La aikidoka se defiende... y se ensaña

squa1o

Tal y como va el tio, yo creo que ni ha sentido los golpes.

vene-nemesis

Aikkido? Yo diría que practica sumo.

1
F

#24

Dices:

Como ya he dicho, por mi parte perfectamente pateado, es el hombre el que ha iniciado la agresión y como tal que se haga responsable. ¿Que se ha cebado a dar patadas a la cabeza? Que no hubiera empezado la agresión, por mi como si se queda parapléjico.

A estos policìías, ¿les hubieras justificado que la dejaran tetrapléjica? El mikazuki geri y el aikido bastaron para reducirla:

1 1 respuesta
B

Poco le ha caido, suerte que no lo hayan apuñalado con su propio cuchillo.

1 respuesta
F

#34

¿Y si un hombre desarma a una mujer, como en el caso de arriba?

1 respuesta
B

#35 wosel wosel?

F

Veamos otros casos. Comenzando el video, la judola vence agresor con kata guruma.

En 4:10, con una silla desarman a una agresora y se conforman con echarla fuera.

Strangelove

#30 Vuelve a verlo otra vez. Le agarra del brazo contrario y el individuo queda con la mano del cuchillo libre mientras cae con la mujer al suelo. Si quisiera la podía haber dejado como un colador.

1 respuesta
F

#38

Ella utilizó bien el tai sabaki para quedar fuera de su alcance y el nage waza para derribarlo.

Claro: si él hubiera tenido la rapidez de manos de Pacquiao, otra cosa habría sido. Pero ella fue superior.

miwel

lo basto es q pueda llevar unos pantalones de la talla 36 y siga con riego sanguineo en las piernas

1 respuesta
Word-isBond

El Tai Sabaki viene con arroz supongo no?

5
B

#33 Esa mujer no llega a hacer amago, la veo bastante pasiva. La actuación ha sido correcta. Distinto sería si hubiera esgrimido el cuchillo o ido a por los policías.

1 respuesta
F

#40

La talla ha de ser 44.

St0rM_T

Para mí lo más chocante es lo de #8 No podía dejar de mirarlo y preguntarme: ¿WTF?

Al tema de invertir los roles: Haced lo propio con el vídeo de #1, imaginad que una mujer delgada y totalmente borracha esgrime el cuchillo contra un tío de 100kg que se ensaña posteriormente a revetarle la cabeza con técnicas de artes marciales...

Todos sabemos lo loca que se volvería la gente contra el hombre y el que lo niegue miente vilmente.

F

#42

Esta palestina sí apuñaló a un guardia israelí, y sólo la golpearon para reducirla, no para vengarse:

No nos engañemos: tenemos un whiteknightismo genètico que nos hace medirnos en cuanto a violencia hacia las mujeres y en cambio justificar la que ellas ejercen.

cabron

Joder pero cuanto newfag hay en este foro que nadie reconoce a iconhed. Hola iconhed, que tal va todo? Esta vea has tardado en volver a registrarte desde tu último baneo.

fake2007

La poke-flauta hizo despertar a Snorlax, ahora esta furioso.

Elvisbal

#1 Yo lo hubiera hecho un colador con su propio cuchillo

1 respuesta
F

#48

¿Y si una mujer te hubiera querido apuñalar y la hubieses desarmado? ¿Entonces también?

1 respuesta
B

Yo no se como podéis debatir con IconHead.

Elvisbal

#49 y a un esquizofrenico de 14 tambien

1 respuesta
F

#51

Un esquizofrénico es inimputable.

Pero ya que mencionas a los enfermos mentales, veamos un video en que una mujer abusaba de un enfermo mental, el cual no resultó tan loco como para permanecer impasible siempre.

1 respuesta
Elvisbal

#52 Inimputable no se, agujereable seguro.
No se que pretendes con tu coleccion de justicia dramatica :psyduck:

1 respuesta
F

#53

En teoría, hay consecuencias legales por el exceso en la defensa.

1 respuesta
Elvisbal

#54 Ya, pero yo me refiero, a una persona que ha intentado quitarme la vida, no me conformaria con solo desarmarle (sea cual sea la consecuencia legal). Me ensañaria con el, a ser posible sin llegar a matarlo.

En plan, me amenazas con una pipa y te desarmo, por lo menos un tiro a la rodilla te llevas for free.
Matarlo solo si por ejemplo amenaza con la pistola a tu madre/padre/pareja/hermano o similares, entonces si que le vacio el cargador.

Si, suena muy killer, pero estamos hablando de la vida de un ser querido o la de un rand0m.

1 respuesta
F

#55

En teoría, tú irías a prisión por darle un tiro al que ya estaba inerme.

1 respuesta
Elvisbal

#56 Lo se, pero una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
F

#57

En prisiòn volverìas a sufrir ataques. Y si volvieras a vengarte, te trasladarìan a un mòdulo carcelario de alta seguridad.

Y quizà nunca saldrìas de prisiòn y no podrìas volver a asolearte el culito en Ibiza.

1 respuesta
Elvisbal

#58 ok sandro rey

D

yo creo que si uno nos intenta apuñalar, no nos vamos a quedar como tontos mirando no? yo al menos también reventaba al cabrón este

mas triste es ver como graban estas cosas, en lugar de ayudar, pero que coño, es mas de modernos grabarlo y subirlo a las redes...

1 respuesta

Usuarios habituales