Ahoga a su hija de 4 años con parálisis cerebral

_

#30, al decir espermatozoide y bebé quise referirme también a los estados intermedios, y al óvulo.

NeB1

podeis decir lo que querais, pero de cuando en cuando esta bien que pongan noticias de estas y nos pongamos a discutir.

M0E

"Conciencia de sí mismos" está mal dicho. Será consciencia... digo yo, vamos.

Y bueno, eso de juzgar lo inmoral de un asesinato según la moral de cada uno.. vamos apañaos xd

La linea q diferencia un espermatozoide de un feto es obvia. Uno es un ser humano en desarrollo, y el otro un ser unicelular con una carga genética, un flagelo, y autonomía para sobrevivir unos pocos días. Vamos, que es obvia. Si no fecunda, no hay ser y muere.

Vamos, que aquello q dicen a menudo de q hacerse una paja es como abortar.. en fin xd. (Y sí, se ha usado ese argumento en MV)

Yo a lo q voy es q, por coherencia intelectual, si estoy a favor del aborto, tengo q estar a favor de lo q ha hecho la madre en #1.

_

#33, metí la gamba, está bien de las dos maneras xD

Hombre, si es referente a lo moral y ésta es subjetiva, hay que mirarlo según la de cada uno. Para mí, moralmente en lo referente a la muerte, es lo mismo. Dos seres vivos a los que se les deja morir.

Yo estoy a favor del aborto, pero no del asesinato. O sea, que mientras no sea persona no hay reparos.

Deadhead

¿A partir de cuándo es persona?

Homyu

#33 no necesariamente, si el aborto es la muerte del feto, este caso es la muerte de un bebe ya parido. Esto es, claramente, estableciendo la linea de diferenciacion entre aborto e infanticidio en el parto, si se diferencia en la conciencia ya podemos considerar moral la muerte de cualquier tono y retrasado psiquico.

TheV1ruSS

y ahora que os pasa, estais de caza de articulos de asasinos?

M0E

#36 ¿Acaso la concepción como individuo cambia? Creo q la ciencia nos ha permitido comprobar que el feto en desarrollo es, científicamente, tan humano como lo es tras nacer.

_

#35, a partir de cuando tiene conciencia de sí mismo xD

Ulmo

Si yo tubiera un hijo asi no hubiera ni llegado al 4º año

¿ q sentido tiene hacerle sufrir y q te haga sufrir ?
¿ q sentido tiene arruinarte la vida entera ?

No entiendo la gente q se siente "heroica" autofustigandose y autojodiendose la vida. La medicina no pueden ayudar a este tipo de personas, no hay esperanza de recuperacion ni de vida digna.

Muerte y fuera.

Pretender desarrollar cariño hacia una cosa con forma humanoide y poco más, es como el q le coje cariño a un zapato.

El dia q me kede tetraplegico me busco a alguien q me pegue un tiro, pero dar por sentado q no viviré el resto de mis dias para estar jodiendoles la vida a los q me rodean.

#38 Me hace gracia cuando M0E se inventa esas lindezas, a no ser claro, q consideres a la iglesia como una entidad cientifica de extrema fiabilidad.

Homyu

#38 al nacer el feto se convierte en un ser completamente a parte, un bebe, mientras que el feto es parte de la madre.

#42 tenia cuatro años pero paralisis cerebral. No dice mucho al respecto pero depende del tipo la niña tampoco se entero de mucho. Por eso tampoco podemos establecer la diferencia entre aborto y homicido por el dolor que va a sentir.

NeB1

#38 y una mierda pinchá en un palo. Dime cuan consciente eras en el feto y cuanto te enterarias de si te mataban! q la niña tenía 4 añazos eso es ya un asesinato.

_

#41, así que la única diferencia es que está fuera de ella y hay que alimentarle aparte.

¿Eso influye en algo para matarle/dejar que muera?

Milord

¿Y no intentó meterla luego en el microondas?

Deberían hacer tests psicológicos a los/las posibles padres/madres...
Hasta la polla de noticias de esta índole.
Es ahora cuando creo en la lapidación.

George-Bush

¿ y xq le dio por matarla 4 años despues de haberla soportado y mantenido ?

Lo logico seria poco despues de nacer, vamos, digo yo.

Homyu

#43 pues a mi ver si, te dire porque. Antes de nacer el bebe no es un individuo a parte, es parte de la madre, como cualquier otro conjunto de celulas de su cuerpo, recibe oxigeno y nutrientes. Por lo tanto, como propiedad de la madre es ella quien debe decidir que hacer con eso que hasta el parto es estrictamente suyo. A partir del parto no podemos encontrar una gran diferencia fisica, ni tampoco intelectual, pero en el momento en que el feto es separado de la madre, deja de ser una parte de ella y se convierte en un ser humano pleno, en un individuo. Es en ese punto en que matar al bebe se convierte en un infanticidio.

M0E

Bueno, pues marchemos de relativismos. Un bebé de dos días tampoco es consciente de q alguien le está matando. ¿A qué edad consideras que empieza a ser consciente como para q matarles sea algo inmoral?

#40, tienes suerte de q nadie considere que tu vida es indigna (término ambiguo) y piense de una forma tan radical como tú.

#41 "el feto es parte de la madre", no, vamos a ver, no es como un pancreas o una extensión, o como el q se corta las uñas.. Sí, está unido por un conducto por el q se intercambian fluídos, pero es un ser que, aún siendo dependiente, es un ser aparte.

No sé a qué viene nombrar a la iglesia. Tal vez has leído o visto reportajes de la iglesia al respecto, pero yo no. Yo te hablo x lo que sé, y no voy a profundizar en el tema; si te interesa, busca en internet y verás q un feto en desarrollo no es solo un órgano más q ni siente ni padece. Ah, y si lo q digo solo lo comprendes pensando q soy católico practicante y x eso mentas a la iglesia, te diré q soy agnóstico anticlerical.

HIMOTEN

estas cosas pasan.

_

#46, para mí no es un ser humano pleno hasta más adelante, cuando su cerebro se desarrolla más. Ahí ya depende de cómo lo vea cada uno.

#44, no dejarías morir a un bebé, pero matarías a una persona por mejorar la especie. Interesante.

#47, no sé más o menos en qué momento se desarrolla lo suficiente, pero ahora mismo estimo unos 6 meses después de nacer. Dejando un margen a cuando lo vería realmente un asesinato.

tofulmv

Vamos estoy conforme con el aborto, si una persona no quiere tener un hijo no tiene porque tenerlo encima si sufre alguna deformidad/enfermedad y aun quitando esto, si no quiere tenerlo que no se tenga, vamos para darlo en adopción tampoco creo yo porque ya me dirás tu lo bonito que es llevar el bombo y que se lo quede otra, ya que te toca el gordo te lo quedas al menos. Lo veo así a mi edad de 18 años, puede ser que unos años después cuando tenga la vida resuelta lo veré de otra forma.

http://a1.vox.com/6a00c225279cef604a00e3989aaed90005-500pi

http://www.marshu.com/images-website/owned-pictures/owned-picture-you-are-adopted.jpg

danao

este hilo solo lo podia abrir deadhead... xD el abre hilos de noticias! es un MV noticiero!

X-Crim

#45 a lo mejor estaba 4 años pensando cmo hacerlo xDDD era lentita

Homyu

#47 se le considera un ser aparte porque sera un ser aparte, mientras siga estando dentro de la madre, por mucho pulmon, conciencia o riego sangineo que tenga seguira siendo una propiedad de la madre.

#49 pues entonces la niña de #1 fue abortada, porque no tenia un desarrollo mental pleno y por lo tanto no puede ser condenada por ello.

Inf0

Yo estoy totalmente de acuerdo con el aborto y más aun cuando hoy por hoy somos totalmente conscientes de si un hijo va a nacer con algún tipo de problema/deformidad.

C

Pero madre mia las burradas que hay k leer x aki.

La madre, sea creadora de la niña, no tiene derecho a matarla... faltaria mas joder!!!!!!

Esta tia, alcoholica es una puta asesina y punto,

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie por pensar, ser, o creer diferente a dicha persona.

Es un insulto a la sociedad lo k dicen algunos x aki.

Corred insensatos!!!!!!!

LmrZ

#1 es el tirantes de está pasando

TheV1ruSS

aver os digo mi opinion igual que elotro post: si la madre, mientras esta embarazada,se emboracha cae por la escalera y muere el feto no le va a pasar nada, legalmente, no? Pero si por algun descuido el niño muere en sus brazos ya es homicidio...qu si tiene derecho a abortar? si, aun mas si el feto presenta enfermedades incurables, como tambien estais de acuerdo que una niña de 10 años haga aborto por ser violada aunque puede nacer un niño perfectamente sano....

_

#53, no puede ser condenada por mí xD

¿No habéis visto Gattaca? Es todo por un bien mayor ><

E

Si esque dan el carnet de padre a cualquiera...

#60 ;)

mnbvc

#59 oh joder, ha sido leer el comentario y pensar WTF

Y luego he visto que eras tú...

Kien sino

#1 algo plasta si eres

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • M0E
  • Nataliah
  • elkaoD
  • _-SHeiK-_
  • Homyu
  • X-Crim