Agresión GC Cangas de Onis

Nyulocka

No entiendo que hacen 2 policias y un guardia civil mirando como el compañero intenta defenderse.. no es posible que le abran un expediente a estos 3 putos inutiles ?

Por cierto, mirad como deja el policia local el suelo y pared de la patada que le dan..

Le pasa eso a mi compañero/amigo y es que pierdo la vida si hace falta en reventar al subnormal ese.

2
B

#30 "Se estaba llevando ese coche de ahí". Más perdida que Wally la pava xD

espikiller

Lo de la local es otro nivel, están más cercas los sanitarios que las dos tias xddd

1
Kacto

El jefe de equipo le habría dejado sin dientes de un porrazo a los 10 segundos de ponerse a hacer el subnormal, pero Twitter dijo que había que largarle.

7
Nyulocka

Bueno, acabo de ver que hay otro policia local mas detras de la ambulancia y otro guardia civil más.. es decir, 6 contra 1, sin contar el que está en el suelo que poco puede hacer ya, solo recibir patadas xD.

En fin, me estoy convenciendo de que al final la patada a su compañero se la ha ganado a pulso. Ahora, el compi en una situación parecida debería actuar igual, detrás, desde el coche y sin salir. Total, va a cobrar igual.

1mP

Calvo y cabreado.

Le dio el roid rage mezclado con la cokita

4 1 respuesta
MoLSpA

Una sanitaria de espaldas a la pelea y centrada en su trabajo y una local a la misma distancia de frente y acojonada xdd. Y el guardia civil al que le falta el cubata sudándole la polla por completo mientras contempla a su compi pelear xdd.

El nivel de los cuerpos y fuerzas de seguridad está en la z... Mamasita. En cualquier otro trabajo, esta gente estaría en la calle. Menudo buen cáncer el sistema de oposiciones y contratos blindados/vitalicios.

11
Jok3r

#96 Genotipo/clase kinki poligonero.

Roids+Drogas+Retraso cognitivo de casa.

No falla.

2
Mubris

En el 0:10 el sanitario calvo de la derecha se mira los brazos porque le ha salpicado sangre de la cabeza del GC.

Espero que le caiga intento de homicidio porque al darle esa patada la cabeza impacta contra la esquina y podría haberle matado perfectamente. Todas las patadas en la cabeza deberían ser tentativa de homicidio.

En mi mundo ideal no volvería a ser libre y se pasaría el resto de su vida haciendo trabajos forzosos por el bien de la sociedad. A construir colegios y carreteras para ganarse la comida y el descanso.

1 respuesta
Jok3r

#99 En tentativa digo yo que le caerá, con suerte, le va a salir caro el pollo de cristal y el rage, selección natural de retraso.

Una mierdecilla menos en la calle.

Tharsis

#84 hay que quererse poco y tener 0 dignidad para ir por ahí con un peluquin.

2
Jok3r

Hostia que es calvo de verdad, me muero xDDDDDDDDD

Que comiencen los memes.

SikorZ

#84 Si mide 1,50cm seguro que es PocketAces

actionchip

2 respuestas
Jok3r

Ahora todo cobra sentido, llevar peluquín debe de generar severos trastornos mentales.

zk_pum

#89 soy de allí

1 respuesta
zazgan

¿Cuánto le puede caer por dejar así al GC?

bATUSORZ

Este giro en la historia no me lo esperaba, calvo y cabreado.

4
Bl3sS

La policía de demolition man

2
B

No sé si es antes o después pero la cosa mejora...

2
Ghaul

#65 Pues yo tengo 2 amigos GC y estoy seguro que no se quedan parados en un caso como este. Pero vamos 100% seguro. Directamente es que no socorrer a un compañero esta muy mal visto en el cuerpo.

Eso si, en la GC hay mucho vividor que entra y intenta trabajar lo mínimo, pillando bajas y "patrullando" de cafetería en cafetería. Hace falta mas control pero psss cuando se vive bien nadie se queja.

Petterrr

Luego los funcivagos se hacen los sorprendidos cuando salen las encuestas y toda la poblacion los cataloga de putos inutiles

1
Wei-Yu

algunos jugáis demasiado al tekken

1
LeeSinGafas

#4 ¿Puedes elaborar que ha cambiado en este periodo de 10 años? Con fuentes por favor

fkdlzh

pero si no le da la patada xddd lo que suena es el marmol de la pared del punterazo que se mete solo el mongoloide xdd

1 respuesta
Mubris

#115 Buen punterazo a la pared con el que consigue:

  • Dejar una mancha de sangre en la pared y en el suelo.
  • Que le salpique sangre en los brazos a uno de los sanitarios.
  • Que todos se escandalicen repentinamente.
  • Que los sanitarios se apresuren a sacarlo de ahí.

¿Analizas así de bien las cosas normalmente?

5
SuperMatute

tiro a la pierna y a otra cosa

sk1zo85

A por ellos oe a por ellos oe a por ellos....

Hasta que viene 1 choni y les planta cara xD

Supongo que ahora aplicarán un 155 y mandarán autobuses llenos jajaja

1 1 respuesta
B

#4 Que no pueden actuar? Qué impedía a esos policías hacerle un placaje a ese tío y reducirlo en el suelo? No va armado, está acorralado y es agresivo. Lo que pasa que les da miedo comerse un crochet.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Mubris
  • JoDeR
  • Dreggman
  • zk_pum
  • Jok3r
  • Kelem