Aire acondicionado

minichano

¿Teneis aire acondicionado?
Con esta calor el q no tenga aire acondicionado como yo las debe estar pasando canutas aunq siempre estan los ventiladores pero alguans vezes ni con eso t refresca y x la noche no s puede ni dormir q pensais ^^

ZapinG

cierto
yo tengo aire

George-Bush

pues k aki ahora mismo sta nublado y tiene pinta de descargar fuerte xDDDD :)

con respecto el verano..... mi habitacion, + yo+flexo +el pc to el dia enxufado es un HORNO...x la noxe es insoportable....¬¬

NeOFiVe

el aire acondicionado es lo mejor

BzKtN

Copiadme los avatares cabrones

KaTaWn

SI, tengo aire acondicionado, y para envidia de todos, estoy a 23º con pantalon largo y camiseta d manga corta, mas agusto ke un arbusto. Eso si, NO me pidais ke salga de aki porke en la calle rondaran los 36º o 37º y pfffff

#1 Ke kerias, ke los ke tenemos aire te demos envidia o algo asi o ke?? xD

MrNice

Hasta los putos huevos del aire acondicionado en el curro lo ponen siempre y me revienta la garganta.

O

Yo no tengo aire acondicionado pero la ventana de mi cuarto da a un patio interior que hace que el viento entre fressssshhhhquito que te cagas, tambien llevo pantalon largo marcapack, camiseta y un pañuelo en la cabeza...

Cadiz Rules

P.D: Esta temporada el Real Madrid sucumbira en Cadiz... OEOEEEEE!!!!

DanGeRouS

yo tambien tengo aire acondicionado, pero lo tengo todo el dia puesto y mi madre me ha quitao el mando ajjajaajaj (ya lo recupere pero weno).

del calor que estoy pasando ahora (sudores incluidos), incluso ya estando en carzoncillos, he tenido que quitar el movil y dejarlo a la mitad de la carga para poder poner el ventilador y que me de algo porque me estaba muriendo ya.

la_gema

en casa no tngo aire y en el trabajo si,no x eso prefiero estar en el trabajo.m gustaria estar pasando calorrr corriendo las calles¡¡¡

guner

tengo, pero lo pongo solo una hora cuando me voy a dormir, y el aire caliente en invierno, que mi habitación se congela.

RePuWoMaN

mi casa es el polo norte, duermo con edredon :D:D:D

Han-Solo

Este verano empiezo a disfrutar del climatizador en casa y la verdad es que es otro mundo.

Los ventiladores lo único que hacen es remover el aire y como obviamente está caliente ayuda más bien poco. Sin calor que pase hace dos años.

Además estar a una temperatura regular te da sensación de reposo (yo lo tengo a 27ºC y estoy muy agusto). Sin embargo el que ha dicho que estaba a 23ºC realmente no lo veo. Estar a 23ºC con pantalon largo en pleno verano, me parece un gasto tonto de electricidad.

p3rf3ctuz

yo estoy tiritando

Usuarios habituales

  • p3rf3ctuz
  • RePuWoMaN
  • guner
  • NeOFiVe
  • George-Bush
  • ZapinG
  • minichano