Agresion a un profesor

evening0

Un profesor del colegio Andres de Rivera en mi cudad ha sido agredido hace unos dias. Un padre salto la valla del recreo y le propino una buena paliza pq decia que este profesor llevaba tiempo maltratando a su hija.

Yo nunca he estado a favor de agredir a nadie y de hecho soy una persona pacifica en general. Pero ese fue mi colegio en mi niñez y se que alli los profesores se colaban 3 pueblos y nos agredian bastante con castigos fisicos y psiquicos. Nos trataban como a mierda y se divertian que daba gusto dandose de dioses y poniendonos en ridiculo.
Solo se salvaban unos pocos pq el resto o eran unos amargados y lo pagaban con nosotros o directamente unos cabrones que a la mas minima te pegaban una ostia y te hacian castigos fisicos.

No se si andaran esos cerdos por ahí sueltos y no se si ese profesor sera de esa guisa pero no me ha entrado la mas minima pena. De todas maneras es dificil que un padre pierda los nervios de esa manera, algo gordo le ha tenido que hacer a su hija para llegar a esos extremos ya que el padre le puso una denuncia por maltratar a su hija.... de todos modos si hubiese tenido el conocimiento y la fuerza que tengo yo ahora a la edad que tenia en esa epoca ( 7 años ), os aseguro que le arrancaba la cabeza de una piña a algun desgraciado de esos.

http://www.diariodejerez.com/38386_ESN_HTML.htm

K

JAJAJA YO ESTABA EN ESE PUTO COLEGIO DE PEQUEÑO EN LA EGB..

Menudo hijodeputa el jefe de estudios.

LEL!

Eustaquio

Y la policia no sirve para nada?

pd: pregunto e

evening0

#2 EDITO

#3 Lo mio fue hace casi 20 años que sali de alli y por lo visto todavia contigo eran unos perlas. ¿Estaba una tal Jose Maria por alli? era ya mayor cuando estaba yo y era uno de los peores.

J

#4 Una tal "Jose Maria"? xD

En mi instituto mataron a un profesor de una paliza, el dia 9 hacen un minuto de silencio en su honor! Si no os lo creeis el tio se llamava Pepe Vila y era el instituto Jordi Sant Jordi de valencia! Daba griego y sudaba muxo... xD

M

Es realmente vergonzoso que pasen cosas como esta.

¿En que sociedad de primates vivimos?

potra

alomejor no se lo merecia pero piensa k tambien hay kada pedofilo suelto por ahi ejerciendo de docente k da asko.... kien sabe de ke guisa es el profesorillo

antes de ponerse de alguna parte tendriamos k saber de la historia kn detalles..

PD: INVOKO al CSI mediavidero

Kaxsp

yo no entiendo cómo se puede creer antes a un niño que a un profesor. Realmente indignante.

B

Si es cierto que maltrataba a una niña, o que tan solo le toco, que se joda, yo mearé sobre su tumba y pensaré "tu maltratabas gente, pero ahora el tonto (o sea muerto) eres tú" :)

PD: Que hijo de puta soy xd

B

#1 no te columpies, q t calzo 2 metros

NyCeR

#1 Los hechos segun mi profesora de ingles:

La niña estaba molestando a un obrero que estaba trabajando (se supone que en ese colegio), el obrero llamo al profesor, este aparto a la niña y la madre que estaba ayi vio lo que paso, llamo a el padre de la niña, y tal como entro en el colegio le pego una patada y le partio la nariz, luego lo golpeo mas.

Por lo visto el padre de la niña, hacia 2 dias que habia salido de la carcel, asi que nose, supongo que el maestro trataria de alguna forma no adecuada a la niña, pero tanto para pegarle una paliza? xD

Snapper

#12 saliendo el tio de la carcel hace 2 dias esta claro, tipico padre kinki gilipoyas, tipica madre putona amargada arrastrada al vivir toda su vida con el sujeto de antes, que meteria mas cizaña aun por que es una zorra y niña payasa malcriada que creera que puede hacer lo que le sale de los cojones.

solucion? quemar vivo a la madre, padre, hija y al perro tambien por si tienen

HELL3n

#6 vivo a 10 min del Jordi sant Jordi y no me habia enterao de nada :O joer, aunq no me extraña, con la gentecilla que habia por alli y por el santo caliz.....

DaGeRuK

me parece bien que le pege, incluso si lo matasé no estaria nada mal, hay mucho profesor hdp y lo digo por que a mi solian cojerme mania XDDDDDDDDDDD

J

#16 juas y ese avatar de tu muñeko dle movimiento cocacola? xDDD

evening0

#11 ¿Eres tonto o que? si eres tan valiente te paso la direccion donde trabajo en Jerez por privado y asi te quedas tranquilo.... pareceis bobos algunos ¬¬.

