Agresion antifascista en el metro de Madrid

TRON

Rojos y Fascistas son la misma escoria, eso ya lo sabéis todos y estáis hasta las pelotas de postearlo xD

No se de que os sorprendéis si esto es el pan de cada día, hasta que no se mueran todos los nazis y rojos no va a haber paz.

_RUGBY_

Un macarra subnormal , nada nuevo. Ahora a disfrutar en el calabozo.

DeMoNSlaYeR

#22 siguiendo mi logica los que pegan a las mujeres o tienen problemas mentales o algo abran hecho, porque a mi si una mujer intenta agredirme me defiendo como si fuese un hombre.

#23 seegun recuerdan los familiares dijo que era antifascista, la policia no ha dicho nada y el agresor tampoco, o por lo menos no sale en la noticia.

buscando por otros periodicos me encontre esta otra agresion que no habia visto:
http://www.lavozdegalicia.es/espana/2009/09/02/00031251896373511227624.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

B

Lo mejor es lo siguiente:

A los 10 días ya estaba el colega en la calle compartiendo metro con la víctima todos los días.

En España sale gratis.

2
m0i

A mi realmente lo que me impresiona de todo, es que NADIE fuera capaz de parar al notas este. Verguenza de personas.

Luego queremos que pongan el Metro 24/7 si xd

Por cierto #17 muchos no tienen la titulación
Eso te lo has sacado de la manga, ¿no?

George-Bush

#30 No, si al final el video va a estar hasta manipulado...

¿El Pais no tira a la izquierda? Fuente

La policía nacional revela que se conocían de un foro de discusión política en Internet

ah dios!

TRON

#35 Er... ¿te has visto el vídeo? 2 o 3 personas cogen al desgraciado ese y lo apartan, ¿eso no es hacer algo?

B

Va, aprovechad los fachillas para decir que el antifascismo es malo, pero ese antes que antifa es un gilipollas.

El fascismo (buscad definiciones historicas) es una jodida lacra, ser "anti" esto, no me parece mal. Todos deberiamos ser antifascistas, pero no unos skinetos - punkis que van pegando gente, que hay un trozo de diferencia. Que esos inutiles se hacen llamar antifas? vale, pero antes de eso si no respetan unos minimos (como es el caso) SON GILIPOLLAS.

Abajo el fascismo hombre, y arriba la paz. Y patada en el culo al calabozo una temporada con el subidito este.

2
Kenderr

Vaya, suerte que me bajo siempre una antes de Delicias xD.

¿Nadie se ha fijado que la frase que dice no tiene sentido? ve a un fascista le pega ¿Habla en tercera persona de si mismo mientras pega a otro? ¿Es el narrador de su propia historia?

Hesha

Lo que me parece lamentable por parte de algunos individuos, es que no denunciáis el acto violento en sí, si no que lo condicionáis según la ideología del agresor. Escoria violenta hay en todos lados, pero lo que no se puede hacer es aplicar un patrón ideológico de la violencia, yo mismo me considero antifascista y no le voy pegando hostias a todo aquel que no simpatice con mi pensamiento.

Espero también un poco de contraste de fuentes y declaraciones de algún pasajero más para ver su opinión sobre lo que pasó, y si verdaderamente hubo una agresión por cuestiones ideológicas o de otro tipo, ya que este suceso me parece condenable y triste. Lo que está claro es que muy bien de la cabeza no parecía estar.

#31 Ahora va a resultar que los marxistas que no vamos con un ghetto de ignorantes antifas a pegarnos con los otros tontos, somos tan escoria como ellos. Lamentable tu planteamiento.

2
m0i

#37 Si, llevas razon, eran policias, creo que es su trabajo, ¿no?

Todo termina cuando intervienen dos policías que estaban por casualidad en el vagón <-

TRON

#40 Siento no haber puesto la palabra REDSKINS, te queda hora más claro?

J

deberian salir los nombres de estos individuos en publico, para que la gente reconozca a estos hijos de puta y no encuentren un trabajo en su puta vida y la gente le tenga desprecio.

