Agresion a un profesor en Valencia

elfito

lo peor de esto es ke futuritos personajes ya saben lo ke pueden hacer en clase.... no digo ke sea una forma de incitarles... pero si lo saben puede ke lo hagan... si no lo saben seguro ke jamas lo haran

Ese tipo de chavales deberian de estar en el reformatorio para ke sepan lo ke es el bien y el mal xDD

JoNSuaN

a ese niñato se le sueltan 2 ostias y se le va la tonteria, pero claro, si el profesor le da su merecido le quitan la plaza.

en estos casos es cuando me gustaria volver al instituto para amargar a los malot3s

PLeaSuReMaN

lo vi, acojonante, en un principio pensaba que estaban pegando a otro alumno y se trataba de un caso de bullying.. no me creía que fuera un profesor

lo peor de todo es que el profesor les toca un pelo, y le cae un paquete del 15

elfito

la verdad eske la justicia española vale -4... sirve para -4 y la respeta el -4% de la gente

K

yo si lo e visto, pilla cacho el profesor... que verguenza que te pegue un alumno y que no puedas hacer nada porque sea un niño...

alblanesjr

Pero se sabe de que instituto de Alicante es?

iFRiT89

blanes creo que el de san vicente del raspeig

ErNeStIn

#16 y alicante DONDE ESTA? EN LA <B>COMUNIDAD VALENCIANA</B>

#39 desde cuando esto es el pais valencia? esto es LA COMUNIDAD VALENCIANA(Alicante, Valencia, Castellon..)

iFRiT89

#38 si pero no en valencia como dice el titulo del post ademas no era pais valencia??? XDDD

Gasolina

Nunca he visto eso en mi antiguo instituto, el profesor no se defiende porque se juega su puesto de trabajo, normal, si no un par de hostias bien dadas aver si espabila.

M

io vi darle de ostias a un profe simplemente x defender a su hijo de unos malotehs de clase

pakaso

es tristisimo , ya no que agredan a un profesor , si no que agredan " por que si " , a esta clase de gente se le deberia poder pegar por ley a ver si se dibertian tanto

SiL3X

Bueno , me parece MAL pero X otra parte BIEN ellos tb te maltratan PSICOLOGICAMENTE , a kien no le an puesto cuando iban al insti hacer X numeros de veces una frase ? ^^

Cheester

#33 y #35 ¿en que television lo habeis visto?

Porque ni TVE1, ni Antena3, ni Telecinco han emitido el video ya que 2 "malotehs" lo vendian por 100 €.

¬_¬

4rafa4

a mi me hace gracia cuando voy al cole a buscar a mi parienta.... niñatos de 16 17 años xuleando pero de mala manera, esque me gustaria que vinierais para verlo es deprimente la verdad... toda la gente se te queda mirando con una cara de malote que ponen los pijos esos que en fin.... daban ganas de meterles los ojos asta la nuca

bewadreim

que duros sois aqui todos, pero ellos siguen haciendolo y nadie lo impide, porque?
pues porque todos sois unos cagaos

todos hemos tenido 16 años y sabes cuando puedes hacerte el gallo y cuando tienes que bajar las orejas

yo estoy todo el dia con chicos de esa edad y nunca me ha pasado eso, porque hay una cosa que se llama RESPETO y eso hay que ganarselo, pero si eres un pringao te comeran vivo, jodete y madura

4rafa4

"que duros sois aqui todos, pero ellos siguen haciendolo y nadie lo impide, porque?
pues porque todos sois unos cagaos"

Quien es aqui el duro¿? si, hay una cosa que se llama respeto y si vas partiendo caras por ahi el pringao eres tu...yo con 20 años nunca me ha hecho falta pelearme la verdad y nunca he buscado follon, a eso se le llama tener un poquito de cabeza

Si de verdad tienes 37 años me parece muy triste que pienses asi.... a saber como educaras a tus hijos

Kaikoken

Ups, malentendido

bewadreim

hola?
pero quien ha puesto algo de ir dando ostias por ahi?
tu que coño lees y donde?
acaso sabes lo que es el respeto?

patetico chavalote, si ya lo dicen
lo importante no es leer sino saber lo que se lee

althor

#49 según tus palabras: "yo estoy todo el dia con chicos de esa edad y nunca me ha pasado eso, porque hay una cosa que se llama RESPETO y eso hay que ganarselo, pero si eres un pringao te comeran vivo, jodete y madura
"
No se si te referiras a dar de ostias o no pero tu comentario dice mucho de la clase de persona que eres. Estoy con 4rafa4, menuda educación vas a dar a tus crios...

P.D. Lo mejor es lo último: "jodete y madura", juas juas juas aquí el único que tiene que madurar eres tú!!! Dios que malo eres, me das miedo :-p

pakaso

#47 #50

_MoNxO_

#38 desgraciado, alicante no es valencia puto retrasao.

Siguiendo la tematica del thread, el instituto es el Haygon

althor

#53 dios pero en serio tu has ido al colegio alguna vez? Mira que cuesta entenderte...
Por cierto a ti lo que te hace falta son dos buenas ostias por parte de tu madre.

althor

Repetido...

Thanat0s

#53 es FAKE, claramente.

En fin, vaya mierda de sociedad.

S

#43 tiene razón, te destrozan la mano. me hacen copiar que si 500 veces, "no me portare mal en clase, tengo k tener una buena conducta", no es para pegarles, pero algo merecido se tienen algunos profesores, k se les trate asi.

Fr34k3r

#38 me sua tor nabo, ALICANTE es alicante, y la mugrosa VALENCIA es valencia ¬¬

S

acaba de salir en antena 3 que tienen el video de la agresion,algun link? :)

RePuWoMaN

No lo he visto, pero fijo que era algún gitano, rumano, moro o sudaca.

Usuarios habituales

  • adunhakor
  • dicon
  • pakaso
  • SounDby
  • Frijolinho
  • mohikano
  • PIN-HEAD