La AI, condenada a pagar 36.000 euros a la SGAE

UnLiMiTeD

http://www.elmundo.es/navegante/2005/06/28/esociedad/1119974592.html

Mas que nunca....PUTASGAE.

Pakazo

Bueno ahora sacan dinero demandando, pfff sin cabrones.

SkiNeT

P U T A S G A E ... pero puta puta eh!

B

La que le podría caer a MV por la misma de tres... xD

Cyph3r

jajaajajajaj ya ves pero no solo eso yo os podria denuciar a muchos por insultarme a sacarme un buen fajote y a vivir.

Z

PUTA SGAE!

B

#5 fistro!!

erdanblo

A ver, si no fallo, la AI es una asociación legal y que para inscribirse, no pide cuota...

De eso, saco, que no tendrá muchos recursos económicos... a menos de las donaciones y tals :/...

Esto podria llevar a la AI, a pedir cuotas a sus socios... o incluso cerrar, por no poder pagar la demanda...

Bufff, un tema serio :/

Z

supongo k donde pone SGAE kerras decir AI

EnDeEsgue

ES QUE ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ESOS HIJOSDEPUTA JODER , JURO POR DIOS KE SI TENGO AL TEDDY BAUTISTA DELANTE LE PEGO UNA PALIZA KE LO REBIENTO POR DENTRO DIOS.

Que rabia que siento.

Por cierto, yo si fuera la AI pediria una donacion massiva a los internautas a una cuenta, 2 € cada internauta y tienen de sobras.

AHORA MAS KE NUNCA, PUTASGAE.

Alcanor

Como hecho de menos aquella internet anarquica de hace unos años, aun libre del ataque de energumenos que solo ven en ella negocio...

Chacal_0x

la sgae solo deberia de ser una asociacion por los derechos de autor, cobrarlos, darselos a los respectivos autores y ya esta. Pero todo este dinero de la denuncia quien se lo quedara? el mafias del teddy y sus amigos que con la tonteria de defender la musica se estan forrando ellos mas que nadie.

artuditu

Joder leyendo el titulo crei que era a Amnistía Internacional a quien habian saqueado el oro, entonces ya si que habria sido la repanocha xD

C

"A ver, si no fallo, la SGAE es una asociación legal y que para inscribirse, no pide cuota..."

La SGAE es un monopolio legal (se supone que los monopolios son ilegales, pero en fin) y la inscripcion es automatica, cuando tu creas una propiedad intelectual (vease musica, vease libro, etc) ya eres un afiliado de la SGAE, quieras o no.
Es ridiculo, absurdo, estupido e injusto, pero es así.
La SGAE te cobra un porcentaje por "gestión" (no recuerdo ahora que porcentaje era...) del que luego te devuelve una cantidad de dinero menor.

Depeche

Luego nos quejamos de los putotes de MV, la SGAE es peor XD

A mi lo q me hace gracia es q solo den beneficios a 4 artistas contados, cuando son a ellos a quienes menos les afecta la pirateria...

PeLoTaSo

Hombre una cosa está clara, si los tribunales les han dado la razón es por algo, nadie es tan tonto de pudiendo denunciar y sacar dinero dejarlo pasar, la AI ha sido tonta y ahora le toca pagar, una cosa es ser una asociación de internautas y otra muy distinta liderar una lucha contra la SGAE.

Alcanor

#14 te equivocas, que yo sepa no es la unica entidad de gestion de derechos de autor, aunque si la mas amiga del/de los gobiernos.

erdanblo

Lo siento mucho, con la rabia se me metieron estos indeseables por delante... queria decir la AI (Asociación de Internautas).

Bueno, ya de paso, #14 te corrijo, como dicen, no es la única... (RIA es otra, creo...) y sobre que entras "automaticamente", tampoco, para entrar tienes que pagar... y ello te gestionan... si no... ya me dices tu donde metemos los del Copyleft :)

ZaEk

¿Le pagan por haber sido insultado?

Ernestin seria millonario

Jonjonas

Espero que Media-vida no tenga que pagar por esto pero...... PUTA SGAE! TEDDY BAUTISTA TE VOY A MATAR HIJO DE LA GRAN PUTA!

S

Que asco llegan a dar los ladrones estos...
Es la sociedad en la que se dan cabida gente como bisbal... No more comments
PD: Bisbal esta registrado en mv????na valla a ser k lo lea y se moskee

Ninja-Killer

Llegará el dia que nos revelemos todos contra esta puta mierda de chupasangres.

Usuarios habituales