Agresión en Laredo (Cantabria)

EricDraven91

#419 Eso es porque debes ser un prepotente yendo con todo de marca y buscas ser atracado. A mí ni gitanos (hombres) ni moros nunca me han hecho nada malo. Pringado he sido siempre para todo el mundo, supongo que no les valía la pena.

No podría decir lo mismo de las mujeres gitanas. No he visto personas más retorcidas en mi puta vida. Me apuesto lo que sea que cada movida tocha es promovida por ellas o los robos (que no lo parecen) son las que me han pegado el palo alguna vez que otra (4 rodeandome y me sacaron 10 pavos porque no me podía mover y mi ex me dejó vendido estando en Córdoba xd), en otras presionan demasiado pero no estoy ya para tonterías con lo típico de comprarles comida o hacerles chapuzas para okupar casas.

#420 A un amigo de mi hermano (animador en Disney/Pixar y donde muchos del gremio viven en ese edificio pegado a los gitanicos) que vive en el cabañal en valencia no le pasa nada malo. Incluso hizo buenas migas con mi hermano cuando le hizo una visita (intentando venderle cualquier droga, pero al menos no hubo atraco xd)

2 respuestas
Hanure
#410Knelo:

Para algunos es justo que un pederasta disfrute en una cárcel con tele, internet y piscina

¿Tú has estado en alguna cárcel española? internet dice xD

Igual te piensas que tienen pc en la celda y les dejan jugar al WoW o algo así.

Por otra parte también es curioso que hables de "disfrutar en la cárcel" cuando te están privando de lo más valioso que tienes, que es la libertad.

Yo he trabajado con presos y ex-presos y te puedo asegurar que la cárcel no es ningún disfrute, todo lo contrario, la mayoría salen de allí con traumas y problemas psicológicos de por vida.

Es más, estoy seguro que la mayoría de los que habláis así de las cárceles, si os tocara entrar en una estaríais todo el día cagados y achantados en un rincón como un cuquillo.

2 respuestas
B
#422Hanure:

Es más, estoy seguro que la mayoría de los que habláis así de las cárceles, si os tocara entrar en una estaríais todo el día cagados y achantados en un rincón como un cuquillo.

Na, si es fácil, el primer día cuando salgas al patio, buscas al tío más chungo de todos y le calientas la cara pero bien y ya a partir de ahí todo el mundo te respeta. La cárcel, otra cosa no, pero sencilla de entender sí que es.

2 2 respuestas
Hanure

#423 En las películas si, en la vida real te aseguro que no haces eso xD

No sois conscientes de la clase de personas que hay en una cárcel. Algunos serían capaces de cortarte el cuello con el filtro de un cigarro solamente por mirarles mal.

La mayoría de usuarios de mv se cagan por la pata abajo cuando se cruzan a un gitano por la calle, imagínate en el patio de la cárcel xD

3 1 respuesta
Knelo

#422 https://www.larazon.es/espana/piscina-gimnasio-peluqueria-asi-es-la-carcel-de-lledoners-donde-los-lideres-secesionistas-esperan-la-sentencia-GC25275892/

Lo más valioso q tienes es la vida>>>>libertad.

1 respuesta
Lafayette

#424 Has estado en la carcel?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#419
Igual el problema es otro, como que te ven cara de palo fácil.

3 respuestas
KaSe

Son escoria, al menos en Cantabria. No sé si en el sur con sus pagas, sus siestas y sus guitarritas serán distintos.

RusTu

#425 A ver por qué te crees que el castigo más severo que imponemos como sociedad es la privación de libertad (obviando pena de muerte de algunos estados).

#427 He pensado lo mismo xD

1 respuesta
B

Por muy buenas instalaciones que tenga la cárcel, a muchos se les olvida que implica convivir (sin poder salir) con la peor capa de la sociedad. Pero la peor, peor. Ya te pueden poner piscina, internet y spa, que al final estás en la tierra de los pirados. Lo peor de cada barrio.

Hanure

#426 Si, pero trabajando, no preso.

1
Knelo

#429 nadie discute eso, pero que la vida es más importante que la libertad. El trueque de una vida por libertad (temporalmente) me parece básicamente beneficiar al asesino, y más cuando en España no se busca la punitividad, o sea:

Penas relativamente bajas.
Reducciones de condena muy grandes por diversos factores.
Cárceles hotel en algunos casos.
Etc..

Todo ello encima a costa de nuestro dinero

1 respuesta
hombremono
#358rob198:

Sí he tratado con muchos y nunca he oído que éstos den problemas.

quienes no has oido que dan problemas? los que tu has tratado? o los gitanos en general?

que los que tu hayas conocido no den problemas significa que no hay una buena cantidad que si los dan?

1 respuesta
flipas23

#427 Realmente es porque en la mayoría de casos iba mamado. Espero que no lo justifiques, porque estarías a un paso de cargarte el lema "sola y borracha quiero llegar a casa" ;) Alguien en situación vulnerable al fin y al cabo, lo que habla bastante peor de ellos, por cobardes. Ojo con responsabilizar a la víctima, que creo que es algo similar al "es que iba provocando por enseñar muslo".

Ya puedes retirarte de este debate, porque sabiendo tu posición con esos temas sales escaldado xd

#421 Claro que sí. Todos sabemos que Xiaomi y Rockrider son marcas de ricos, y una camiseta de Eskorbuto algo digno de un ricachón. Pero vamos, que si es algo que justifique el hecho, mañana me robo un iPhone de 1000€ a alguien sabiendo que voy a tener el apoyo de lúmpenes como algunos de por aquí.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#434
Vamos, que si.

