Agujetas= bueno?

fehnd

Buenas a todos Mediavida

Mi pregunta es la siguiente, si haces un ejercicio y al dia siguiente no tienes agujetas es que no te has esforzado lo suficiente?

Mi caso es que ayer estuve haciendo pesas y tal y creo que hice las suficientes, pero hoy no tenia agujetas, y me preocupa eso, a alguno os ha pasado?

#3 no lo he puesto en FEDA porque sabía lo que iba a pasar
#4 no es mi proposito, asi que...
#5 pues unas 6 series de 15 repeticiones de pesas en biceps,triceps y hombro, y en la ultima no podia conmigo mismo, y sentía que me tenian que salir si o si hoy,pero no me ha salido nada, eran con 6 kg, de forma que no me costasen una vida las primeras repeticiones pero las ultimas casi no pudiese hacerlas.(podeis llamarme debilucho, lo soy xD)
#6 el peso me sobra, te lo digo yo, no lo he puesto en deportes simplemente porque lo veo un foro muy cerrado, y viendo que casi todos los hilos de preguntas estan cerrados...
#7 intentaba hacer lo contrario, pero no sé si lo hice bien :S
#8 preplaya? mejor mirame y verás que es imposible ser preplaya con mi cuerpo y tan poco tiempo, solo quiero ganar un poco de fuerza en los brazos, que estoy debilucho

Zimbabwe

d.e.p

10 1 respuesta
ser

Esto debería ir en FEDA.

wolfx

no te preocupes hoy hinchate a ejercicios de pesas y mañana estarás como arnold... bueno si eso baja un poquito las repeticiones para estar como CR pero na mas...

Wasd

xDD #2 como exageráis. Si tu cuerpo no está acostumbrado a hacer ejercicio es raro que no tengas agujetas. Tambien es posible que te vengan mas tarde, quizás mañana.
Que series hiciste?

Mall0rk1NNN

si es que tendrian que hacer un post de gym en... oh wait

#1 tu preocupate por ir subiendo peso, no por no tener agujetas

1
juaja

seguramente te hiciste muchas repeticiones con poca intensidad xd

HukymaN

Preplaya...

Tienes un foro de deportes y un hilo de gimnasio.

Si no tienes agujetas es buenoh. De aquí a fin de mes vas a estar toh cuadraoh

1mP

Si no tienes agujetas es que no has entrenado con intensidad. Yo empecé el otro dia despues de muchos meses sin entrenar y las agujetas en el pecho 4 dias, ya después es depende de la persona, algunas las tienen durante menos tiempo, pero vamos... Si no tienes agujetas es que entrenaste como un marica.

2 respuestas
fehnd

#9 entonces aumento peso con las mismas repeticiones? o hago mas repeticiones con el mismo peso?
#11 no, si lo he hecho, pero siempre habrá alguien que sepa mas que yo, y quería saber si era normal eso
#14 y tu que coño sabes? xD

2 respuestas
B

#10
Lo que tienes que hacer es leer antes de entrenar.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1 si el post de gym de deportes tiene 114 paginas

http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-30-409277

1 respuesta
wiFlY

#9 Una cosa, la gente q va al gym casi todos los dias, tampoco puede ser q entrene tan bestia como para tener agujetas todos los dias.

Ademas, yo creo que las agujetas son mas difciiles de que aparezcan cuanto mas entrenado estes...

Creo, igual me equivoco.

B

#10
Qué coño habrás leído tú de nutrición y entrenamientos básicos xd.

1 respuesta
Billa

#12.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales