Ahora si que sí, Frank nos felicita

chanquete

Gran mensaje.

Y yo también os deseo a todos Felices navidades

Hijos de puta (con amor :D :D )

13
EiNoL

Se oye mejor la conversación entre los grillos que a el...

jesusml

todas estas mierdas las hace para colar el #freeyuye.

1 1 respuesta
choper

#3 Algo horrible e incomprensible....

31 1 respuesta
BernyMoon

El tío este está hasta en la sopa xD

LaChilvy

Os quiero usuarios de mv!

3 2 respuestas
B

#4 Lo cual no quita que sea repetitivo y cansino.

2 respuestas
B

Que tio mas pesado, el Ojeda de los liberales.

Alviro

No tengo nada en contra de este hombre, pero básicamente se ha marcado 'la del powerpoint' del año 2001 en MSN: Imagen para que veas lo mal que lo tienen otros para que tú te sientas afortunado y digas '¡Dios mío qué egoísta soy! ¡Podría ser mucho peor!'.

No sé ustedes y no juzgo, pero no me hace falta que este señor venga a darme la chapa con un vídeo para darme cuenta de la posición privilegiada que ocupo como persona de clase media-baja.

Condoriano

En estas fechas todo el mundo se convierte en la voz de la conciencia, vaya putos lammers.

Cuando saldrá un vídeo de algún moña que tenga salud y billetes por doquier sacando una foto de lo mucho mejor que podríamos estar xD

B

Esta gente siempre tan perfecta me pone nervioso, el imbécil este mea colonia todos los días.

belegar

pues es un ejemplazo de individuo, os queme más o menos, un tio que ha renunciado a muchas cosas por dedicarse a lo que se dedica, el caso es meter mierda a cualquiera que hable con dos dedos de frente. Vaya tropa tenemos por aquí.

2
jonhy_walker

Es normal que a ciertos users conocidos por todos os caiga mal, os ponga nerviosos y hasta os moleste lo que dice. Eso dice muchísimo de lo bien que lo está haciendo. Gracias Frank por ser cómo eres.

Feliz Navidad.

2
jonhy_walker

#6 yo también te quiero!!! Paz y amor

Perdón por el doble post. Ando en el móvil.

B

#6 yo también te quiero guapa, quedamos?

B

Yo también quiero enseñarte un vídeo amigo Frank

Me la suda lo que pase en Oriente medio, PERO ME LA SUDA hasta no sabes cuanto, ni yo ni mi FAMILIA estamos bombardeando ni matando inocentes con el dron que tengo aparcado en mi parking.

Estoy de los refugiados hasta los cojones.

1 2 respuestas
jonhy_walker

Por que en la versión móvil no se puede reportar? A Beavis vas

flipan1

#7 Si tio, valiente hijo puta todo el puto dia con freeyuye.¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

B

#7 Si te molesta tanto no se para que entrar a postear a un hilo donde sabes lo que te va a decir.

Que pesao eh, que metan a su mujer y madre de sus hijos en una prisión de mala muerte por una injusticia durante tres años y pico y que encima se queje.

roqueman

#16 El mejor mannequin challenge ever.

2
YokeseS

pues lleva razon

Kelem

#16 tu no te has enterado de que va el video de #1

wineMan

Me hace gracia cómo este tío era dios en mv y en cuanto ha hecho ciertos comentarios contrarios a los principios progres que impregnan el "opinario" del izquierdosillo medio que se traga 5h al día La Sexta, ahora ya es un cuñado y un liberal. Lo mismo le ha pasado a otros como Iker Jiménez.

Tremenda manipulación de mentes. Cuanto más jóvenes peor.

3
Moyo98

Mejor que el discurso del rey

fracarro

Pues este tio para mi es de lo mejorcito que hay en tema de animales a nivel español...
Claro y directo.

chanquete

Esta es la buena chavales :D :D

Drhaegar

Una de las personas más integras que conozco, gente como él sí que es para sentirse orgulloso de nuestro país.

1 respuesta
EiNoL

#27 Es curioso que los pocos que valen la pena de éste país estén en el extranjero

Usuarios habituales