“Ahora deberíamos estar hablando con PP y PSOE de...

Orwel

Una preferencia que queda meridianamente clara en las palabras de Albert Rivera: "Ahora deberíamos estar hablando, –y no lo estamos haciendo, y me preocupa–, con el PP y con el PSOE de qué sumas posibles hay". Un Gobierno de PP, PSOE y Ciudadanos; un gobierno pactado: "Un gobierno excepcional para una situación excepcional. Una especie de paréntesis partidista para ir a un paréntesis de Estado". El objetivo es frenar lo que consideran extremismos, y en eso también está el PP. La diferencia es que éstos incluyen en ese extremismo al PSOE, y por eso pide que se aglutine el voto moderado. Claro que por contraposición, los de Sánchez siguen hablando del cambio necesario, y Podemos, por su parte, pone el acento en la gente.

Vaya, así que este era el cambio sensato. Por si a alguien le quedaba alguna duda de las intenciones de este personaje creado por el Ibex 35 para apuntalar el régimen de la corrupción y el paro.

http://www.cuatro.com/noticias/espana/Albert_Rivera-elecciones_26-J-Ciudadanos-pactos_de_gobierno-PSOE-PP-Podemos-precamapana_electoral_2_2180880200.html

m4andg4

B

Como el Psoe pacté con el Pp y ciudadanos , los votantes viejos del Psoe que odian a muerte al pp van a querer lincharlos y no es para menos , por que se habrán vendido totalmente y nos enseñaran a todos que el PP y el Psoe no eran más que lo mismo.

Blacksep

Esque si Unidos Podemos queda segunda fuerza el PSOE no va a apoyarles para que gobiernen en la puta vida ya que todos hemos visto que al reves ya ha pasado y a Pdr no le han dejado pactar con Podemos, osea que pocas salidas hay ya, a no ser que Pp y P's saquen mayoria entre amboa, entonces ya si todo por el aire xd

B

Cada vez me queda más claro que C's es la marca blanca del PP.

Un partido lleno de pantomimas, cuyo equipo está formado por incompetentes que solo tiene una cara delante y una tía buena detrás de este. Si es que no me extraña que se presentaran con España 2000 a las europeas en 2009 y que hagan las gilipolleces que hacen, ridículos.

No les votaría en la vida.

niitrox

Que Ciudadanos es la muleta de la vieja politica española se sabe desde hace mucho. Al que a dia de hoy le sorprenda ver esto es que no se ha enterado de nada.

Hay 2 opciones, seguir igual (pp,psoe,c's) o cambiar.

Drhaegar

¿Alguien me puede explicar que pinta Gramitos ahí en medio? Quiero decir, si pactará PPSOE les daría de sobra para gobernar ellos solos sin necesidad de meter a un tercero.

1 respuesta
m4andg4

#7 Que él es el salvador, el nexo entre derecha e izquierda, el imparcial y el que va a conseguir que todos se unan por una Egpaña mejor.

MiNmbreNoCab

Se les oye venir de naranja.

luciacoptero

Es la unica solucion que hay ya que ni Ciudadanos ni podemos seran primera fuerza politica

B

Y después se rieron dw mí por decir que mediavida es un foro podemita.

Entre las encuestas de voto con mayoría aplastante de podemos y esto...

Hipnos

Cerrado por poco interés informativo.

Tema cerrado

Usuarios habituales