1 respuesta
rob198

#421 Cuidado con esas mujeres xd. Evítalas y no dejes que te enreden, puedes decirles que no llevas dinero o que tienes prisa, pero casi mejor que no les digas nada, anda rápido y no mires atrás xd.

Y lo del amigo de tu hermano pues sí, hay de todo xd

#433

quienes no has oido que dan problemas? los que tu has tratado? o los gitanos en general?

Los gitanos de donde vivo en general

que los que tu hayas conocido no den problemas significa que no hay una buena cantidad que si los dan?

Obviamente no, claro que hay una buena cantidad que sí los dan

1 respuesta
flipas23

#435 Pues como a las que violan estando pedo. Tu no sé si tienes o no cara de lerdo, pero razonas como uno de ellos.

Justificar robos a gente en estado de vulnerabilidad. Eres un clasista de lo más bajo y ni te has enterado.

1
JoDeR

#434 Crees que bebiendo Aquarius el resultado hubiera sido diferente? Porque muy espabilado por lo que te leo en el foro no se te ve.

1 respuesta
B

#423 https://youtu.be/WvGp-pd28ZY

flipas23

#438 Piensas igual cuando a alguien le hacen bullying en el cole? Sabia que erais amigos de lo más sucio de la sociedad, pero no me esperaba estas justificaciones xd "Bueno, pero la violaron porque tendría cara de guarra por sus opiniones en el hilo de Tinder". En serio, estáis demostrando ser una chusma importante.

A ver si aparece el maverick ese para completar la santa trinidad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#440
Lo que no me esperaba es que alguien que va de macho en otros hilos ahora venga a hacerse el pobrecito porque los gitanos lo ven como una vaca lechera con 0 instinto de protección personal.

Más bien el problema es la imagen que constantemente intentas dar en este foro y luego la realidad. Pero bueno, tu entiende lo que quieras como siempre.

JoDeR

#440 Es que no se, me sorprende con la violencia que destilas en todas intervenciones que si putos rojos y no se que y luego no eres mas que un pardillo al que le roban los gitanos las monedas de 25 pesetas para jugar en los recreativos.

Que tampoco me soprende, los mas violentos a traves de un teclado luego en la realidad son lo que son.

Eso si, como puto rojo no lo justifico y de hecho para eso estamos, para que a los mas desfavorecidos no se aprovechen de ellos.

1 respuesta
flipas23

#442 Que alguien le ponga una navaja en frente a este valiente para ver cómo reduce al gitano, por favor. Y me lo dice alguien que mamado tiene pinta de ser más pesado que aquí en el foro. Y lo mismo para el lunático de arriba.

2 respuestas
JoDeR

#443 He estado en ambientes gitanos, incluso en una boda y jamas me han sacado una navaja xD.

BuLLeT_AZ

#443
Premoh, vacía los bolsillos.

Dawidh

Hay cárceles y cárceles. Hay presos y presos.

Si tu has vivido con todas las comodidades de buena familia, comida en la mesa, pc, móvil, internet… y te imahinas entrar en la cárcel, por buena que sea, es una tortura.

Pero habrá personas muertas de hambre sin oficio ni beneficio, no un lugar donde caerse muertos que igual lo ven de otra forma.

Sea como sea, que te quiten la libertad es hlrrible

EricDraven91

#436 Me he expresado como el culo. Me refería que él vive en un edificio en el cabanyal y cuando mi hermano le hizo una visita, los gitanos le intentaron vender droga, como si fuera el mercadillo, porque viven casi pared con pared de donde vive este chico y en ese momento estaban ocupando la calle con sillas plegables y demás.

Y con respecto a lo otro, más que dejarme vendido hizo lo que tú has dicho, pero yo me bloqueé y no supe cómo salir de ahí hasta que consiguieron lo que pretendían.

#434 Bueno, yo voy con tus mismas pintas y mismo modelo de móvil y nunca me han sacado la navaja. Piensa por qué a ti sí.

Y la única vez que lo hicieron es porque iba modo turista con maleta y demás y lo hicieron con los que pudieron hasta que obviamente aparecía la policía, luego volvían y así sucesivamente siempre en la misma zona.

1 2 respuestas
RusTu

#432 Verlo como un trueque es un error. Lo que busca España efectivamente es prevención y reinserción como dices y los resultados me parecen bastante buenos. Pero entiendo que haya gente que lo vea como tú y reaccione de forma más visceral, pero creo que como tenemos el CP ahora mismo está bastante bien la verdad, y es bastante severo aunque pueda parecer lo contrario.

Respecto al tema cárceles como hoteles, yo todavía no he conocido a ningún preso que quiera volver a entrar ahí ni en pintura, bueno, menos algún tarado de estos de Europa del este que todavía les salía bien la jugada de que los pillasen aquí comparado con lo que hay por sus países.
Y lo de esos servicios extras como dices que pueden ser piscina o aulas con internet, su acceso es bastante restringido.

1 respuesta
flipas23

#447 Eso se lo decimos a una a la que hayan violado un par de veces. "Piensa por qué al resto no y a ti si, la culpa probablemente sea tuya". Es que es cambiarlo a ese tema y quedáis como auténticos locos, no me jodas.

1 respuesta
EricDraven91

#449 Ya, pero no haría en la vida ese paralelismo. Lo has hecho tú, así que no me hagas parecer como alguien que no soy ni nunca seré.

1 1 respuesta

Usuarios habituales