Agresiones sexuales las fiestas de Sant Joan

totespare

#13 Tú eres de los de elevar el nivel cuando hay algo que molesta no? Tipo: tú me insultas, yo te doy una hostia. :palm:

Si zorrean, que le calienten el coño a ella. Pero ella no le ha quitado el pantalón a nadie.

Y en la foto no veo ni sujetador, no solo jersey.

#32 tienes que tirar de esos "argumentos"? Qué triste. Ciñete a la noticia y no te vayas por las ramas.

3 2 respuestas
B

#26

¿Si fuera un tío al que le pasase eso, liarías tanto escándalo? Responde, listo.

#31

Ah, espera, que a ti te pegan y te vas para tu casa, ¿no? Pero Dios mío, cuando chupipandismo hay por aquí además de poco analizador. Es como el caso ese de la mujer que mata al marido, seguro que sois los mismos que decíais "Seguro que la maltrataba".

Me parto y me mondo con tal hipocresía.

En ningún momento he dicho que esto sea racional, y es una barbaridad. Pero ya habéis salido con vuestro instinto feminazi a arremeter directamente.

2 5 respuestas
Xeiss

Que asco de gente joder...

D10X

Esto se hace todos los años, unas denuncias y otras no. Y no son ni calientapollas ni nada, simplemente tuvieron la mala suerte de "estar alli".

Y si, es una verguenza, pero parece que hasta que no violen a una de verdad aqui nadie movera un dedo.

Saido
1
DocTornikete

#32 ¿ Y si te hubiera tocado el euromillón estarías posteando aquí ?

Venga, siguiente.

#32 Nadie ha salido con su instito feminazi, tu has salido con tus huevos gordos a poner a parir a las mujeres, cuando en este caso NO HAY JUSTIFICACIÓN ninguna.

¿ Entiendes ? Si quieres te podemos hacer entre 7 u 8 usuarios un croquis.

2
michi

#32 no hace falta que sigas coronandote, ha quedado clara tu triste postura. Menuda forma de quitarle hierro a una agresion sexual

4 2 respuestas
joseph-

Esto lo he visto yo en directo, pero pasa cada año, sobre todo en la avellanada.

Crus

Joder, siempre me pierdo las fiestas que valen la pena...

7
B

#37

Ah, a mi me la pela lo que puedas pensar de mi postura xD. Yo he dicho lo mío y luego cada uno ha sacado sus conclusiones, pero de verdad, ¿te crees que me importa lo que puedan pensar lo demás? Si creen que he dicho algo como "Le está bien, seguro que era zorra" allá ellos, pero lo mío ha sido "Hay que ponerse en los dos lados y ver qué ha pasado".

Es como decir que en la Segunda Guerra Mundial, toda la culpa fue de los Alemanes Nazis. Lo mismito, hay cada ignorante...

Polakoooo

#5 Joder, se ha tardado poco en soltar el comentario estúpido del post.

Encima dando la nota durante todo el hilo. Piérdete troll.

2 1 respuesta
totespare

#32 instinto feminazi? Jajajajajajajajaja no me hagas reir, leete este post mio que escribi el otro dia, por ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/6/aplicara-aqui-ley-violencia-genero-420548#21

Feminazi dice... te gusta hablar de la gente sin conocerla eh?

1 1 respuesta
geco

nunca he visto cosas asi en mi vida, magreos a borrachas como cubas o callos aprovechandose de tios petaos de alcohol si, otra cosa es al amanecer ...

M0E

¿Y toda la gente que había alrededor qué hacía mientras?

7 4 respuestas
B

#37

Pero gañan, que agresión sexual != violación. Estás empanado.

Agresión sexual también es salir a la calle y tocarle las tetas o el culo a la primera que pase. Dios con 32 años y tan ignorante...

#42

Es curioso que digas tú eso cuando la primera frase de #31 es:

"Tú eres de los de elevar el nivel cuando hay algo que molesta no? Tipo: tú me insultas, yo te doy una hostia. "

Ha quedado claro que eres de los que intentan dar lecciones de algo que uno mismo aún no ha aprendido. TqM <3

#46

Lee los demás comentarios también (k)

2 respuestas
alberthoven

#5 Claro porque todo el mundo sabe que lo más normal es arrancarle la ropa a una tía porque va vestida como una zorra. Me das mucha pena, tú y todos los que te han dado manita.

