Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

AikonCWD

Lo de las agresiones homófobas y racistas se está yendo de las manos:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210906/denuncian-brutal-agresion-homofoba-melilla-12046388

Un marroquí agrede a otro marroquí y resulta que la agresión es tildada de racista.

Yo es que ya no entiendo nada. Por cierto; otra agresión homófoba provocada por un extranjero.

2 1 respuesta
B

Cada vez que alguien nombra a Vox/Podemos cuando no tiene nada que ver, Soros mata un gatito.

La culpa siempre será del abrefácil.

RayF

#301 En negrita que el joven agredido es marroquí, pero suerte para encontrar que el agresor es musulmán XD

Por cierto, lo gracioso es que esa agresión podría estar protagonizada por un español, porque muchos musulmanes melilleneses tienen nacionalidad española. Ale, otro más para las estadísticas xd

1
Leoshito

#287 Muy interesante pero no tiene por qué ir cogido de la mano.

Un delito contra un, yo que sé, neerlandés no tiene por qué tener connotación de "racismo" aunque sí es un delito contra un inmigrante. Lo mismo se puede aplicar al revés, aunque sí es cierto que hay mucho inmigrante que puede cometer un delito en base a un pensamiento racista (por ejemplo muchas veces oirás decir que "a uno de los suyos" lo trata con respeto pero a un "blanquito" ni agua).

Me pregunto si MV!Abogados podría dar info sobre el tema.

Endorfina

#264

Y cuando re recuperes a terapia de reconversión.

G

#259 Me refiero a que el trafico de drogas, sobre todo con Marruecos, debe aumentar bastante el porcentaje de inmigrantes que han pillado.

O eso creo vaya, la verdad no he mirado estadísticas de ese delito en concreto.

1 respuesta
Culebrazo

#306 Los machacas que venden por la calle no tienen nada que ver con el narco que la mete en España. Todos los narcos gordos se cuentan con los dedos de las manos. Si los detuvieran a todos ni se notaría en las estadísticas

El hachís que venden los pakis en el gótico de Barcelona probablemente lo haya traído una organización de tipos del este o vete tu a saber

Geor

Se sabe la calle? Perdonad si lo habéis puesto.

El viernes de madrugada fui del Café Berlín a mi casa atravesando Malasaña y me crucé un montón de polis, lo mismo el sábado pero desde Fuencarral. Debería dar explicaciones la local de por qué si me abro una lata en la plaza san ildefonso me convierto en Bourne pero esto pasa sin que ningún poli lo vea.

T-1000

#300 Igual que los atentados islamistas, Podemos y la izquierda no es la causa , es el resultado.

Contractor

Qué parado está esto…

4 respuestas
B

#310 8 personas juntas y NADIE sabe nada. Porque supongo que habrán visto los sanitarios las heridas del chaval, pero me dices que es falsa bandera + invent y me lo creo.

T-1000

#310 En una zona dónde hay más cámaras por metro cuadrado, qué no se nos olvide

1 respuesta
turfaroth

Estaba claro que los agresores conocían a la víctima, no podía ser una banda que se dedica a esperar en los portales, encapuchados, en pleno verano, por sí aparece un homosexual y le pueden agredir.
En principio, parece una agresión homófoba. Pero posiblemente haya más detrás, hay varias cosas raras.
Que no salgan en cámaras pues siendo algo planificado, buscarían zonas muertas, se cambiarían en el edificio o algo así.

Eckooo

Si ahora resulta que los agresores son gays, que pasaría?

5 respuestas
AikonCWD

#314 Nada. Justo arriba puse una agresión reciente de un marroquí a otro marroquí y le han puesto la etiqueta de agresión racista.

xddddddd

1
turfaroth

#314 Le echamos la culpa a Vox y ya está.

Lizardus

#310 El Plot Twist que todos esperamos se acerca. Me huele al pegamento de cierta vagina...

2
AikonCWD

#310 Si no hay pistas, ni imágenes, ni testigos, ni nadie sabe nada... por qué descartan que sean una banda?

turfaroth

Investigan a bandas latinas en la agresión homófoba de Malasaña.

https://www.larazon.es/madrid/20210907/vrkrfytzmzd4dokztcumgdkrua.html?outputType=amp

sephirox

Y si finalmente son bandas latinas, ¿qué van a hacer todos aquellos que se dedicaron a acusar a la "extrema derecha"? Más que nada, porque lo que habrá demostrado el tema, es que estos tenían razón, mientras que la política de puertas abiertas que ellos mismos predican habría causado este hecho.

