Airsoft o Paintbal?¿

P

#59 A ver lo primero, en el Airsoft nadie dispara a 2 metros de ti.. Se dice alto y listo, en esa distancia, aunque si eres novato y tal pegas la rafaga del susto. Pero nadie va por la espalda a 1 metro de ti y te pega.

Luego la distancia es muy importante, una MP5 con un motor 1800 mAh y con 9 y pico de Voltaje, pega unas rafagas bastante potentes, pero a mayor distancia pierden fuerza. No te rompen la lente ni de coña, principalmente porque la lente es de un plastico resistente.

Otra cosa es que te de en la boca, por eso SIEMPRE SIEMPRE es recomendable llevar esto:

Ya seas novato, o experto.

Mira a mi me dieron con una Desert Eagle .50 de gas comprimido, en todo el brazo e iba en camiseta corta a una distancia de 2 metros, y me levanto la piel del tiron, pero poco mas.. aun tengo la marca xD.

NosFeR_

#56 a 50m no suele llegar ninguna réplica normal, nada más que los snipers y tal, y contando que tiran a 550fps algunos, sí, lo notas.

Réplicas o originales? a qué te refieres? al equipamiento? si es así excepto el PLCE (Que el original es caro de cojones) llevamos todo original con su número de serie del ejército británico.

También jugamos CQB, en CQB vamos con la equipación SAS con sus máscaras de gas, y llevamos filtros oculares de los que llevan los SAS de verdad, que con una réplica de sniper a escasos cm no se rompen (están hechos para ello xD)

#61 si te disparan a 2m con una eagle que dispara a 300fps fácil, te hace una buena herida como poco, y si quieres, probamos con alguna de mis réplicas xD

jonak

No soy el mas entendido en airsoft , pero me creo 0 que aia replicas que echen a 600 fps , una cosa es lo que pone en las cajas , instrucciones ... pero abeis echo la prueba con un conometro bueno como los que se usan en paintball ?

Mi ultima replika que vi de un amigo , una marui original , colt m4 , ponia que 320 fps , cuando dispare no me hizo falta ni pasar el conometro para ver que no llegaba ni a los 250 y asi con mas de una replica ..

JaMaN

#63 600fps no porque al listo que se le ocurra venir con eso a una partida no se le deja jugar (aunque me gustaría ver pasar por crono las Systema con cilindro rojo de ciertos personajes). Pero réplicas de cerrojo (a muelle o a gas) a 500-550 fps las hay y se usan, de hecho mi L96 de Well tras el cambio de gatillo, cañón y conjunto completo de cilindro más muelle está en 510fps pasado por crono hace 2 semanas en la "Blackstorm".

ASM

#63

operacion palomo 2 (creo que era la 2º)

un catalán se vino con su tanaka m700 AICS (la awp del cs) y le dio 1000 ypico FPS

haciendo experimentos con uno de mi equipo emos llegado a sacar unos 500-550 con una replica electrica (una burrada xD)

los snipers de gas y muelle (que llevan cerrojo) rondan unos 500-600 fps en cualquier sitio de españa, las replica electricas suelen ir unos 350 fps en auto, luego existen replicas electricas que se les a capado el auto y se an tuneado para dejarlas de tirador, unos 450 fps en semi.

pero vamos, los fps no lo son todo en una replica, despues de las horas y dinero que lleva la mia a unos 340fps, no tiene ni mucho menos el alcance de una replica con todo de casa a unos 400-450 fps xD

otra cosa, una marui de serie a 280 fps que es a lo que suelen venir, se pasan por la piedra en alcance a cualquier otra replica.

SeiYa

#63 tiene razón.

No es un entendido del Airsoft.

koplousky

en #4 debería haber acabado el post.

NosFeR_

#65 tiene toda la razón, y más aún en la parte de que los fps en una réplica no lo son todos, la que usé en la Camel Spider 4 este finde me daba 346-351fps en el crono y al ser un L85 que tiene un pedazo cañón del horror llegaba fácil 40m, hubo un momento al final donde eliminé a 4 tíos seguidos, con sus réplicas no llegaban con puntería y parecía eso una lluvia de nieve, todo copitos blancos por mis alrededores pero ninguno a mí y ellos caían como moscas.

En la Camel Spider 4 había unos chicos de Gipuzkoa que alguno tenía el m4 de sistema, el que se le cambian los cilindros y dijo que le llegó a dar más de 600fps con el cilindro rojo, ahí es nada :/, eso sí, a nadie le van a dejar jugar a más de 350fps en una m4 xD

L4Ur1T4

pues los de logroño (suelo jugar bastante amenudo con ellos) tienen la mitad las replicadas tocadas y en partidas tipo "conquistar la iglesia" y asi eske era basicamente imposible, porke cuando estabamos casi en base ya nos llegaban los bolazos....

para mi eso pierde la gracia, yo voy con mi mp5 ke no llega demasiado, pero al menos el juego se hace interesante al currartelo para acercarte etc

NosFeR_

#69 cómprate una réplica decente y no una de CQB y no llores mujer xD, la mp5 déjala para interiores y cógete algún fusil si quieres llegar, yo con mi mp5 tampoco llego mucho porque da unos 240fps, pero porque es para CQBy no me hace falta más.