ScOuT

pena de muerte

3
michi

#1 pues para ser "practicamente ignorada por los medios" la veo en la mayoria de las portadas digitales, menuda trama eh, supongo que te esperabas desplegales de 3 paginas sobre el tema

menudas pintas de antifascista lleva el agresor mas raras, no se porque me da que es un desequilibrado y lo de antifascista es lo mejor que se le ha ocurrido cuando le han detenido

SirPsycoSexy

Vaya, preguntare haber como es esta historia y porque cojones le pega de esta manera al chavalín aquel…

T

Pobre chaval...:( ahora esta en el punto de mira de todos los grupos Neonazis de Madrid, mas le vale no salir del calabozo nunca por que se lo cargaran.

DrakaN

#35 Em no, hubo un caso polémica hace poco sobre esto mismo, guardias de seguridad que no habían pasado el examen o iban al curro pasados de copas y coca.

Hesha

#42 A mí, con que diferencies los ideólogos de los subnormales que dicen seguir esos ideales, me basta. Aquí en Barcelona hay una libreria nazi llena de fascistoides y demás, y yo no pongo el grito en el cielo cuando hay una agresión racista para decir que seguro que ellos también lo hacen y son igual de escoria. Espero que me comprendas.

_RUGBY_

#37 si eh , de hecho se han movido toda la gente al fondo del vagón y una incluso cruzó por detras de los que se pegaban, pasarón lo menos 30 segundos hasta que 2 polícias lo cogen.

ziev

acabaré pegando tiros en la sede del PSOE

_Zordon_

Yo estoy en contra del fascismo pero no por ello soy antifascista.

George-Bush

#45 "practicamente ignorada por los medios" en comparacion a otras agresiones "fascistas" similares como la del descerebrado de barcelona, si, y ahi creo que llevo razon porque no dieron la lata MESES con el puto chaval "fascista" ese, que le seguian las camaras hasta cuando iba a mear y le dedicaron programas ENTEROS al suceso. Por favor no dejes al aire que yo defiendo a algun colectivo concreto porque no es cierto.

Al menos creo que en lo de desequilibrado estamos deacuerdo todos ¿no?

2
m0i

#48 Te estas confundiendo entre un auxiliar y un vigilante de seguridad. Facilmente reconocibles por que unos llevan placa y los otros no. Y dentro de lo que yo conozco en Metro solo hay vigilantes y dudo mucho que no tengan su titulo. El tema del alcohol y las drogas daria para otro thread, pero te aseguro que Metro en cuanto tiene conocimiento de que un vigilante esta bajo efectos del alcohol o de otra sustancia automaticamente le expulsan, no es como en otras empresas que les meten una sancion.

DeMoNSlaYeR

Sin embargo, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han explicado que la pelea sí tuvo motivos ideológicos y que ambos, agresor y agredido, se conocían de un foro en Internet en el que se discutía entre defensores del fascismo y antifascistas.

Seran de MV?

SirPsycoSexy

Acabo de hablar con un colega mío de Madrid que vive aquí en Barcelona y me ha dicho que no tiene ni putada idea ni de quien es el agresor, ni se había enterado de la noticia... Cuando me entere de algo nuevo ya lo comentare.

PD: "Disfruten de lo votado"!

Ac0sT

fascistas, antifascista...... misma mierda distinto color, la intolerancia da asco y ambos son intolerantes por naturaleza.

1
michi

#53 es que esta en todas las portadas y seguro que hoy sale en todos los telediarios, de ahi que me haya hecho gracia lo de ignorado xd

SirPsycoSexy

Confirmado el skin que pega al chaval sentado es un antifascista. También me han dicho que no es típico descerebrado que pega a la gente porque si... (Aunque en el video parece otra cosa) Cuando me entere de quien es el agredido y desde donde empieza esta historia lo comentare.

Strangelove

Como ya han dicho, no llama la atención lo grave de la paliza gratuita y cobarde, sino la forma en que los medios de radiodifusión a nivel nacional lo han ignorado miserablemente. A ver si Tele5 me sorprende hoy en los informativos, que lo dudo bastante.

Al final tendremos que ver a los voceros de La NORIA dando la vuelta a la realidad y diciendo que el antifascista era la víctima.

Usuarios habituales