Agresiones sexuales las fiestas de Sant Joan

MrKonarski

#207 la crisis de moral occidental es algo que pasa en todo nuestra sociedad occidental , valga la redundancia .

No es algo que se pueda solucionar facilmente , estando en un periodo de transición de moral y ética a nivel global , pero si que es cierto que la moral va graduando , yo me he sorprendido tolerando y viendo completamente normalizados a los homosexuales cuando hace unos años me quedaba mirando anonadado cuando dos tíos se daban un beso.

Nuestra percepción va cambiando poco a poco , lo que tienes que tener claro es que los que van detrás de tí siempre te va a parecer que gozan de más libertad moral que tu , sin ser eso bueno o malo .

Y si no , recuerda los cambios que ha sufrido nuestra sociedad a lo largo de nuestra vida , yo todavía recuerdo la peseta y mis primas no , ahora todo el mundo llama por el móvil a sus coleguis cuando antes tenías que ir de casa en casa , la sociedad cambia y la moral también.

Lo cual no quita que todavía no tolero la pinta de putas que llevan el 80-90% de las mujeres de mi rango de edad.
( incluida mi novia )

Eoaden

#210 bueno yo no opino así, pero como bien dijiste no lo vayamos a desviar, así que en mi opinión esos actos no están justificados, sea una guarra la tia o no lo sea, que por cierto dudo que lo sea solo con verla en la foto se ve, si fuese una guarra iría en bolas por su cuenta, no haría falta que la despelotasen ellos y se los estaría follando en vez de estar tapandose como está, que no creo que se lo esté pasando guay la verdad.

1 respuesta
MrKonarski

#212 por la foto se ve un minishort vaquero con una camiseta que o bien no cubre hombros o bien no cubre el abdomen

Si fueras su padre no te gustaría verla así

2 respuestas
L

#213

Eso es cierto, yo en este tema la verdad es que soy algo intermedio... Si hace 30 y tantos ºC, es normal que se vaya más solterita de ropa, pero si no hace calor, entonces es que es una guarra sí o sí. También decir que hay que conocer a la mujer, porque puedes decir que es una guarra, pero luego te das totalmente cuenta de que más que guarra es una estrecha, y va asi por que se muere de calor si no. Lógicamente, hay unos limites.

#213 como he dicho en este comentario, habria que conocerla un poco para ver si es una guarra o no... pero muchas veces no hace falta ni siquiera eso, con decirle hola y poco más, ya sabes xd

#216 Totalmente de acuerdo, yo como tio no iria sin camiseta a noser que estaría en la playa o en la piscina... y tampoco veo bien que las mujeres vayan sin camiseta por mucho calor que haga, eso está claro.

Eoaden

#213 que vaya en minishort no la convierte en una guarra, en verano miles de tios van sin camisa por la calle y no pasa nada, es normal hace calor, despues una tía con un sujetador que tiene que dar un calor que flipas, se pone un poco de escote y un pantalon corto por que pasa calor y se convierte en guarra. Si llevar pantalón corto te convierte en guarra, yo que soy un tío ahora mismo soy un putón xD

1 1 respuesta
MrKonarski

#215 los tíos sin camisa son gitanos y/o andaluces
Ir ligera de ropa a un akelarre de nabos es un riesgo , y las tías por lo que se ve no son conscientes de eso

1 1 respuesta
-jack69-

A esos hijos de puta habría que meterlos en la carcel durante unos cuantos años y que les diesen por culo literalmente sea una guarra la tía o no.

1 respuesta
Eoaden

Ir ligero de ropa en verano es común, y yo creo que se confía en que los poseedores de los nabos sean humanos no chimpancés en celo. y además lo de no llevar camisa en verano no tienen que ser gitanos o andaluces que porcierto merecen todo el respeto del mundo.Son tios que no están acomplejados y cuando hace calor se permiten quitarse la camisa, si yo no tuviese complejo lo haría. xD

2 2 respuestas
J

Un apunte, camiseta y vaqueros.

Digo yo que en junio podemos dejar pasar que una tia lleve camiseta y vaqueros, ¿no?.

1 respuesta
MrKonarski

#217 eso seguro que soluciona el problema
#219 dejarías a tu novia con un minishort y una camiseta ligerita rodeada de nabos en cualquier fiesta en la que potencialmente puede haber avalanchas ?
En serio , que teta o culo se salva en las fogueres o en san fermín de ser tocado ?
y no hay que irse tan lejos , en cualquier discoteca por el hecho de ser mujer te soban que lo flipas
#218 Puede haber 40 grados pero si vas descamisado y no estás en la playa lo único que demuestra es una falta de decoro
Por eso hay muchos ayuntamientos que se ven obligados a legislar , como el de Málaga ( por razón de imagen ) o Barcelona ( Por razón de recaudar )

1 respuesta
L

#218

Irias sin camiseta por la ciudad? Macho, eso es pero de muy mala educación xDD Se va sin camiseta en un pueblucho, en la playa o en la piscina, pero no en medio de la ciudad... xDD

#222

Todos gigolos y putas, sin duda xDD, conociendo un poco la historia de Las Ramblas...

