Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

Fit1

Tras ofrecer su "consuelo" a la familia de Laínez, el abogado defensor ha indicado: "Aquí hay dos familias con dos dramas; uno irresoluble, la pérdida de la vida y el otro es la pérdida de la libertad, el bien más preciado después de la vida, sin querer comparar".

????? cómo están las cabezas xd

1
Lexor

casualmente se ha olvidado de mencionar elterce drama. el de el pobre diablo que ha perdido la libertad, el bien mas preciado, ademas arrebato la movilidad a otra persona
pobre angelico

1
granaino127

#1797 vaya elemento.

Al menos no puede decir que fue fruto de un estado de ansiedad/drogas/etc porque está claro que en su cabeza rondaba la idea de la “venganza”.

Lo tiene complicado para no comerse unos buenos años de cárcel y merecidos porque un asesinato no tiene justificación...

1 año después
sPoiLeR

Subidita. Comienza el juicio, y el acusado se ha transformado

Despues de dejar parapléjico a un policía y matar a un ciudadano, parece un hombre de bien.

6 11 respuestas
B

#1804 Típico perroflauta medio

2
JuStY

.

1
Camperito

#1804 Menudo sin verguenza par intentar enga;ar al jurado, es como si un skin ahora se deja el pelo largo y se pone barba de hipster para darl a imagen de algo distinto a lo que es

1 respuesta
YokeseS

#1804 vaya cara de gilipollas que tiene

5
Troyer

#1804 joder, parece que el chaval por fin ha desbloqueado una skin decente en el pase de temporada

3
garlor

vaya un hijo de puta, a la hoguera con esta gentuza

B

mira @sutik tu colega

A

si lo declaran culpable al menos puede venderle los derechos a telecirco de "pedacito de mierda a persona normal"

xuse92

Vaya viaje a Turquía más rico

ISAILOVIC

#1807 bueno, con esa estrategia van a sacar 40 diputados

32 1 respuesta
Camperito

#1814 Joder que buena, touche

LaChilvy

#1804 se le ve rehabilitado

Narcii

Un psicópata de manual, manifestó en un video que se quería vengar y que haría "algo" para poder sentirse bien. Locura en estado puro, espero que no vuelva a vivir en sociedad.

1 respuesta
sPoiLeR

#1817 A ver si la Colau lo vuelve a defender.

1
gogogo

#1804 Imagino que cuando los años de cárcel que te juegas tienen 2 cifras cambias un poco xD Ahora parece el primo de Pablo Casado xD

1 respuesta
gebimelo

Si su yo de hace unos años viese en lo que se ha convertido se apuñalaría a sí mismo.

12
sPoiLeR

#1819 Es algo habitual por lo visto, tampoco creo que se la cuele al juez xD

MaTrIx

#1804 a pasado de consumir maruguana a consumir cocaina y este es el increíble resultado.

2
XarevoK

Viva la reinserción chavales, que el chaval saldrá en pocos años y volverá a liarla ni cotiza.

1 respuesta
Erterlo

Y ahora si que vendrá el verdadero drama....Le van a caer 10 o 12 años y a la calle.

Nuestro código penal hace aguas.

Soy_ZdRaVo

#1823 define pocos años

1 1 respuesta
XarevoK

#1825 Para mi cualquier condena que se le pueda dar van a ser pocos años, una "persona" así no deberia estar en la calle nunca mas en su vida.

1 respuesta
mrphy

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1826 diría que no hay ningún país serio en el mundo que condene con cadena perpetua homicidios no premeditados.

Ni en EEUU.

2 2 respuestas
B

#1828 Nunca es tarde para ser los primeros hombre

Lexor

habiendo asesinado y dejado paralitico a dos personas yo ya no me la jugaba mas y le metia la revisable

Usuarios habituales