PD: Yo creo que algunos se os va la pinza amenazando por internet. Si teneis tantos huevos dejar de decir tonterias y venir a buscarme joder si tantas ganas me teneis que yo no se que cojones os he hecho. A ver si asi me dejais de amenazar.

GaBoK

Directamente, el bulling hacia profesores en las aulas no me da nada de pena.....
hace 30 años era alrevés y nadie decía absolutamente nada.

Que se jodan, diente por diente

Moraimon

#17 es lo que tiene inet.... la verdad es que es una lástima

PiRoMaN0

con ese nombre las palizas se las debe de llevar el

B

^^^^

J

#17

Pareces novato, y no lo eres, no te pongas así por una gilipollez de esas, te quedan 1000, y no llegarán a nada ninguna.

En cuanto al tema... pf, normal, me entero yo de que pago por que mi hijo reciba una educación y le pegan y voy y le pego una pasá de hostias al profesor que lo dejo hecho mierda, si alguien tiene que pegar a mi hijo para hacerle recapacitar de algo (porque sí, un buen cachete a tiempo puede evitarte problemas a la larga, me la suda lo que digan los hippies estos antiviolencia) ese soy yo, y no un puto amargado de esos.

Fistri

#18 Gabok espero que cuando seas tu mayor seas profesor y algun alumno tuyo te pegue una buena paliza por como tu dices los viejos tiempos.

Que comparacion mas inutil haces macho.

En la epoca de franco los profesores educaban a nuestros padres estrictamente ojala aun trataran asi a los jovenes delicuentes.

Referente al caso me cago en la niña,en la madre y el puto padre que agredio al profesor injustamente,ni que le hubiera metido mano a su hija.

#6 Y eso cuando paso?
Cuenta que ha pasado que no me he enterado,sabes algun link de la noticia de en algun periodico?

PD:Vivir en paz y dejar vivir en paz.

M

Cuando tenga un hijo, si viene algun día quejándose de que el profesor le ha pegado, le soltaré una ostia.

StGermain

Despues de haber leido la noticia, cabe decir una cosa, yo le hubiera pateado aún mas, no soy violento, pero el muy hijo de puta tiene toda la pinta de dáselas de aristócrata del saber y no sabe ni sentarse a charlar como una persona coherente frente a un colectivo, sino que el muy gañan, pretende dar a entender que es él la víctima, maldito hijo de la gran puta. Yo estuve en los Maristas San Fernando, y me cago en todos su puta bazofía y aires de misionero, cuando se estan forrando a nuestra costa con el rollo eclesiástico, si hay algo que odio es este tipo de comportamiento tan MARIKONA por parte de muchos profesores, no todos, pero los que chupa culo y colaboran son como este ejemplar... según dice... ojo...
"“me ha cambiado la vida y ya casi que no pienso en la profesión. Después de más de 30 años como docente, y tanta dedicación, ésta es la puntilla, el no va más. La verdad es que no tengo ganas de nada y no pienso ahora en volver”. QUIEN COÑO SE VA A TRAGAR ESA MIERDA DE AIRES DE VICTIMA EH MAMON !!
Y esto es el no va mas...
El profesor mostró ayer además su disposición a no poner ningún tipo de denuncia contra el posible agresor si éste “mostraba algún signo de arrepentimiento por lo que ha hecho”. Intención que E. M. A. varió a última hora de la tarde después de conocer que el presunto infractor le había denunciado por maltratar a su hija. “Mi intención era no poner la denuncia porque la verdad es que a mí no me gusta que nadie vaya a la cárcel, pero viendo que este hombre me ha denunciado sin razón, porque además tengo testigos, voy a tener que poner la denuncia. Lo voy a tener que hacer”, comentó E. M. A., que se dirigía a la comisaría mientras realizaba estas declaraciones.
Maldito cabrón, haciendo el papel, seguro que has amargado la vida a la chavala, eso pasaba mucho en los maristas si no seguias su rollo, si es que... hay profesores que joden la vida de muchos alumnos y pagan los que no son niñatos, para asi sentirse escuchados por los niñatos... y hablo en serio cuando digo que al igual que profesores cabrones hay alumnos que merecen una buena zurra, pq en su puta casa se lo toleran todo y van burlandose de tokiski, bueno ahí quedó mi sermón :D

evening0

#22 Se que es una gilipollez pero es que no soporto que sin haberle hecho nada se me pongan a amenazarme. Es que hay cada uno que deberian estar metido en una jaula. Me imagino que esto debe ser el anonimato que te da internet y la tonteria acentuada por el acne de algun usuario reprimido, bueno intentare la proxima vez calmarme.

#25 Creo que te ha pasado algo parecido a lo que me paso a mi.

Usuarios habituales

  • evening0
  • Fistri
  • GaBoK
  • Jaimond
  • DaGeRuK
  • Snapper
  • potra