanto antifas como nazis me parecen la misma basura. Aun asi y en logica contradiccion, prefiero a los primeros.

2 respuestas

Usuarios habituales