Aguirre insta en que se produzca cambio electoral

chanquete

Esperanza Aguirre ha aprovechado la última entrada de su blog para lanzar un mensaje al presidente del Gobierno: “Me gustaría que, cuanto antes, Mariano Rajoy iniciara conversaciones con Pedro Sánchez para cambiar la actual Ley Electoral”. En opinión de la 'lideresa', es imprescindible que PP y PSOE lleguen a un acuerdo para adoptar medidas que permitan “recuperar la confianza de los electores en sus representantes políticos”, empezando por actuar “contra la corrupción”.

En la mencionada entrada de su bitácora personal, titulada 'Una nueva Ley Electoral', Aguirre felicita a Pedro Sánchez por haberse ganado la confianza de los militantes del PSOE y haber logrado salir elegido nuevo líder del partido. La dirigente popular dice esperar que la llegada a la Secretaría General socialista del diputado madrileño sirva “para acabar con el largo periodo de crisis que ha vivido ese partido desde su debacle electoral de 2011”, y afirma que su elección “es una buena noticia para los socialistas españoles”.

Es más, dice querer que sea también “una buena noticia para todos los españoles” en un momento como el actual, en el que “es bueno que el líder del centro-derecha, Mariano Rajoy, encuentro en el centro-izquierda a un líder legitimado por el apoyo de los militantes de su partido para abordar con él algunos asuntos que requieren el acuerdo de los dos grandes partidos”... (continuar por web)

http://www.elboletin.com/nacional/101681/aguirre-rajoy-reunion-sanchez-ley-electoral.html

RESUMEN para vagos y manipulado a mi antojo: Aguirre quiere que Rajoy y Pedro Sánchez realicen una reunión para llevar acabo un cambio electoral.

Preguntas personales: ¿O están muy nerviosos, o es una estrategia de Aguirre o esto es un golpe de Estado desde dentro del poder?

T

Sera para atarse bien los puestos?

tholdrak

Está todo atado y bien atado dijo un enano.

Erpotro

Esta mujer es gilipollas perdida, por dios que se atragante ya.

7
Mako666

La derecha quería que ganara Pedro Sánchez para que fuera más fácil un pacto PPSOE.

Y lo que quieren ahora es cambiar la ley electoral para que PODEMOS, su único rival viable, no gane ni de Blas (de Lezo).

3
B

Pero si esta mujer es la misma que pone en el mismo cazo a Iglesias y a ETA, para luego comparar el ascenso de Podemos con la época del auge del nazismo en Alemania.

¿De verdad alguien la sigue tomando en serio?

1 respuesta
Cretu

Muchos siguen sin creerselo todavia, pero pronto lo verán: cuando el PP y el PSOE se vean realmente amenazados (y yo creo que ya se sienten bastante...) se quitarán la careta de verdad y pactarán entre ellos para gobernar.

Entonces dirán que es por el bien comun de España y los gilipollas a votarlos.

9
Kaiserlau

Tamayo source engine, buen framework para el bipartidi$mo

-nazgul-

¿pero el PSOE no era ETA? La de años que nos hemos estado tragando esta pantomima de las dos Españas, y al final resulta que las dos Españas se dividen entre los que se forran con la política y el resto de pringaos.

Atado y bien atado.

robb

Ahora, ahora es cuando se ve quienes son! Y digo yo, los peperos @ meencantaintereconomia, cuando pacte el PP con el PSOE no deberían de ponerse a arder? xD

W

#6 No es de extrañar que vincule a Eta con Iglesias cuando los primeros se refugian en el país para el que trabaja el segundo.

2 respuestas
Hipnos

Hace dos días, esta señora hizo una "columna" de una página en el ABC donde comparaba el ascenso de podemos con el ascenso de Hitler.

michi

#11 ETA es el comodin que usa siempre esta gente para exaltar a sus forofos, ninguna credibilidad.

1 respuesta
W

#13 Es más fácil ver los perjuicios del terrorismo que de las medidas económicas de corte comunista que propone Podemos.

Volviendo al #1 veo bien que pida un cambio electoral pero mejor si concretase ese cambio y no se limite a contar los objetivos de reducir la corrupción y cumplir compromisos.

3 respuestas
klero

Huele a mierda por aquii o es mi impresion? :qq:

1
Hipnos

#14 Ya te explico yo el cambio: no quieren perder ayuntamientos.

El alcalde sería el más votado, así:

PP 30%
Podemos 28%
PSOE 22%
IU 20%

Gobierna PP con mayoría absoluta, fin. Una medida muy acorde con el régimen absolutista que su mayoría en las cortes le permite.

4
BShP

#11 ¿Te refieres a España? ¿No?

-jack69-

El PPSOE quiere cubrirse el culo. El primero en hacerloa después de las elecciones europeas fue el Rey. Han visto que la izquierda se está levantando y se están acojonado.

Quieren mantener sus puestos con sobresueldos y seguir viviendo de puta madre a costa nuestra

porrito

#14 Robar el dinero a los ciudadanos para darselo a los bancos, que a su vez, son los responsables del descalabro financiero es liberal y justo. Claro que si. Esa basura neoliberal ya apesta tanto que no hay quien se la crea. Bueno, si, aun quedan algunos con suficiente pobredumbre moral como para hacerlo.

Ejemplos de la reducción de la corrupción que plantea el partido podrido:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/tribunal-supremo-rebaja-pena-jaume-matas-evita-prision-2524810

Ulmo

#14 Ya lo dijeron hace 2 semanas: que solo pueda gobernar la lista más votada.

Según ellos eso reduciría la corrupción porque los partidos con pocos votos no podrían negociar el quedarse con carteras importantes a cambio de su apoyo, y según ellos esos partidos son más susceptibles de corromperse.

De lo que no se dan cuenta es que de la corrupción de la que los ciudadanos estan hartos es de la de los grandes partidos.

BuLLeT_AZ

Ni el cáncer se la quiso llevar... Veneno puro es este ser.

W

¿Se refería a la elección directa de alcalde? Pensaba que se refería a otra cosa pero si se trataba de eso ya podrían haberlo hecho antes.

A ver cómo explica el acercamiento a Sánchez cuando tengo en la mano artículos de días antes sobre los tres candidatos socialistas y el ganador plantea cosas que chocan frontalmente con el PP.

Estoy seguro de que se pueda tratar el tema de lo que quiere Aguirre con argumentos razonables sin estar continuamente poniéndola a parir. El libertinaje de expresión sólo vale para enrarecer el ambiente del foro.

Haki

Carrasco a su lado era un angelito

:guiño:guiño:

G

Esperanza lleva ya bastante tiempo que va por libre diciendo tontunas, creyendo que tiene peso en el partido popular.

Es muy creída esta señora, dándose a la fuga ante la policía, con el poder divino de poder dictar quién apoya a ETA y quién no (aunque luego diga que lo leyó en el mundo, para cubrirse las espaldas la muy cobarde), pero en fin, quién no conozca ya a esta señora es que vive en una cueva.

B

Contra la corrupción... y luego se fuga de la policía y no le pasa nada. Sí, sí... yo no sé cómo no le dan una paliza por la calle a esta señora, por más sexagenaria que sea.

Carranco

https://www.facebook.com/NoALaCriminalizacionDeLaProtestaSocial/photos/a.164582140331744.32393.163942600395698/550213428435278/?type=1

just saying ... normal que le parezca genial que la oposición ( OJO LA OPOSICIÓN ) haya elegido a este personaje.

Emelianenko

Mira que me considero liberal, pero esta claro que estan acojonados gracias a podemos y solo por eso merecen mi admiracion.

Usuarios habituales