¿Ahora mi mejor amigo es homosexual?

B

Si con esas fotos no te habias dado cuenta de que era maricon, muy lejos las miras no tienes.

Uno de mis mejores amigos y el mas antiguo con el que aun comparto tiempo (de hecho es mi puto compañero de piso) tb es gay, me acuerdo que se le notaba a la legua de pequeño aunque siempre tienes una sospecha y que un verano le mando una especie de "mail cruzado" a una amiga para que nos enteraramos, nos partimos la polla, la tronca no le dijo que me lo habia contado y me hice complice para que me llevara un dia por ahi y me lo confesara en persona y verlo en la situación.
Estuvo un par de dias diciendome que tenia algo que contarme y que ya veria el el momento y tal. Nos sentamos en unas escaleras por ahi y me intento explicar el tema como un poco al tipico retrogrado que se puede ofuscar y mis palabras fueron: Bueno, algo me olia (de pequeño era muy amanerado) y una vez me contaron que te vieron salir del YAG (garito de Leon, gay escrito alreves xD) asi que... ¿Podemos irnos a fumar peis ya?

X cierto dile que te consiga chicas en un garito, es como lanzar el cebo, pedirte una copa y que te aparezca con 5 feminas.

Homyu

Joder, si con esas pintas se le nota a la milla que muy viril no va a ser. Vamos que es una locuela.

Y es que las camisetas interiores se tienen que dejar a camioneros, paletos sureños y a bruce willis.

Skorp1to

#1

#120

1 comentario moderado
Lync3

Mientras no quiera soplar o sea una locaza no hay problema.

Por cierto buen FAKE.

B

#150: Lo del orgullo gay sería ridículo si el colectivo gay estuviese completamente respetado por la sociedad, igual que ahora me resulta absurdo el "día de la mujer trabajadora", teniendo en cuenta que es algo muy normal hoy en día.

Luego, lo de que a los normales no se les nota... a ver, esos trillizos a mí me dan bastante asco, pero no por homosexuales, si no por horteras. Sin embargo creo que a muchos homosexuales se les puede notar en algún momento su homosexualidad, sin tener pluma.

M

tu amigo no tiene mal cuerpo, y si dices k con las tias ligaba mucho pues con maricones ligará con los que mas buenos esten, no seas tan creido anda, no perderá el tiempo en un tio normal como tu que no se come una rosca.

LaDy_MiR

Soy solo yo, o me parece que has abierto este thread solo para mostrarnos lo resentido que estás porque él se follaba tías mejores de las que tú conseguías?. Preocúpate de lo tuyo, y deja que el resto haga lo que quiera con quien quiera.

B

que si el amigo del vecino que es conocido de la tia de la madre de mi enemigo.

Si lo que quieres es que te demos consejos de como afrontar que eres un puto maricon y tienes que contarselo a tus amigos, adelante, pero no me salgas con el tema de que tengo un amigo que le pasa tal cosa y ahora le odias. Eres maricon y punto tio, te jodes.

C

Por la foto la verdad es qtiene pinta de maricón.

I

Más mujeres para los demás.

OsMa

#160 +100000000000000000

logandevil

#1 eres un capullo, asi de fácil.

P

#71

¿ Dormir con colegas y ducharse juntos es normal ?

Mi padre me enseño que eso habia que hacerlo con las chicas...

Si puede que haya salido rarito..la culpa es de mi padre.

PD: Cuando entreno me ducho en mi casa mas bien por no encontrarme gente como tu :).

B

#164 eso como esos maricones del Real Madrid, que se duchan juntos.

NocAB

Dormir como no sea de acampada o algo así...

Pero ducharse es normal, después de un entrenamiento, en el gimnasio, en las piscinas... :S

Arena

Homersexual

AnTiChRiSt

palabras duras de mystyka xD

Opino que la historia esta enrevesada y que el verdadero gay es He-Man, vosotros?

Alkatelmo

tio nose de ke te kejas!!! cuantos mas gays haya mejor!! menos competencia!

MoLSpA

Ándate con mucho ojo... o mejor, no.