1 4 respuestas
Sakeo23

#314 Una banda de chaperos violentos? Me gusta la trama

AikonCWD

#320 Pues no harán nada. Esta persona quedará como víctima de segunda. Como cuando el agredido es un hombre o los agresores son extranjeros. No interesa airear nada y el agredido recibirá 0 atención por parte de las instituciones y medios de comunicación

1
Nerviosillo

#320 Decir que los mensajes homófobos de Vox son los que han inspirado a unos pobres jóvenes de economía familiar y situación complicada a cometer un terrible y brutal acto de violencia homófoba.

Claramente, son más influenciables, y si Vox estuviera prohibido no habrían acabado cayendo en la trampa que es el fascismo.

1
Usopp

Lo que no entiendo es que no se consideren a las bandas latinas organización terrorista, sea o no esto hecho por ellas, que manda huevos, que reúnen todos los requisitos.

1 respuesta
Leoshito

Pues lo mismo que hacen los que corren a decir "caso aislado" y luego resulta que no había violación, o era de un español de pura cepa (aunque aquí pueden preguntarse cuántas generaciones de español es) o algo similar.

Y los que ahora dicen "noooo, la extrema derecha y vox jamas harian algo asiiii, seguro que hay algo ocultooo, no juzguemos tan rapidooo" rápidamente cambiarán el chip a "ves? putos sudacas, inmigración caca!! viva vox".

2 respuestas
Mirtor

Aunque la policía todavía no ha encontrado a los autores del acto, en mediavida ya tenemos claro que han sido bandas latinas, y que además toda la gente que ha estado criticando los discursos homófobos estos días y diciendo que forman parte del repunte de la violencia va a recular de sus críticas por no ofender o parecer racistas.

¿Es real? ¿No es real? No importa. Lo importante es que encaja en el discurso. Da igual si mañana sale que son españoles blanquitos con trece generaciones de puros castellanos a sus espaldas. O si son latinos y la gente que ha estado criticando estos días mantiene dichas críticas. Si eso sucede, ya se encontrará otra forma de mover la portería, que la realidad no estropee el discurso.

G

#324 No es necesario llegar a eso, simplemente con ilegalizarlas y ponerles como banda criminal ya bastaría. Pero vamos que no son solo bandas latinas, ahí tienes a los "Skin retiro" con agresiones a sus espaldas y tan campantes, o el Frente Atletico, Ultrasur...

Hace tiempo creo recordar que los Latin Kings (que ya no están de moda) tenían hasta una asociación todo legal XD

1 respuesta
oho

La policía no encuentra testigo ni rastro alguno de los 8 miembros de la no banda nada organizada.

Joder... Pobre Ministerio de igualdad, para una vez que tiene la agresión homófoba perfecta que nadie podrá poner en duda... y no la vió nadie ni pueden probarla de ninguna manera. Nadie menos los medios se explica como se ha podido producir una agresión así de rara, ni siquiera un inmigrante ilegal pudo escuchar el Anticristo para regalarle la nacionalidad.

Sabéis por qué??? Porque es un apestoso montaje del Ministerio de igualdad. Yo no tengo culpa de que 8 fantasmas hayan agredido a este culo sin nombre y que lleven dos días montando el circo del terror los medios y el colectivo como nos tienes acostumbrados y sin prueba alguna.

No estaría aquí diciendo que os están tomando el pelo si tuviésemos declaraciones de la víctima, si el colectivo no estuviese sacando tajada del crimen, si hubiese una puta prueba, si hubiese un testigo, si en lugar de maricón le hubiesen escrito otra cosa o no tuviese nada que ver con las tan de moda agresiones homófobas, si en lugar de 8 personajes de Marvel a plena luz del día un domingo se hubiese hecho por uno o dos tipos cualquiera en un lugar escondido como al chaval que apuñalaron en un túnel hace poco en Madrid...

8 tios se visten así para robar un Banco con un plan no para escribir esta gilipollez en la nalga de nadie. En qué mundo vivís.

Os están meando en la puta cara!!

Un beso

3 2 respuestas
Winter

#320 Que el hecho de que sean latinos es irrelevante. El mensaje costroso puede calar en cualquier persona, hasta tienen a gente con rasgos token de mensajeros para ver si puede calar en gente de esas demografías. La realidad es que el mensaje de mierda que lleva lanzando años y las consecuencias de este sigue siendo el mismo. Usar la nacionalidad para tapar el hecho de que es una agresión homófoba y usarlo de excusa para ser xenófobo es también, parte de ese discurso de mierda.

2
A

#300 Vox es el resultado de la decepcion de muchos con las mentiras del gobierno de Mariano Rajoy, donde el mismo renego del PP clasico en 2008. Fuera de ahi poco jugo mas hay que sacar.

Usuarios habituales