Agujetas...

KoRn-

Pues eso ahy algo para las agujetas realmente efectivo?

un saludo

z3r0

Agua con azucar pero no se si era tomarselo antes de tener agujetas, es decir, si ibas a realizar algun ejercicio algo excesivo o despues. Mira a ver si resulta :)

M

come azucar, chocolate... y prueba estirando, a mi me funciona aunq duela.. se me pasa antes

aRiaNa

date un baño d awa calentita y namas salir toma un vaso d agua con azukar

MiSae

agua con azucar antes xDD y despues un baño relajante xD

aRiaNa

¬¬...
xDDDD

ZL-Kamikaze

3 dias de agujetas increibles k no me podia casi ni mover tuve yo el otro dia por la mierda el gym y ni agua con azucar ni pollas :/
Tenian k vender algo en las farmacias.. xD

Darktears

Siempre me han dicho q se pasan con más deporte...

Sh1n0d4

Red Bull te da alassssssss ^^ jijiijjiijjiijij

Spie

jode mucho pero con mas deporte

Mistery

Lo mas efectivo contra las agujetas es seguir haciendo pesas..

Sino toma bastante carbohidratos y azucar. Si a las pocas horas ya empiezas con agujetas toma aspirina (te quita bastante las agujetas)

sergio_fuste

Buenas,

Para evitar tener agujetas, venden hasta unas pastillas en la farmacia para ANTES del ejercicio..

Si tienes agujetas ahora, lo mejor que puedes hacer es realizar ejercicio. Bueno, bonito y barato :)

fenixbcn

Las agujetas son micro-rupturas musculares, y si alguien te dice que hay un remedio es MENTIRA.
Lo unico que puedes hacer es estirar la zona donde tienes las agujetas, pero esto no te las quitara.

KaTaWn

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ke coño tienen ke ver las agujetas con el azucar por dioss!!!!!!

A ver, os hablo desde la experiencia, porke yevo toda mi vida haciendo deporte. EL AZUCAR no hace ningun efecto contra las agujetas.

Mirad, os explico: las agujetas se producen por micro-rupturas y cristalizacion de las fibras del musculo, por eso duelen y pinchan. El unico remedio efectivo es estirar muy bien ANTES y DESPUES de cada sesion de entrenamiento, sobre todo si son las primeras veces que haces pesas o realizas un ejercicio.

Mi consejo es: estira un poco ahora, aunke te duela bastante, luego date una ducha con awa muy caliente y vete a la cama, veras ke mañana estas mejor. Pero acuerdate ke cada vez k kieras hacer ejercicio estira muy bien porke sino pasa lo ke pasa ;)

Enga, un saludo y a seguir poniendote cuadrao :)

EDIT: #14 te juro k no lo lei :D

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • Mistery
  • Sh1n0d4
  • aRiaNa
  • MiSae
  • z3r0
  • KoRn-