La agresión del segurata al chaval en Murcia.

S

¿Qué pasó al final con el chaval al que agredió a traición en Murcia un segurata hijoputa acompañado de otros gorilas hijosdeputa? ¿Y con el agresor?

¿Es casualidad que últimamente salga tanto Murcia en la tele por estas cosas o realmente hay más violencia en esa ciudad? Hace poco hubo lo de la chica agredida por un grupo en la puerta de un pub.

Dogbert

Murcia es infecta. No es mucha sorpresa, la verdad.

1 respuesta
sagha

#2 ponemos ya murcia al nivel de gijon? o aun le falta?

1 respuesta
Amazon

#3 ni de lejos xD

Silvio_Dante

Son modas. Como lo de las noticias de los cazadores. El mes que viene le tocara a otro colectivo/ciudad

1 respuesta
B

No me entero de nada

granaino127

Igual si hay un hilo sobre esto es mejor que preguntes allí para que por lo menos el resto sepamos sobre que se habla.

dranreb

Si mirases el hilo verías que lo último que se supo fue que el chico despertó del coma

Ghast

Habla sobre el chaval que entrando a un garito el segurata le metio un pepinazo y lo dejo en coma. Tengo entendido que el segurata esta en la trena y la victima salió del coma. Pero no me hagas mucho caso

http://www.20minutos.es/noticia/2911596/0/dos-detenidos-por-brutal-agresion-joven-murcia-pasaran-este-miercoles-disposicion-judicial/

Esto es lo ultimo que leí

Y acabo de encontrar ésta tambien

http://www.20minutos.es/noticia/2925930/0/sale-del-coma-joven-agredido-por-portero-discoteca-murcia/

sagha

#5 faltan las noticias de las trampas por los caminos

aNNFFF

Si de mi dependiese, el segurata ese hace tiempo ya que era comida para los peces. Seguro que este donde este, esta mejor que el chaval recien salido del coma.

18 días después
coeficio0

Se debe usar siempre la defensa personal proporcional para la protección de la integridad física de uno mismo cuando esta este en peligro, hoy en día ni eso, siempre se ha de mediar mediante la palabra(lo que es lógico) y avisar a la policia si el susodicho no abandona el local(y el perjudicado de la agresión ni siquiera estaba dentro sino fuera en la entrada). Lo de este sujeto no tiene perdón. En caso de grave peligro se cierra por dentro y se avisa al 091.

Usuarios habituales

  • coeficio0
  • aNNFFF
  • sagha
  • dranreb
  • granaino127
  • Amazon
  • Dogbert