Agresiones en la manifestación de C's

C4TInD

#86 No pienso que sean todos así.

Pero que el 90% de votantes de ciutadans/pp en catalunya estan a ese nivel ni lo dudes.

4 respuestas
DunedainBF

#90 En La Masía lo llaman hacer un Busquets

actionchip

#91 Y el 90% de votantes de ERC, CUP y JxCat son como esta:

Ya puestos a decir gilipolleces, vamos a decirlas todos.

1 respuesta
Kaiserlau

¯_(ツ)_/¯

nixonE1

Esta el foro que tela las dos ultimas semanas con los CM’s.

C’s ha puesto toda la carne en el asador, y encima en su manifestacion se comen los puños ellos mismos

Kenderr

(◕‿◕)

B

#93

1 respuesta
actionchip

#97 Ya sabes -> #91

#91C4TInD:

No pienso que sean todos así.

Pero que el 90% de votantes de ciutadans/pp en catalunya estan a ese nivel ni lo dudes.

1 respuesta
B

#98 Sirve igual hahah

1 respuesta
actionchip

#99 Es que mi mensaje es una contestación a ese que has visto.

Vamos, que yo no empiezo con el invent de los porcentajes, lo empieza #91 y como puedes ver en mi mensaje:

#93actionchip:

Ya puestos a decir gilipolleces, vamos a decirlas todos.

B

#82 #83 #88 A ver si lo entiendes, lo explico más mascadito para ponerme a nivel del hilo.

Ayer se decía que habían agredido a uno de TV3. (mentira, buscaban victimismo indepe)

Hoy se filtra vídeo de que el periodista pega, es de Telemadrid (Vamos a decir que los unionistas han agredido a un periodista de los suyos, de madrid, pensando que era de TV3 y nos reímos de ellos por tontos)

Pero resulta que la verdad es que ese cámara fue liándola y agredió a una mujer y un hombre de 70. (Ahora todo es mentira, demuestra que ayer se dijeron esos bulos y bla bla bla excusas lazis a tope)

Ya cansáis.

3 respuestas
vSr

#30 No es el abuelo! Es una señora!!

RusTu
#101poq:

Ayer se decía que habían agredido a uno de TV3. (mentira, buscaban victimismo indepe)

¿En dónde se decía? ¿En éste foro? ¿En twitter? ¿En Narnia?

1 respuesta
B

#103 Pero si aquí mismo tenías un hilo joder con alusiones a esa farsa :joy: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/agreden-camara-telemadrid-pensando-era-tv3-615621

Ahí tienes mogollón de mensajes tildando de todo a los manifestantes unionistas.

1 respuesta
B

#101 A ver si lo entiendes, lo explico mas mascadito para ponerme a tu nivel

Ayer nadie dijo k habian agredido a uno de TV3 (lo confundieron con un camara de TV3 k es muy diferente)

Ayer se filtro un video en que el primer en agredir fisicamente es el camara de telemadrid, despues del linchamiento k le estaban haciendo (vamos a decir que los unionistas han agredido a un periodista de los suyos y nos reimos de ellos por tontos)

Pero resulta que la verdad es que ese camara fue victima de una señora k lo señalo chillando: ES DE TV3 y me esta amenazando (todo mentira) y no agredio a ninguna mujer y si al hombre mayor confundiendolo con el k le keria tirar la camara (Ahora todo lo k dices es mentira, demuestra k has venido a meter bulos y bla bla bla excusas estupidas a tope)

Ya cansas

1 respuesta
B

#105

#105Kilburn:

Pero resulta que la verdad es que ese camara fue victima de una señora k lo señalo chillando: ES DE TV3 y me esta amenazando (todo mentira) y no agredio a ninguna mujer

Aquí tienes, puedes seguir intentando colar bulos. Ahí tienes lo que desencadenó todo con la mujer.

Kansan los lazis

2 respuestas
RusTu

#104 Creo que no sabes leer o no terminas de comprender lo que lees xD

Kaiserlau

JuGuLaToR

#106 Vamos que aparte de ser el primero en soltar la mano, resulta que es el que primero se encara con la mujer empujándola para quitarla de en medio xD

2 respuestas
ColdZimeh

#101 yo desde ayer sé que le acusaban de ser de TV3 en la mani pero que era de TeleMadrid.
Igual el hilo esta a un nivel por encima del tuyo y te crees por encima, que a algunos os suele pasar.

Y la agresión comienza siendo verbal por parte de los manifestantes, escalando a la física con los empujones e intento de tirar la cámara al suelo. Eso lo vemos todos. A partir de ahí ya podemos juzgar la reacción, pero esa es la verdad.

Tener que explicar un vídeo en el que se ve perfectamente lo que he dicho si que es bajarme a un nivel curioso...

1 respuesta
B

#109 Ahí lo tienes.

#110 Puedes poner las excusas que te de la gana. El cámara agredió a la mujer y al señor de 70 y hasta entonces nadie le había puesto una mano encima. Todo lo demás, merecido lo tiene en consecuencia.

¿Que los lazis intentan manipular? Fracasando como siempre.

2 respuestas
B

#106 #109 Ese video ya esta puesto, con sonido y entero y es la señora k le esta chillando diciendo: FUERA TV3!! eres de TV3?? respuesta del camara: NO y no me grabes, le tapa la camara y salta la histerica NO ME PEGUES

Cortate un poco con las mentira va

#109 Tapar una camara no es empujar a la loca

2 respuestas
JuGuLaToR

#112 Si no digo que la tía no sea una loca, pero el primero en agredir es el cámara empujando a la loca.

actionchip

#112 Te han faltado unos cuantos insultos de por medio, como llamarle a la señora imbécil y payasa.

Lo demás esta bastante bien.

1 respuesta
perche

#54

seria lo ideal pero cuando tienes un conglomerado como tv3 24/7 cubriendo cualquier mierda que hagan los lazis es imposible, veras que cobertura a la diada y el 1-0

2 respuestas
choper

#115 Aquí no se salva ningún medio.

1 respuesta
B

#114 Cuidado, he llamado a una señora k berrea, histerica, menudo insulto

#115 Ahora dejar de informar es lo ideal, genial

1 respuesta
perche

#116

ya pero no es lo mismo vivir en cataluña y tener a tv3 dando la murga a todas horas, que vivir en segovia y ver una noticia de 5 minutos en a3 que ni te va ni te viene al fin y al cabo.

#117
informar = bien
adoctrinar = mal

2 respuestas
ColdZimeh

#111 eres una pérdida de tiempo. No hay más ciego que no quiere ver, punto. La increpación física y verbal existe.

1 respuesta
J_Penny

Ostias como esta el patio ahhahaha

menos mal que no vivo allí, porque si no me iba al monte, bien lejos.

Esto ya ha cruzado el punto de no retorno y va a acabar mal de cualquier manera

Usuarios habituales