JangoBout

#61 Ya se lo del alto etc. Me refiero a que una proteccion ocular debe aguantar todo, o practicamente todo.

Lo de la máscara lo descarto, prefiero neopreno en la cara. Para los ojos cualquiera de tanquista.

J

Las bolas de Paintball duelen mucho más.

Y el Airsoft mola mucho más. xD

Una M4 de ICS y una Deagle de Marui son DIOS

#63 Réplicas de Airsoft puede, pero mi chimbera atraviesa chapa de varios milímetros xD
Bueno ahora que lo pienso, se me ocurre una réplica de Airsoft que sí llega a los 600 y cuesta 6.000€:
http://www.airsoft6mm.com/m134a2-vulcan-minigun-airsoft-r%C3%A9plica-tipo-gatling-p-150.html

JaMaN

#68 El problema es que el cilindro de las Systema se cambia muy fácilmente y en nada de tiempo con lo cual algunas personas pasan el crono con el cilindro base y cuando ya están en la partida abren la réplica y se sacan el rojo de la mochila. Y aún por encima las Systema son poco precisas...

EDIT: Luego también está el truco de pasar las réplicas con bolas de más peso.

ElRuso

Si el Drgunov de serie lleva 450fps ponerlo a 500-550 no tiene que ser dificil haciendo modificaciones al muelle.

Snapper

#72 vamos no me jodas xD esa replica ya es pasarse xDDD a ver quien cojones juega con alguien que se gaste esa railgun xDDDD

ClaseForNow

#72 Es ver esa réplica e imaginarme al que la lleve todo flipado disparando al rush que se le viene encima xD.

NosFeR_

#72 cualquier réplica la puedes poner a 600 fps, con cambiarle el muelle, motor, piñonería, cableado, batería etc te llega a los 600 cualquiera,otra cosa es que la gente quiera jugar contigo xD

ValdemarAK47

¿Alguien de aquí juega al paintball asiduamente?

Necesito info de tiendas donde comprar a buen precio y buena calidad.
No es para mí, es para un colega que quiere abrir un campo de paintball y me ha dicho que le eche una mano, pero yo de paintball cero...de airsoft puedo decirte la biblia en verso, pero de paintball nada de nada.

ValdemarAK47

Hijos de puta!!! Contestad!!!

ElRuso

#78 Pues por Toronto te pudo decir alguna que otra buena tienda, pero por Espanya ni idea.

Ademas suena raro que un tio quiere abrir un campo de paintball sin tener ni pajalera idea del juego ni equipo.

Intriga

#78 te parecen modales?.

Usa el puto google.

SeiYa

#80 se llama negocio, no necesitas saberlo si quieres montar algo para ganar dinero eh. Cuanta gente ha montado un negocio sin tener ni puta idea solo porque da dinero.

#81 es una frase con historia, lástima no conocerla.

ElRuso

#80 Pues normalmente se crean los negocias en base de conocimientos. Hay poca gente que se va a montar una empresa en la esfera donde no tienen ni puta idea. Y si lo hacen tienen muy pocas probabilidades de hacer bien, pq hay que saber la necesitadas de los contribuyentes.

geco

#78 tienes estratego ( madrid ) http://www.estratego.es

totalpaintball ( barcelona ) http://www.total-paintball.com

yo compro el material en la de madrid, conmigo se han portado muy bien en asesoramiento para los escenarios y demás.

Ademas de que si haces una buena compra se portan muy bien.

HIMOTEN

#79, es hijos de puta contestaRRRRRRRRR

y no justifica su uso por muy gracioso ke sea.

JangoBout

Para mi si esta justificado.

Malkavnos

NO me lo he leído, solo a 1.

Y vamos, he jugado a ambos y Paintball DUELE MIL VECES MAS que el airsoft.

Calibre:
Airsoft : 6 mm
paintball: 30 mm. (aprox, hay varios)

Además el principal problema es cuando la bola de paintball no rompe, lo cual va directamente ligado a la calidad (y precio) de la bola, es decir, si el otro se ha gastado pasta, no te saldrán moratones, en cambio, si el otro es un rata, pues irás a casa pareciendo un dálmata.

En airsoft esto no pasa, no tienes que rezar que haya comprado bolas buenas, ya que lo único que puede pasar si compra bolas malas, es que se le joda la réplica.

Yo prefiero MIL veces el airsoft al paintball, mas estratégico, mas real y mas divertido (a mi modo de ver)
Y lo mas importante, no tengo moraduras del tamaño de monedas de 50 céntimos durante la semana de después.

K

AK o COLT ??????????????????????????

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Thanar

yo he jugado a ambos y doler, diria que pican basicamente lo mismo... pero el pintball es peor, te puedes llenar la cara de pintura (se escurre en las ranuras de la mascara) y aunque este preparado apra eso, no es bueno que te entre en los ojos ni la boca... prefiero el airsoft, ademas es mas barato

9 días después
ExoR

estoy pensando en comprar un ak47 cyma, y dudo entre la cm036a y la cm042, ¿cual me recomendais?

Usuarios habituales

  • geco
  • ElRuso
  • ValdemarAK47
  • NosFeR_
  • ASM
  • jonak
  • PrOdyH