Agresión en A Coruña

B

Primera vez que veo a alguien sangrando por la nariz sonarse los mocos. Que pretendia?

B

#7 mira que pensaba que ibas a decir alguna bobada y me has sorprendido resumiendo chapo el vídeo.

Las tías van un pelín puestas.

#5 si fuesen tíos en vez de tías te hubieses metido?.

2 respuestas
casimedia

Pobre hombre lo que tuvo que aguantar

J

La rica igualdad

GasaiDovis

Hay que ser cobarde para meterse 4 contra 1

9
punishermlp

#13 efecticamente, que valiente las tias 4 contra 1 y ademas calvo

1 respuesta
perche

#10

si el trecho de tu demagogia que en este caso es bastante grande.

1 respuesta
Sheraph

#32 ¿Por qué pensabas que iba a decir una bobada? tan mala fama tengo? si apenas posteo nada xD

1 1 respuesta
M

Puede ser una agresión injustificada, pero no es una agresión machista. Es ridículo ver géneros en esto.

4 personas están vacilando y acosando a otra que en un momento dado se caliente y se lía a palos.

Si vacilas te pueden calentar la cara y tener vagina no te hace inmune a ello. Yo lo aprendí con 12 años pero se ve que estas van con un poco de retraso.

10
Oridana

#26 no te herviría la sangre si te dijeran algo así? A mi desde luego que sí

1 respuesta
XarevoK

Otro aquí con sentimientos encontrados, el tio es un mono y las tias retrasadas.

1 respuesta
guillauME

#41 Elena no tiene muchas luces la verdad. Cuando el tío se ha calmado tras pegar en la cara y hacer sangrar a su amiga cuando la tira al suelo coge y le arrea un bofeton que lo enciende de nuevo con la reacción que eso tiene que es volver a pegar a todas. Además al final le planta cara y se lleva un puñetazo en la cara por ponerse chula otra vez.

La verdad es que nadie en esa pelea tiene muchas luces. Llamas a la policía y te vas de ahí. Con el sigue grabando, graba yo creo que lo que buscan es más follón y grabarlo.

1
devilitao

No tiene sentido la agresión para nada...pero yo alguna vez me he topado con algún anormal de esa clase, y lo mejor que puedes hacer es salir de allí ya que al final lo único que puede pasar es exactamente lo que ha pasado, y con eso no quiero decir que defienda ni nada por el estilo la agresión...pero al final dos no se pelean si uno no quiere (o casi siempre).

lostkid

La chicas tienen el juicio más que perdido después de haber increpado en grupo a esa pobre persona, no tienen nada que hacer ante un juez, es su palabra contra la de un minusvalido por calvicie

1 respuesta
perche

#40

si pero una cosa es que te hierva la sangre y otra que te lies a pegarle patadas y puñetazos como ha pasado.

1 1 respuesta
Lexor

#5 el mas listo y el que mas me representa
tan solo le critico la cercania con lo que ve todo, deberia alejarse un pelin

1 respuesta
SikorZ

#44 La culpa no es de las chicas, es de que nadie les ha protegido.

Jeje.

kainlucifer

Vaya ostia le mete a la ultima, como suena xD

A saber la que se ha liado ahi...

Agrael120

#32 Seguramente.

#37 No esperaba que entendieses la legítima defensa, tranquilo.

#46 xDD Pero tío que fumar es malísimo.

2 respuestas
Lexor

de diez como el calvo despierta el empoderamiento oculto de las mujeres, sin el, ellas no habrian sabido que eran capaces de enfrentarse unidas contra un mismo objetivo
#49 el porro que me fumare luego si que va a ser malo malvado

2 1 respuesta
perche

#49

entonces en el otro caso que fallecio el yonki fue por los golpes o por que se cayo y se golpeo con el suelo por que habia robado a una mujer?

1 respuesta
lostkid

A ver si aprendemos a incrustar videos del Facebook en el floro para los que estamos en el Phone

weeheee

Se han jutando varias cosas, las tias que parece ser que son las tipicas chonis de que se creen que por su condicion, no les va a pasar nada. Mencion especial para la gorda, que empieza a vacilarlo haciendo tonterias con la mano y el tio que tiene la mecha muy corta.

Renardo

Le pasará algo al energumeno este? lo dudo mucho

2 respuestas
Agrael120

#51 Sabes lo que es la imprudencia? O te crees que los delitos únicamente se pueden cometer con dolo?

Y por mi parte dejo de desviar el hilo, que este no va de eso.

1 respuesta
SikorZ

#50 Pásatelo cabrón, que en Agosto está la cosa secota.

#54 Y qué modelo de bola de cristal tienes?

El Redfem v2.0?

Oridana

#45 que bestia eres, ¿cómo crees que me refiero al hombre para justificarlo?
Me refería a que si te dicen cualquier mierda y algo tan grave como que te van a violar o como que te van a partir la cara, ¿no le mirarías mal al menos? Sin contar con que evidentemente parece que todos tomaron alcohol..

Bastante lamentable el hombre

1 respuesta
Nerviosillo

#28 Merecido.
Ellas serán imbéciles, pero el que cae en su juego es aún peor (e incluso peligroso, que el cabrón sabe artes marciales).
A ver si aprende de esta a no comportarse como un animal.

1
perche

#55

pues exactamente igual aqui, a ver si te crees que al agressor del video le ibas a parar con buenas palabras y caricias, lo mejor que podrian haber hecho las chicas es llamar a la policia y esperar.

1 respuesta
Agrael120

#59 No, exactamente igual no.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • DalinarKholi
  • Cukie
  • zeN2k6
  • Agrael120
  • UnleasheD
  • lostkid