Aire acondicionado

mikail

Alguien podria decirme como se forma el Agua del aire acondicionado? es una pregunta que me reconcome..

Ramu

http://www.unionfenosa.es/webuf/ShowContent.do?contenido=COM_01_08_02_11&audiencia=1

n1x3r

#1 pues se deve a la condensacion del agua q existe en el aire, es algo parecido a cuando pides una copa, y al estar fria se forma agua en su eterior, tipo anuncio de cocacola
xD

Am7roK

Joer, esperaba una pregunta un poco más transcendental xD.

mikail

Entonces? no asi se podria acabar el fenomeno de la sequia en España? :P

V

se forma escarcha en las tuercas de los tubos...

PD: si te explicases mejor te lo diria.

mikail

#6 cuando enchufas el aire... sale agua .. que normalmente se recoge en un cubo o similares... en la terraza.. explicarme me explico bien digo yo .. amos..

Lagwagon

Esta claro lo que dice... Gracias a ese agua y a que se me olvida vaciar la garrafa mi cuarto acaba lleno de agua hasta casi el pasillo u_U

Lord_GaMeR

El agua directa al tubo de desague del lavabo, para evitar tener k poner botellas y cosas por el estilo. (el pais con sequia y yo desperdiciando esa agua k exa el aire xD)

V

a ver, ese tubo que sale de debajo de la maquina grande (exterior) y luego se une con una Y que viene de la interior,es el desagüe, es el agua que suelta del gas que utiliza, por eso cuando instalamos un aire (yo trabajo en esto) enchufamos una maquina que hace un ruido como de una "cafetera", que se llama la bomba de vacío para quitar todo el aire de la maquina que viene de fabrica y asi dejar escacio para que se forme ese gas que es lo que hace que luego te salga el frio o calor (en invierno) de la maquina interior.

concluion, es la escarcha y los restos de vapor del gas de la maquina interior y la maquina exterior.

mikail

aps! entendido pues... =)

X-LaZz

que pregunta.....

que sentimiento......

Pherseo

con decirte que en lanjaron ese pueblo donde viven mas, no tienen galerias, loq ue tienen es mogollon de aires acondicionados a todo meter, y de ahi saca los litros y litros de agua q venden.

mikail

#13 ves cada dia se aprende algo nuevo

PD: NO

S

imaginate de donde la sacaran los de bezoya...

Lagwagon

de la po... del aire acondicionao?

DanGeRouS

desperdicio? es agua destilada...

LOc0

Por pasitos:

1) En el aire de la habitación hay agua (en forma de vapor que no se "ve").

2) El aparato de aire acondicionado coge el aire de la habitación, lo hace pasar por una rejilla metálica que está muy fría y así sale fresquito hacia la habitación.

3) Al enfriarse el aire, el vapor de agua que contiene se condensa y se hace líquido.

Fin.

Salu2 ;)

PD: Es agua destilada como bien dicen por aquí arriba, pero continene toda la "mierda" del ambiente.

Usuarios habituales

  • LOc0
  • Lagwagon
  • sergiazzo
  • mikail
  • X-LaZz
  • villodre
  • Lord_GaMeR