2 respuestas
MrKonarski

#221 tíos sin camiseta y tías en bikini por las ramblas xD

1 respuesta
Eoaden

#220 no se tu pero a mi ver un tio sin camisa me importa lo más mínimo y si hace calor lo veo normal, si no te gusta con no mirar ya tienes, y que una tia en verano vista más ligero es comprensible, además provoque o no provoque estas cosas no deberían de suceder en la sociedad en la que vivimos, que parecen zombies.

1 1 respuesta
cm07

1 respuesta
Eoaden

#221 vivo en canarias normalmente hay buena temperatura, es común que si hace un poco de calor los tios se quiten la camisa, veo estúpido pasar calor por el simple hecho de tapar los pezoncillos, nadie se va a exitar por ver los pezones peludos de un tio, y como ya dije si no les gusta que no miren.
Yo no lo hago porque no tengo la moral tan alta como para hacerlo, pero si la tuviese lo haría sin duda.

1 2 respuestas
MrKonarski

#223
Las agresiones sexuales existen , cosas como andar a las 4 de la mañana por las 3000 viviendas o arganda del rey multiplican las posibilidades de que éstas te ocurran

Por otra parte , que imagen puede dar entrar a un bar y ver a todo el mundo en calzoncillos / bañador ?
Entrarías a un restaurante en bañador ? al Juzgado ? a la Delegación del Gobierno ? Irías descamisado por la calle preciados ?
Todos estos son espacios públicos , y en público la sociedad exige un mínimo de decoro

#225 Ah vale , que eres canario , entonces vale , las leyes y moral en las colonias supongo que es diferente

1 2 respuestas
L

#225

Yo reconozco que tengo algo de complejo, no de tener un mal cuerpo, si no de ser algo peludo, la verdad xDD de no ser así, tampoco lo haría xD

#224 jaajaj muy bueno xD

#228 A mi si,lo veo algo como barrio bajero y de gitanos, sinceramente.

Eoaden

#226 Ir sin camisa sin más por la calle no es normal, pero si hace calor y te lo pudes permitir no le veo el problema, no digo de ir a una entrevista de trabajo sin camisa, ni ir al cine, o a un restaurante.
¿A ti acaso te molesta ver un tio sin camisa en la calle cuando hace calor?

2 respuestas
kidike

Yo solo veo sin camiseta a los canis

3
Eoaden

#226 muy agudo tu comentario, porque no vas al club de la comedia?
Mientras yo sólo estoy argumentando tu vas a atacar de esa forma... si te molestan los tios sin camisa no les mires ¿o se te van los ojos sin querer como a los tios del hilo las manos?
Si tu eres un acomplejado (como yo) no pretendas que los demás lo tengan que ser para hacerte sentir bien

1 respuesta
Eoaden

¿nadie ha visto sin camisa a un tio normal(no cani) cuando las temperaturas son de 40º o más?
Será que la gente es gilipollas porque pudiendo ahorrarte los sudores...

1 1 respuesta
MrKonarski

#228 Me resulta incómodo , pues me llama la atención , si viera a un tío descamisado por la calle lo primero que pensaría es que está herido , y luego de comprobar que no lo está me sentiría incómodo por su naturaleza de comportamiento de baja ralea al igual que me incomoda ver latinos vestidos de gangster , Canis , Gitanos Inadaptados o cualquier otro grupo social de baja ralea.

#230 Pues vayamos todos descamisados y sin pantalones y que le den por culo a la decencia y el decoro mínimo

2 respuestas
Eoaden

#232 Pues no te consideres superior a nadie porque me gustaría verte en persona para ver que es lo que te hace tan especial.
Serán las lorzas o los puntos de experiencia (granos)

1 respuesta
Eoaden

#230 careces de decencia al afirmar que eres superior a cualquier grupo social de los que nombraste antes.

L

#231

A ver, de la misma manera que tu no irías a una entrevista de trabajo en chancletas y con unos vaqueros rotos, tampoco irias sin camiseta por la calle, que es un lugar publico... y no tu casa, es decir, no estás en intimidad, ni en un lugar adecuado para ir sin prendas.

Decirte que lo que ha dicho #232 de esa "gente", es totalmente normal. Los gitanos son y han sido desde siempre una etnia pobre, por lo que viven como tal, pero no necesariamente por ser pobres, eh? que los hay con dinero, a rebozar, y viven así... Respecto a los canis, son semi-gitanos, para que nos vamos a engañar.

1 respuesta
MrKonarski

#233 xD derail
Eres canario , tienes otra forma de ver la vida , es así de simple , doy el tema por cerrado .

Eoaden

#235 pero un lugar público es una playa y van todos en bañador, si hace calor lo veo normal, y además eso poco tiene que ver con lo del hilo, y yo dije lo del tio sin camisa, porque mientras los tios pueden ir sin camisa normal(ya veo que donde vivís ustedes no pero aquí si) las mujeres tienen que ir tapadas con un burka para que no les llamen guarras a pesar de que hayan 40º.

1 respuesta
cm07

Soy canario y me parece de canis ir sin camiseta por la calle.

kidike

No le busqueis 5 patas al gato, cualquiera que vaya sin camisa por la calle, o es cani, o pobre

Eoaden

#233 Lo dices como si ser canario fuese como vivir en el tercer mundo, me sorprende mucho que algunos peninsulares piensan que estamos aún en taparabos.
Que hable alguien de algún lugar con buen clima de la península, y verás que hay gente sin camisa, y no se ve mal.

Usuarios habituales