Agresión a Javier Negre por parte del fotografo del presidente

Sheitana

#148 En los públicos (de los privados no tengo ni idea) los celadores están obligados por protocolo a llevarte en silla a todas partes, a no ser que necesites camilla.

KaNiBaL_Cb

#150 tu imaginate a ti mismo haciendo ese numerito intentando colarsela a alguien jajaja

dime que no es bonito llegar a tal punto de denigración que lo de la silla de ruedas sea un ME VALE

1 respuesta
Logainn

Me flipa el blanqueo que intentan hacer algunos de una agresion.

Que el tipo exagera, pero creo que estáis muy equivocados con el problema.

3 respuestas
BuLLeT_AZ
#153Logainn:

una agresion

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Kenderr

#153 Lo que tu blanqueas son las mentiras de Negre.

8
Pakazo

Negre protagonizando la segunda parte de Mar Adentro.

Kaiserlau

#152 a ver que estamos hablando de un tío que se invento una entrevista, y que termino publicando la foto de una víctima de un "delito de amenazas continuado y de detención ilegal".

Obviamente ni dignidad, ni nada tiene ese personaje.

pd: ya hay que ser sucio y miserable.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por algo le llaman "El Condenas"

1
vappatixihm

Os estáis quedando con lo anecdótico, cuando hay lavabos en la comisaria sin tirar de la cadena.

Espero que haya una investigación para saber quién ha sido el culpable de tal infame acción.

Y mientras Marlaska sin dimitir. Ver para creer.

14
Ronjoujoujou

Yo estoy con una congoja de ver que ese váter existe.

Vaya tela marlaska.

JoramRTR

#157 actora? whatsad?

1 1 respuesta
Contractor

Negre, contacto cero y apúntate a mi gim, que te enseñamos a pelear, porque Si semejante mugroso té da un leve toque y te deja asi, es que estás hecho de soja.

ElJohan

El dalas review del periodismo, que no solo no esté vetado desde hace tiempo si no que es un personaje público con cierta fama y poder habla muy bien de este país.

GoFoward

Marlaska, tira de la cisterna. Primer aviso.

Gustioz

#154 el negre este es retrasado, pero si mañana te meto un manotazo y te tiro lo que lleves en la mano, es una agresión y si le hago eso a mí pareja , esa noche duermo en el calabozo y si estoy equivocado dímelo.

1 2 respuestas
zErOx

Madre mía que cosa más ridícula.

B

Cuando ya no esté, el arpa que suena, con profundos tonos de pasión,, colgará sin melodías, con cuerdas vacías,, sobre mi montículo sepulcral;, luego, cuando la brisa de la noche, robe su marco solitario y arruinado,, buscará la música que antaño, recibía sus murmullos., , Pero en vano los vientos de la noche respirarán, sobre cada cuerda que se desmorona., Muda, como la forma que duerme debajo,, descansará esa lira rota., ¡Oh, memoria! sea tu bendita unción,, derramada entonces en torno a mi lecho,, como el bálsamo que atormenta el pecho, de la rosa, cuando su flor ha muerto. . .

Culebrazo

que en 6 paginas no este esta joya es un delito

13
Mako666

"El Condenas" lo ha vuelto a hacer.

Ojalá algún día se ponga dura la legislación contra los medios que publican noticias falsas, que las multas son de risa y las rectificaciones, prácticamente inexistentes.

Mr-Carradine

#153 quien es este señor y de donde ha salido

BuLLeT_AZ

#165
Y si mi abuela tuviese polla sería mi abuelo, o no.

Agrael120

#161 Por parte actora se refiere a demandante.

1 respuesta
JoramRTR

#172 vale, tiene sentido, es que vi actora y whatsad y me estaban sangrando los ojos xd

rusillo-

#106 Claro, es que no hay suficiente carnaza a día de hoy para criticar al gobierno actual xD.

1
Hanure

¿Ha dimitido Pedro Sánchez ya?

KaNiBaL_Cb

#165 Te vas a lo anecdótico, ves el problema en que le hayan dado un manotazo en la mano y tirado el móvil, en lugar de analizar lo que supone un tipo como Javier Negre para el periodismo, la política y la sociedad.

oho

Joder que envidia me ha entrado. ¿Puede ser quizá el mejor trabajo del mundo fotografiar a esta preciosidad de hombre?

2
allmy

jajajajja es tan cringe que no hay por donde cogerlo.
Le tira el móvil? Sí. Le deja en silla de ruedas con un brazo vendado? Plz.
Y lo del retrete de la comisaría ya es hasta divertido.

B

#7 Ostia yo vivo en esa calle XDDD. Si llego a saber que esta por ahí bajo y lo remato.

B

Como se entendía que lo de comisaría cochambrosa era una queja de niño pijo y un ataque directo a la policía corre a matizarlo y a convertirlo en una crítica a Marlaska. Que grande.

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Kaiserlau
  • Sheitana
  • mrphy
  • Alhaken2
  • Jocanyas
  • kingsora