Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

1 comentario moderado
B

No falla, los comunistas son todos buena gente.

B

#211 Puede ser un falangista sin ser un nazi, en vez de en el Valhalla creía en Reconquistar Jerusalen.

igual de pirados e igual de escorias, pero diferentes.

1
karlosin

#208 me parece lamentabla lo que hace falange pero mas lamentabla justificar su muerte.

1 respuesta
RayF

Si se hubiese matado a un indepe por parte de un nazi esta misma semana se hubiese liado una muy gorda en Catalunya (y con razón) con manifestaciones masivas. Pero como ha muerto por llevar la bandera española es un nazi que merece morir para muchos degenerados y retrasados mentales.

6
Karch

vaya parece otro caso de patriota politicamente incorrecto que le dan de su medicina, dep y espero que juzgen al homicida

RU_386

#211 le conocía, era uno de los fundadores de un grupo motero de aquí. Era un buen chalado, un tío peculiar, pero no era un nazi. Ex legionario patriota.

2 respuestas
alepe

Mi primo es de Zaragoza y anda metido por medio de todo el movimiento okupa de la zona, y me dice que la pelea la empezó el fallecido, sacando una navaja y tal.

Os podéis creer la mitad, pero me parece interesante aportar novedades.

2 respuestas
Sentry

Que se pudra en la cárcel el guarro este, ya tiene lo que quería el asqueroso okupa este, un techo pero con rejas en las ventanas, espero que te den pero bien!

Deigaz

#206 No se de donde sacas que yo he dicho eso, yo solo he remarcado la ironía de que el partido político más cercano al fascismo de España acuse de persecución ideológica.

Vandalus

en memoria de

DormiloN

#217

Choped la foto?

4 respuestas
Dieter

#218 interesante. Pero lo dice tu primo el que anda metido en el movimiento Okupa. Veamos en queda la cosa.

Karch

#222 heil hitlon, queria poner hilton por la paris pero el de las camisetas era dislexico

karlosin

vale que si que le molaba el valhala , la raza aria y seguramente juegue al call of duty en el bando del eje, pero y? no se puede matar por ideologias.

RU_386

#222 yo también tengo fotos con el de en medio, de hecho antes de ayer estuve con él, y tampoco soy nazi.

1 respuesta
B

#214 Yo no justificaré su muerte, pero es lo de siempre ¿no? el público usa uno u otro argumento en función de simpatizar o no con el muerto.

#209 Bueno, lo mismo se debían pasta de drogas y es un ajuste de cuentas, pero que salten ya a asociar al Ayuntamiento de Zaragoza con la casa okupa y terminar con este asesinato me parece una torsión argumentativa durita por parte de Falange.

1 respuesta
karlosin

#227 que no se puede abrir el melon de justificar nada cuando se habla de muertos, o esto al final va creciendo.

1 respuesta
B

#228 Si estoy de acuerdo contigo, sosio.

sutik

#184 Tiene huevos que hables sin tener ni puta idea y te quedes tan ancho xD

1 respuesta
B

#222 Parecen buena gente

1
B

#222 Las fiestas de nieve que se pega el de la derecha ni en peaky blinders

kAm1
Perico97

http://www.publico.es/actualidad/rodrigo-lanza-he-pasado-cinco.html
Menudo gilipollas el tal Rodrigo Lanza, se las daba ya de listo diciendo que le condenaron por ''sudaca'' cuando dejó tetrapléjico al guardia urbano, hay decenas de entrevistas del susodicho este soltando sus perlas.
Lo colocas junto a lo que hizo (Pones un vídeo suyo haciendo el personaje) y te das cuenta del tipo de persona que es, estará bien en la cárcel como la escoria que es, aunque todavía tendrá cojones de intentar justificar lo que hizo.

karlosin

si el guarda urbano quedó tetraplejico, que excusa puso este individuo para decir que el no fue? por curiosidad

1 respuesta
Perico97

#235 Básicamente en la entrevista que pongo en #234 habla de que le ''acusaron'' varios policías, entiendo que seria la palabra de estos contra la de él.

1 respuesta
karlosin

#236 y que se quedó tetraplejico por que lo hizo un mago?

2 respuestas
Vandalus

#55 Detenidos si, condenados ya me contaras cuantos. Y no vengas de victimismo que te pegan por llevar un símbolo nacional, si después los del símbolo nacional agreden por llevar rastas.

cabron

#237

La cuestión no es que al tío le dejasen tetrapléjico, es quién fue el que lo hizo. Tampoco es que esté puesto en lo que pasó pero creo el lío viene de que según los peritos fue un impacto de algo que le cayó en vertical desde arriba, de hecho al principio se hablaba de una maceta que le tiraron desde el edificio, y luego lo cambiaron a que este tío le había dado una pedrada desde la calle.

1
Dieter

#237 Meteoritos de Melf.

Usuarios habituales