AntoneL

sin leer la el texto con ver la foto ya se le veia cara palomaco xDDDD

Ralf1977

#150 El tema del orgullo gay...podrá sonar una paletada (Y más viniendo de mí) pero yo crecí en sitios no demasiado grandes (Bilbao y Pontevedra para ser más exactos) y nunca tuve la oportunidad de ir a ningún orgullo, así que sólo sé lo que pueda ver por la tele, aunque si te soy sincero, sí que me apetecería ir a alguno, más que nada para ver y eso...(Eeeeh, espero que no me flameeis mucho ésta parte, malandrines).

No sé por qué, pero a mí la pluma, la verdad es que no me molesta para nada, oyes, contando con que a mí me llamaron de todo (Y eso sin tenerla), y llegando a la conclusión de que la gente, si no te critica por una cosa lo hará por otra...¿Por qué perder un sólo minuto de tu vida en intentar caerles bien? ¿Que la pluma te sale y no lo puedes evitar? No hace falta que lo evites, simplemente, no la vas a esconder ante alguien que, si no es por H es por B te va a criticar igual, así que déjale que se divierta.

Entiendo que tu postura hacia el gay estereotipado sea un tanto...reacia, sin ir más lejos, yo fui a unos cuantos bares de ambiente y no fueron pocas las veces que salí de allí con un rebote de los gordos, y viendo como nos ve alguna gente, se supone que tengo que:

-Tener pluma (No la tengo)
-Gastarme 20.000 euros anuales en ropa de marca (Ni de coña, primero porque no los tengo y segundo porque me gusta demasiado salir)
-Tirarme tooooooda una tarde viendo tiendas de ropa para comprarme unos tristes calcetines, de marca, eso sí (Bufffff, me hace eso algún ligue mío y te aseguro que de rollo no pasa)
-Ser ateo y de izquierdas (Bueno, eso...yo es que creo en Dios, aunque no en la Iglesia, y lo de la Izquierda, viendo el percal que hay en España...pues un poquito difícil)
-Y, por supuesto, ser el que más grite en la cabalgata del Orgullo. (¿Conté que nunca estuve en ninguno? Creo que sí xD)

Ah, y sí hay una cosilla que dijeron por aquí y que me gustaría recalcar:

¿Por qué los tíos que más miedo tienen de que nos los follemos cuando les decimos lo que somos son con diferencia los más cardos de todo el grupo? Yo es que no lo entiendo, la verdad.

X-Crim

el gay es he-man que coño.

chaos1111n

#164 Pues claro que es normal, yo llevo desde los 6 años duchandome con mis amigos/compañeros (futbol, clase... no es q kede cn ellos pa' ducharme ¬¬), y no por ello voy a ser marica xD no tiene nada q ver jaja aligual q por mucho q te hayas duchado cn un marica no te tienes q enfadar.. yo q sé.. tmp va a decirlo hasta q sea capaz.. :/ y no por ello va a dejar de ducharse xd

ValdemarAK47

#1 viendo la foto... ¿de verdad era el que mas ligaba del grupo? ¿Con esa pinta? Dime de que pueblo eres, que las de tu pueblo tienen el listín muy bajo.
Madre mía, habrá que veros al resto del grupo.

M

#175 Lo mismo te ha molao el bujarra y, al no poder ser, arremetes asi contra el.

No te preocupes, hay mas peces en el mar

B

#172: ¿Por qué los tíos que más miedo tienen de que nos los follemos cuando les decimos lo que somos son con diferencia los más cardos de todo el grupo? Yo es que no lo entiendo, la verdad.

Porque los que creen eso, son gilipollas. La causa de ese gilipollismo suelen ser traumas infantiles ocultos derivados de las burlas sufridas :(

B

#175 Ese comentario sería digno del mismisimo Coto Matamoros xD

nikOo

#175 wins

C

Me metí en el canal ese de los trillizos y como tu amigo tuviese tanta pluma como la que derrocha este en el minuto 0:20 y no os hayáis dado cuenta, sois tontos xD

Opinaría sobre esto, pero creo que ya lo habéis dicho todo por ahí arriba.

Usuarios habituales