Agujetas

Atuitjr

tengo unas agujetas de la ostia...que puedo hacer para quita rel dolor???

no puedo doblarme nada...osea un poco y ya toy jodidismo...

Saludos

THanis

yo estoy igual acabo de jugar a basquet toda la tarde i no puedo con mi alma, haz como yo tumbate en el sofa i ya se iran xD

laZAr0

Aspirina y a la cama.

Atuitjr

voy juagr en un ratin un poco al futbol...

poco recomendable no?:S:S

A

no aver ido de flipado en el gym ahahha

agua azucar limon

B

Acostumbrarte al ejercicio intenso.

Fakes:
-Estira antes y después: Sólo evita lesiones
-Bebe agua con azúcar: Método antiguo cuando se tenía un concepto equivocado de la regeneración del músculo "rasgado" (cuando lo entrenas). Sólo consigues un chute de glucosa innecesario

p1ns

#4 Sigue haciendo ejercicio aunque te duela y aparte de acostumbrarte y que no te vuelvan a salir, se te irán pasando.

PiRoMaN0

yo stoy igual tengo unas agujetas del karajo, ya sabia yo que eso era un timo lo del agua con azucar, me lo tome ante de jugar y creo que tengo mas agujetas que si no me lo hubiera tomao.

p1ns

#8 Lo único que hay que hacer es algo de ejercicio de vez en cuando (un par de veces por semana), así no te pegan agujetas tan fuertes si haces más ejercicio de lo normal.

Atuitjr

jejeje gracias #7

si ayer cuando tab n la disco...no las notaba...

hoy cuando me levante...OWNED

potato-

Dicen que el "ajo y agua" ayuda.

R

#6 si tu crees que estirando en el momento que tienes agujetas no se pasan aunque despues vuelvan unpoco, creo que poco ejercicio has hecho...

A

estiramientos,ibuprofeno y aspirina.
Agua fria en la zona y ya.
Y lo de agua con azucar y bicarbonato y cosas de estas de toa la vida olvidate.

ch3ris

las agujetas son microroturas de los musculos .
No te las puedes quitar asi porque si , tienes que hacer ejercicios lentos y con mucha mucha calma , acostumbra a tu cuerpo un poco como una cura muscular , bebe agua con limon y azucar y no hagas movimientos bruscos , es lo unico que se para que no te acosen mucho las agujetas y me funcionaba.

PD: tu eres de los que dicen " va voi a bajar peso " y se tiran 1 hora en la bicicleta statica , pillan unas agujetas de la ostia y al dia siguiente en 5 minutos se han bajado de la bicicleta y estan comiendo ensaimadas ? xD me recuerda a mi con 16 años

cabron

Usa el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales