Aida Nizar la lía

aLi00

¿Respuestas para todo? OMG

overking

esto no tenía ni que aparecer en la tele, ni en un foro, ni en el mundo.

Ver a ese intento de famoso de pacotilla me produce nauseas, ver como tiene un programa, ver como se pavonea de lo que se pavonea, ver como alguien (probablemente sea del mismo programa) llama para decir eso en la tele, y además ver como se meten en una riña de niñas de primaria, pues tu más.. pues tu más.. me repatea :D

no le deis publicidad a esto por favor..

Takhisis

Pffff que rabia me da esta mujer porfavor.
No soporto que se crea alguien...
Igual se cree que no existe nadie superior a ella que tenga cojones a decirle las cosas a la cara... y realmente creo que se las diria mucha gente.
Menuda payasa porfavor.

K

pero esta no estaba en la carcel? XD

inter

valiente hija de puta,

me voy a exar la matriculaaaa

LetMeFrag

Esta claro k si tienes la polla grande eres guay.

EipoX

Este post tiene contenido no apto para menores de 18 años, si ven que no es conveniente para el post borrenlo

http://www.monstersofcock.com/t3/pps=marcoola/free_movies_monstersofcock/mc3520.htm

a esto se referia con lo de las poyas grandes?

inter

#37 adios tio :(!

EipoX

estas cosas no se pueden poner?
si no se pueden las quito...es que no lo se ...

Miahu

Que asco de mujer...

exilorz

jajajajajajajjajajaja ni me importa lo ke piensas de mis piernas... ajajjajajajajajajjajajaa

K

Parece una pelea de verduleras xDD. Vaya par.

Beach

esta "mujer" no deberia aparecer en television...por mucho que la gente quizá vea el programa o yo que sé...es que un programa donde sale ella no es ni telebasura siquiera

JoNSuaN

xDDDDD

tremenda la pava esta

Rafyelzz

Típico típico

Puagh, que asco da esta subnormal

Ark4n0

Posteo solo para expresar mi repugnancia por este ser y por los q alimentan su presencia. Me dais asco.

SeRiaL_k

Creí que ya no la sacaban en la tele despues de lo que dijo en cronicas marcianas...

P.D: le quiso dar un beso a un chaval en silla de ruedas, el chaval le dijo que no, y ella dijo "Te iba a decir algo. Pero, ¿sabes lo que pasa? que dios da a cada uno lo que se merece "
P.D: una joyita de persona esta aida....

apolilla

#47 :| ¿qué me estás contando? VAYA HIJA DE PUTA.

M

Aida esta cañón cañón, me la tiraba pero ya

SeRiaL_k

#48

http://www.elnokiagame.tk/viewtopic.php?p=433804&sid=8c0d4f4f2901bb7d2f0167242890dcd1

EspY

Esta mujer me repudia, pero yo tambien voy a ir a gran hermano, a ver si me echan el primero y la monto, porque parece que cunde mucho.

_

Este "personaje" solo por no tener el más mínimo respeto hacía los demás, merece ser lápidada, le dan un programa de mierda pq la tía tiene un "don" para tener audiencia, a la gente de hoy en día les gusta eso, las peleas de niñas de primaria con un toque de verdulería.

Por eso la muy z**** tiene "éxito", en finZ un ascazo..

B

Veeenga vaaaaaaaaale, me habeis convencido, vamos a legalizar la pena de muerte. Para ella. Únicamente. ¿Quién se apunta a despeñarla por un barranco?

4rafa4

nose pero la aida misma se deja como una guarra a si misma o le da igual y ya lo tiene asumido o esque su coeficiente no le da para mas

sk_sk4t3r

Vaya tia... En fin.

rbij

la chica q llamo me cae muy bien. HEJEJEJEJ

2

Es una llamada preparada para dar polémica y publicidad gratuíta, y parece que funciona.

Que polvazo le metía a la Aída.

iRiBaR

pues sera todo lo warra k kerais, pero tiene un polvo....

eso si, tapandole la cara.

Cr3ative

Con lo de tíos con pollas grandes se refería a los media videros no???

B

#57 y #58 ... si sois capaces de follaros eso... sois capaces de follaros todo >_<

Tema cerrado

Usuarios habituales