6 1 respuesta
DocTornikete

Por el amor de Dios ,¿ me habéis ocultado el post en #12 en base a los llantos del personajillo este ? He dado mi opinión al respecto la actitud de este usuario, sin llegar al insulto grave.

Háganse mirar la moderación por favor.

8
nixonE1

Si yo voy a comisaria y denuncio que un grupo de guarras gordas asquerosas me han quitado la ropa y manoseado la policia se rie de mi.

Mierda de pais.

PD: Obviamente si fuesen tias buenas no iria a la policia.

B

Ahora a ver qué ocurre en Sant Fermines.

#50

Pero yo no voy dando lecciones de si debo conocer a alguien para hablar de él. Aunque yo dejaría el tema porque la moderación ya irá por esta segunda página y acabaremos mal.

#54

Voy sobrado para llamarte ignorante. Ya con la comparación del léxico empleado entre tus posts y los míos, me es suficiente <3

EDIT: O sea que si salís 2 amigos a tocar tetas en el portal de tu casa, ya es agresión sexual. Gracias por buscarlo y ponérmelo a huevo.

#55

Dudo que escribieras un tocho de algo que no has entendido una p*ta mierda. Pero sabes bien que, incluso sin mi reporte, tu mensaje durará -5 y encima te llevas punish por insulto.

1 4 respuestas
totespare

#45 si está la tía dando por el culo jodiendo a todos tus colegas, y lleva un top, pues a tomar por el culo top, ¿no quieres calentar pollas? Pues ahora las vas a calentar bien enseñando las tetas.

Te suena eso? Porque me parece que es justamente lo que digo de Tú eres de los de elevar el nivel cuando hay algo que molesta no? Tipo: tú me insultas, yo te doy una hostia.

PD: dar lecciones se me da genial ;)

#49 allá tu si no las das o ni siquiera las aprendes. No creo que debas hablar así de nadie que no conozcas. Pero no te culpo, es algo que viene con la raza humana, hablar sin conocer.

1 1 respuesta
joseph-

#44 Tirar avellanas al aire, enseñar el culo y hacer demas tonterias, en esas fiestas a la 1pm ya van bastante ciegos, ademas, hay tanta gente que para salir de alli tienes que ir empujando.

Yo estuve el año pasado(este año me dio pereza) y lo que vi fue que pillaban a tias y las tiraban al aire, algunos le intentaban quitar la camiseta como mucho, por lo visto este año se han pasado.

kakarikez

#44 supongo que unas pajillas

10
TeCagas

creo que estoy flipando más con algunas respuestas de aquí que con la noticia

3
michi

#45 Y? yo no he hablado de violacion. Lo dices como si las agresiones sexuales no constituyeran un delito en este pais. Y para llamarme ignorante como minimo hay que ser medio listo, siento tener que decirte

#49 toma anda, para que en el futuro puedas disimular un poco mejor tu ignorancia y puedas seguir dandotelas de amote del lexico sin que des pura grima http://iabogado.com/guia-legal/delitos-y-faltas/los-delitos-contra-la-libertad-sexual/lang/es

1 1 respuesta
1mP

Iba a escribir un tocho pero en resumen: Masme, eres subnormal.

#49 prefiero comerme el chocopunto a estar soltando tonterias de que una tia que vaya con un top tenga que ser desnudada y que la gente se ria de ella en publico. Pero tu mismo, yo con mi punish y tu con tu retraso.

18 1 respuesta
sombrio24

"Los imputados fueron puestos en libertad con cargos, acusados de un delito de lesiones. En este sentido, en las diligencias se ha suprimido toda connotación sexual relacionada con los incidentes. Este hecho ha indignado a las víctimas."

Alucinante.

1 respuesta
B

#56

This is Spain. Es que no hay más. Podemos lanzarnos cóctels motolov, que la ley seguirá igual, no sé por qué ponéis noticias así si lo único que conllevan son peleas e indignaciones.

1 respuesta
DiosUniverso

Pero pasa todos los años las tias dse dejan y se van a casa jijiajijiajai ?

totespare

#57 a mi me gustan estas "peleas", y mayor indignación que la que tengo ya por España, poco puede crecer xD.

B

Leyendo #13 y siguientes aportaciones, mi único argumento para discutir contigo es el siguiente:

Eres más tonto que ir a cagar en la huerta y tirarle piedras a la mierda.

En cuanto al tema del thread, está claro que se van a ir de rositas, pero tranquilos, ya se cobrará el karma su saldo.

4

Usuarios habituales